Bobby Pulido lamenta muerte de actor mexicano de El Señor de los Cielos, Sebastián Ferrat (FOTO)

  • Sebastián Ferrat perdió la vida tras haber estado hospitalizado por varios meses
  • El actor de “El Señor de los Cielos” recibió homenajes en las redes
  • Bobby Pulido y Gala montes fueron dos de las celebridades que lamentaron el deceso del intérprete

 

Muere actor de El Señor de los Cielos. Bobby Pulido, Gala Montes y más celebridades lamentaron la terrible muerte del actor Sebastián Ferrat y le hicieron un homenaje en sus redes sociales.

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Sebastián Ferrat, actor que participó en “El Señor de los Cielos” y que estuvo más de tres meses en estado de coma tras contraer una bacteria por comer carne de cerdo en mal estado y aunque nadie de su familia se ha pronunciado al respecto, Bobby Pulido y Gala Montes le hicieron un emotivo homenaje de despedida.

Por su parte, el intérprete de ‘Desvelado’ colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Sebastián Ferrat, en donde se les ve con sombrero vaquero, barba ligeramente crecida y muy divertidos.

 

 

Para acompañar la instantánea, Bobby Pulido se mostró muy afligido por la muerte de su amigo, a quien considera como su hermano.

“Muy triste con la noticia del fallecimiento de mi amigo Sebastián Ferrat. Que en paz descanses, hermano, fue un privilegio haberte conocido”, escribió Bobby Pulido.

 

 

Ante esto, Cristy Bernal le respondió: “Casi estoy leyendo la noticia. Qué triste en verdad”.

El actor Jesús Rodarte se hizo presente también: “qué triste noticia. Mi más sentido pésame a su familia. Abrazo grande, hermano”.

Y más se unieron a las condolencias en la publicación de Bobby Pulido.

“En paz descanse”, “ay, no, estamos a días de celebrar año nuevo y mi más sentido pésame”, “mi más sentido pésame”, “qué triste noticia, que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Siempre lo recordaré con mucho cariño”, “pobrecito, qué triste, tan joven”, “descanse en paz”, “lo lamento”, “qué triste noticia. Solo pedimos al creador que lo tenga con él y dé fortaleza a su familia”, se pudo leer.

Asimismo Gala Montes se sumó a los homenajes hacia Sebastián Ferrat.

La actriz, quien compartió créditos con el histrión en la serie de Telemundo, recurrió a sus Instagram Stories para compartir una fotografía de ambos abrazados y colocar un emotivo mensaje en el que le aseguró que se siente afortunada de haberlo conocido y compartir con él experiencias tanto en el set como detrás de cámaras.

 

Sebastián Farrat

Gala Montes_Instagram

 

“En esta industria y en el mundo en general es complicado encontrar personas que se presenten transparentes, que no traicionen sus valores ni su ética y que demuestren que fueron criados con amor. Tuve el honor de trabajar contigo siempre profesional y atento con la mejor actitud. Agradezco haberte conocido, te extrañaré”, recordó Gala Montes con cariño a Sebastián Ferrat.

Hasta el momento, la joven actriz es la única del elenco de “El Señor de los Cielos” que le ha dedicado palabras de despedida a Sebastián Ferrat; sin embargo, otros famosos como Alejandro Sandí, Pedro Prieto, Thali García, y Elba Jiménez también han utilizado sus redes sociales para enviar sus condolencias.

 

Elba Jiménez, por su parte colgó en sus historias de Instagram varias postales junto al actor y escribió: “Mi amor precioso, me acabo de enterar y tengo desgarrado el corazón. No puedo creerlo, te mando besos al cielo”.

 

Sebastián Ferrat

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+