Se revela que Bobby Larios, ex pareja de Niurka, tiene cáncer de próstata (FOTO)

La ex pareja de Niurka, Bobby Larios informó que desde hace ya varios meses se encuentra luchando contra un cáncer de próstata

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Bobby Larios revela que tiene cáncer
  • Pensaba que era derivado al alcohol
  • “Toda mi familia ha padecido de cáncer”

Revela que tiene cáncer. La ex pareja de Niurka, Bobby Larios informó para el programa de Primera Mano que desde hace ya varios meses se encuentra luchando contra un cáncer de próstata; “Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer, la mayoría de mi familia murió de cáncer”, informó entre lágrimas.

Fue en el año 2003 cuando el amor entre Niurka Marcos y Bobby Larios estaba comenzando a surgir tras conocerse en la producción de la telenovela Velo de novia, y es que, a pesar de que en ese momento la vedette aún estaba casada con Juan Osorio, se separó de él y comenzó su romance con el actor.

El romance entre Niurka Marcos y Bobby Larios

El romance entre Niurka Marcos y Bobby Larios
FOTO: Instagram

Desafortunadamente esta relación terminó tres años después, en mayo de 2006, cuando Niurka reveló que él había tomado sus cosas y se había ido de la casa en la que vivían, ante esto la cubana informó que su casa no era un burdel en el que puede entrar y salir cada que se haga un berrinche. Con información del portal La Opinión.

Ante esto, ambos continúan en el ambiente del espectáculo, aunque cada quien en diferentes proyectos, y es que, a pesar de que Bobby lleva desde los años 90s queriendo afianzar una carrera, el bailarín se las ha visto difíciles para despegar su carrera.

Bobby Larios asegura que tiene cáncer de próstata

Bobby Larios asegura que tiene cáncer de próstata
FOTO: Instagram

Sin embargo, las cosas dieron un giro bastante inesperado cuando la ex pareja de Niurka Marcos reveló que desde hace unos meses atrás estaba luchando contra un cáncer de próstata, mismo que le ha ayudado a comprender que realmente la vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

A través del portal People en Español, se revela como Bobby Larios descubría este padecimiento: “Yo le decía a mi esposa: “Ya no vuelvo a tomar”, quien además aseguró que estaba comenzando a sentir malestares y fuertes dolores, los cuales primero se los atribuyó al alcohol, sin esperarse que se trataba de un cáncer.

“Yo amo mi vida y no quiero perderla”; Se revela que Bobby Larios, ex pareja de Niurka, tiene cáncer de próstata

"Yo amo mi vida y no quiero perderla"; Se revela que Bobby Larios, ex pareja de Niurka, tiene cáncer de próstata
FOTO: Instagram

Tras esto, la ex pareja de la vedette cubana, Bobby Larios, confesó para el programa De Primera Mano, que se le dificultaba ir hacer sus necesidades al baño, ya que le dolía mucho: “No podía hacer ni del uno ni del dos”. Posteriormente y después de varios biopsias, descubrió que se trataba de un cáncer de próstata: “Me hicieron 12 biopsias. A la número nueve ahí brinca el punto negro, ahí se dan cuenta que era cáncer”.

Esto destrozó al actor, quien al enterarse de esto y entre lágrimas, comentó que no quería que su vida de acabara: “Yo amo mi vida, yo no quiero perderla en un momento”, afirmó el reconocido actor de varias telenovelas exitosas hechas en México.

“Me sentí derrumbado”; Se revela que Bobby Larios, ex pareja de Niurka, tiene cáncer de próstata

"Me sentí derrumbado"; Se revela que Bobby Larios, ex pareja de Niurka, tiene cáncer de próstata
FOTO: Instagram

El portal People informa que cuando Bobby Larios se enteró de este cáncer de próstata fue algo bastante difícil para él, revelando que toda su familia generalmente suele tener este terrible padecimiento, a tal grado de que la mayoría ha fallecido debido a estas causas: “Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer. Mi hermana murió de cáncer de mama y mi papá de cáncer pulmonar. El escuchar esa palabra obviamente me dio para abajo”, aseguró ahora para el programa de Telemundo, Hoy Día.

Por el momento, se espera que el bailarín se someta a otros estudios y determinar su condición de una vez por todas: ” Para mí es como si se fue el cáncer, pero hay que volver a hacer el examen de sangre”, informó la ex pareja de Niurka Marcos sobre su padecimiento y lucha contra el cáncer de próstata.

