Boda de Chiquis: Juan Rivera se desquita de Raúl de Molina de la peor manera (4 FOTOS Y 2 VIDEOS)

“Qué pinch… mam… y Raúl ja, ja, ja”, “lo van a demandar”, “qué payaso, como si fuera Jennifer López su sobrina”, “puro relajo de ese we…, tiene que llamar la atención para que hablen de él”, fueron otros comentarios tras la boda Chiquis.

Mientras que alguien fue más allá al decir: “Y va a tener que pedir prestado pa’ la demandota que le pondrá!! Le va a tener que dar la Chiquis dinero del que le darán del reality show pa’ la demanda”.

Sin embargo eso no fue todo, en su propio Instagram, Juan Rivera también le envió un polémico mensaje:

“Gracias @rauldemolina por tantos años de “periodismo”!!! Por muchos años no entendí que “solo estás haciendo tu trabajo” y en vez de estar enojados mejor trabajamos “JUNTOS” Quiero ser parte de tu equipo y como no soy lo suficiente “profesional” para estar frente a tus cámaras, mejor comparto tu número personal para que “tu público” se pueda comunicar contigo y preguntarte personalmente”.

Y agregó: “Por el momento solo será el suyo, pero también está disponible el de @liliestefan y #mariela la productora por si se les ofrece mi apoyo!!! “EXCLUSIVA” desde la #BODADECHIQUIS !!! Amigos de IG les encargo no sean egoístas y me ayuden a apoyar al Gordo de Molina con esta información. COMPARTAN EN TODAS SUS REDES #RespetenlaFamilia #ojoxojo #dientexdiente #BESITOS”.

(FOTO 1)

https://www.instagram.com/p/BzUKFg9leTu/

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+