Boda de Camila Fernández: Tachan de irresponsable a la hija de Alejandro Fernández (FOTOS)

Boda Camila Fernández. Sorpresivamente este sábado llegó al altar la hija de Alejandro Fernández, y las críticas no se hicieron esperar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Boda de Camila Fernández: Tachan de irresponsable a la hija de Alejandro Fernández
  • La hija del Potrillo dio la gran sorpresa al llegar al altar
  • Sin embargo, los usuarios de redes no tardaron en criticar a la familia Fernández

 

Boda Camila Fernández. Sorpresivamente este sábado llegó al altar la hija de Alejandro Fernández, para unir su vida a la de su prometido Francisco Barba, con quien apenas llevaba nueve meses de noviazgo.

Al filtrarse los videos de la llegada de la familia de don Vicente Fernández a la iglesia donde se celebraría la boda de su nieta Camila, las críticas no se hicieron esperar para la novia y sus parientes.

En primer lugar por celebrar una boda en plena crisis de coronavirus en México y el mundo, pero en segundo lugar por la premura de la boda de Camila, lo que levantó serias sospechas.

“¿Que está embarazada?, ¿por qué tanta prisa en esta pandemia?, la gente no entiende”, escribió una usuaria de Instagram en la cuenta del programa Despierta América, donde fue compartido el video de la llegada de la abuela de la novia, doña Cuca Fernández.

“¿Está embarazada o qué prisa?”, cuestionó otra seguidora del programa El Gordo y la Flaca, donde fue compartido un video del interior de la iglesia.

Y es que apenas hace unos días el programa Ventaneando filtró las fotos de las amonestaciones de Camila Fernández y su novio Francisco Barba, que fueron corridas en la iglesia San Martín de Porres en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Así que para muchos fue una gran sorpresa que la boda se celebrara este sábado, pero no tanto para los periodistas que desde temprano comenzaron a colmar las afueras de la iglesia.

Precisamente, el tumulto ocasionado por la prensa ante la llegada de diversos miembros de la familia Fernández fue lo que provocó la molestia de los usuarios de redes sociales.

FOTO Instagram Despierta América

“De perdida esta viejita hubiera llevado un cubrebocas bueno y una careta. A su edad exponiéndose así. Ellos supuestamente cuidándose en el rancho y salen con mil periodistas alrededor. Qué inconscientes”, escribió una usuaria.

“¡Qué irresponsables! Estamos en números rojos”, agregó alguien más.

“Después se preguntan cómo se les pega el virus”, fue otro de los comentarios.

“¿No que nada de fiestas, que la sana distancia? Qué irresponsables y dónde están las autoridades?”, cuestionó otro usuario.

“Ridículos, por eso se enferman, gente frívola”, criticó otra seguidora de Despierta América.

“¿La gente no se puede esperar a que pase este virus? En vez de dar el ejemplo siendo figuras públicas”, fue la opinión de otra usuaria.

“Boda y el virus, por eso estamos como estamos”, “pues qué irresponsables, en plena pandemia”, “¿así o más ignorantes?, ¿por qué no esperar un poco? Después que no salgan a decir que son positivos y a llorar”, “No se pudieron esperar. Dios quiera que no salga una epidemia de coronavirus en esta boda. Qué imprudentes”, fueron otros comentarios.

Alguien fue más allá al opinar: “Dios en pura pandemia y esta gente en celebración. ¡Irresponsables! ¡Viva el COVID y más de un contagiado por hacer reuniones no permitidas! (Pero el $$$ manda, ¡sí señor!)”.

FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

Archivado como: Boda Camila Fernández

Boda de Camila Fernández: Tachan de irresponsable a la hija de Alejandro Fernández

Y uno más les deseó: “Pues ojalá el COVID no les amargue la luna de miel”.

“Humilde comentario: ¿Pues cómo es eso del virus? ¿Será que con dinero no hay contagios? ¡O simplemente le tocó estar en otro lado el contagio! Una vez más comprobado, aun con todas sus medidas que no sirven para nada, realizan reuniones como si no existiera tal problema, o en verdad las autoridades les dan su bendición”, opinó otra usuaria.

Otra seguidora de El Gordo y la Flaca fue más puntual con su crítica: “Tanto para que en menos de un año, zas, el divorcio; igual pasó con la hija de Derbez y no duran, ya todo lo toman como chiste”.

“¡Lo peor que apenas tienes 22 años!”, coincidió alguien más.

boda Camila Fernández hija Alejandro Fernández
FOTO Instagram Despierta América

Archivado como: Boda Camila Fernández

Vestido de charro, llega Alejandro Fernández a la boda de Camila Fernández

El programa Suelta la Sopa también compartió un video del momento en que Camila Fernández llega vestida de novia a la iglesia, acompañada de su padre, Alejandro Fernández, y los comentarios no se hicieron esperar.

“¡Alejandro! ¿Qué le pasó?”, preguntó una usuaria.

“Pero este hombre se volvió anciano”, escribió una seguidora del programa de Telemundo, en referencia al pelo completamente cubierto de canas del famoso ‘Potrillo’.

“Alejandro lleno de canas… felicidades a la novia, su hija”, escribió otra usuaria.

“Él está más nervioso que la hija”, notó alguien más.

En el video se puede observar a Camila Fernández llegando en una troca negra Mercedes-Benz, mientras su padre Alejandro Fernández la ayuda a bajar con más cuidado.

Vestido de charro, el ‘Potrillo’ entregó a su hija en el altar, según los reportes de diversos medios de comunicación.

boda Camila Fernández hija Alejandro Fernández
FOTO Instagram Suelta la Sopa

Archivado como: Boda Camila Fernández

Boda Camila Fernández: Familia Fernández de fiesta

Camila Fernández, de 22 años, se casó esta tarde en una parroquia de Guadalajara con Francisco Barba Casillas, con quien este sábado cumplió nueve meses de noviazgo.

Del brazo de su papá Alejandro Fernández, quien se notó contento y portó un traje de charro de gala, la también cantante llegó hasta el altar de la iglesia.

A la ceremonia acudió poca gente, por supuesto, la mayoría familiares de los novios y algunos amigos muy cercanos.

El prometido, Francisco Barba, de 28 años y de familia charra, llegó a la parroquia en caballo.

Todos en el evento, excepto la novia, portaron cubrebocas como la principal medida de sanidad debido a la contingencia por coronavirus.

Se dice que más tarde se llevará a cabo una recepción íntima y significativa para celebrar la unión de los nuevos esposos.

La noticia de su boda sorprendió a la dinastía encabezada por Chente, el ícono de la música mexicana, sin embargo, la joven ya había dado señales de lo enamorada y feliz que se sentía con su pareja, a quien siempre ha dedicado mensajes emotivos a través de sus redes sociales.

Camila Fernández es uno de los cinco hijos que tiene ‘El Potrillo’, producto de su matrimonio con América Guinart, con quien también procreó a Alex ‘El Heredero’ y América, gemela de Camila.

‘El Potrillo’ dejó el refugio en la playa donde se encontraba junto con algunos de sus hijos para ser parte de este día especial.

boda Camila Fernández hija Alejandro Fernández
FOTO Agencia Reforma

Archivado como: Boda Camila Fernández

Continua artículo relacionado