Bobby Pulido está de luto por muerte de su abuela paterna (FOTOS)

A pesar de que venció el cáncer hace algunos años, la abuela paterna de Bobby Pulido falleció la noche del miércoles como consecuencia de complicaciones en su salud.

La noticia de la muerte de la señora Adelina Lily Pulido, madre de su padre, Roberto Pulido, fue confirmada por el mismo cantante texano a la revista People en Español, a quien dijo que se enteró el miércoles por la noche.

“Nunca es fácil despedirse de un ser querido, pero duele verlos sufrir”, dijo el grupero a la revista sobre su abuela, quien murió a los 86 años de edad.

 

PUEDE INTERESARTE: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

 

“Se nos adelanta una guerrera sobreviviente de cáncer. Por ese lado estoy tranquilo. Al final del día ella venció esa enfermedad. La extrañaré sin duda”, agregó el intérprete de “Desvelado”.

 

 

En su cuenta de Instagram, Bobby compartió una imagen en la que aparece junto a su abuela, con un emotivo mensaje.

“Q.E.P.D. mi abuela Adelina Guerra Pulido. Te extrañaremos, nunca te olvidaremos”, expresó el cantante texano.

Al conocer la noticia, los seguidores de Bobby Pulido comenzaron a manifestarle sus condolencias.

 

 

“Mi más sentido pésame”, “lo siento mucho mi Bobby”, “un ángel más que te guiará en la vida, pero ahora desde el cielo, un súper abrazo y Dios la tenga en su gloria”, “Santo Dios, mi Bobby hermoso, estoy en shock por esta triste noticia… mi más sincero y sentido pésame, que Dios la tenga en su hermosa y maravillosa gloria. Te mando un abrazo muy fuerte y le pido a Dios que les dé pronta resignación a ti y a tu hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios.

De acuerdo con People en Español, el cantante radicado en México cumplirá con sus compromisos este fin de semana en el estado de Veracruz, para luego viajar a Texas, donde se llevarán a cabo los servicios fúnebres de su abuelita.

 

 

[anvplayer video=”4482602″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+