¿Parece Vin Diesel? Niurka estrena galán pero critican que es mucho menor que ella

FOTO: Mezcalent

UN NUEVO ROMANCE PARA MAMÁ NIU. Niurka Marcos compartió con sus seguidores de Instagram, que actualmente está en la fase de ‘luna de miel’ con su nuevo novio. Ella, publicó en redes sociales las fotografías junto a Raúl Palma, disfrutando de sus vacaciones en las playas de Mérida.

Al instante de que publicó aquellas románticas fotos, los seguidores de la apodada ‘Mamá Niu’ comentaron sobre la imagen de la nueva pareja de la cubana. Algunos destacaron la edad del joven, mencionando que era menor que ella y que parecía su hijo y otros se fueron por el aspecto físico del hombre, señalando que se parecía al famoso actor Vin Diesel.

Disfrutando de Yucatán

FOTO: Instagram

Niurka Marcos, sorprendió a más de una persona al compartir con sus seguidores unas románticas fotografías acompañada de un nuevo galán. La cubana actualmente está viviendo en Yucatán y un nuevo galán llegó a su vida y se ha convertido en el protagonista de sus últimas aventuras, donde destaca lo bien que la han pasado en las paradisiacas playas.

La ‘aventurera’ destacó que se encuentra disfrutando de sus días en buena compañía y dejó saber que el capítulo con Marko Peña ya había quedado en el olvido. La cubana, siendo una de las mujeres más polémicas, no ha dudado en gritar por todo lo alto que está disfrutando de este nuevo novio y que ha olvidado a todos los demás.

La primera foto de la pareja

FOTO: Instagram

Fue hace un par de días que Niurka, compartió con sus seguidores a su nueva pareja. Ella publicó tres fotografías en compañía de un hombre joven, que la abrazaba por la cintura mientras posaban a la cámara que los estaba retratando; Niurka traía puesto un traje de baño de animal print y unas gafas de sol de color blanco, mientras que su nueva pareja lucía una playera negra con un short amarillo y una gorra negra. Ambos a bordo de un yate, disfrutando de la paradisiaca playa que se mostraba detrás de ellos.

“El mar azul turquesa nos abrazan…gracias”, escribió la actriz y bailarina, dando un dato sobre el hombre que se llama Raúl Palma González. Al instante, los comentarios no han faltado y comenzaron a señalar sobre la pareja que formó con este joven y preguntaron que había pasado con Marko Peña.

“Parece su hijo”

FOTO: Instagram

Algunos señalaron que parecía el hijo de la cubana, debido a la notoria diferencia de edad que existe entre Raúl y la actriz cubana. En los comentarios de la foto que publicó a lado del joven, los seguidores de la polémica mujer no dudaron en hacerle esa observación y decirle que se alegraban de saber que ella todavía puede conseguirse una pareja de esa edad.

“Por un momento pensé que era su hijo, que bueno que a su edad todavía pueda conseguirse esos bebecitos”, escribió una de las seguidores recalcando la clara diferencia de edad que se ve entre la pareja. “Yo ya otra vez pensando que era su hijo.”, “Colágeno puro”, “Es lo de hoy mana puro colágeno”, escribieron distintos usuarios en redes sociales.

El amor está en el aire

FOTO: Instagram

La cubana se encuentra más que contenta de poder expresar el amor que siente por su nuevo galán y en estos últimos días ha estado compartiendo las fotografías de sus vacaciones y paseos por la playa. En una de las últimas fotos que subió, fue una serie de cuatro imágenes donde sale con Raúl Palma González a bordo en un automóvil.

“Si te parece bien y si no da reversa y aplica la indiferencia”, se lee en la descripción que subió la vedette. La mujer se nota más que contenta en compañía de su novio y lo deja saber con las tiernas imágenes que publicó, donde observa a su novio románticamente mientras él se encarga de tomar la selfie.

¿Se parece a Vin Diesel?

FOTO: Instagram

Otro de los detalles que han comentado en sus fotografías, es el gran parecido que hay entre el actor Vin Diesel y su nueva pareja. Los internautas no han dudado de comentar en las instantáneas, donde afirman que el joven le da un ‘aire’ al famoso actor de Rápidos y Furiosos’, lo que desató el debate en sus comentarios.

“Pensé que era Vin Diesel”, “Pensé que era Toreto”, escribieron en el perfil de la cubana y nunca se imaginaron que Niurka terminaría respondiendo el comentario que dejaron en la fotografía. “Mi amor platónico”, comentó ‘Mamá Niu’ etiquetando a las jóvenes que señalaron el parecido entre su novio y el actor. Archivado como: Se revela que Bobby Larios, ex pareja de Niurka, tiene cáncer de próstata

Continua artículo relacionado