Exesposo de Niurka, Bobby Larios preocupa apareciendo internado desde el hospital (VIDEO)

El actor mexicano Bobby Larios exesposo de Niurka preocupó a sus seguidores en redes sociales al aparecer hospitalizado debido a una cirugía

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El exesposo de Niurka Marcos preocupa con foto desde el hospital
  • El actor Bobby Larios aparece hospitalizado
  • “Deseo que te recuperes pronto, que Dios te cuide y te proteja”

Bobby Larios exesposo de Niurka esta hospitalizado. Luego de haber revelado hace algunos meses en las redes sociales que padece cáncer, el exesposo de la actriz y cantante Niurka Marcos preocupó a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Las imágenes del artista generó muchas dudas sobre su estado de salud y comenzó a enviar sus mensajes de animo.

Se trata del actor y bailarín mexicano Bobby Larios quien a través de su cuenta oficial de red social, compartió un video que dejó helados a todos sus seguidores de primero. Ya que el originario de Guadalajara, Jalisco apareció recostado en la cama de un hospital, por que se creía que estaba en malas condiciones.

Bobby Larios exesposo de Niurka aparece hospitalizado

Bobby Larios exesposo de Niurka aparece hospitalizado
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace algunas semanas Bobby reveló que padecía de cáncer de próstata, pero gracias a varios tratamientos de radioterapias logró vencer esa terrible enfermedad. Ahora el actor mexicano fue sometido a una operación de emergencia por lo que apareció en una clínica en su video.

“Aquí recuperándome y muchísimas gracias a todos por estar pendiente de mi salud. Gracias a Dios todo está bien”, se puede leer en su post donde su esposa explica que fue lo que sucedió. También agradeció las atenciones que recibió en el hospital: “Gracias a mi esposa @evelynumpierrez por cuidarme siempre. Gracias al Hospital Jackson West Medical Center por la buena atención”, agregó.

¿Qué le pasó a Bobby Larios exesposo de Niurka tras aparecer hospitalizado?

¿Qué le pasó a Bobby Larios exesposo de Niurka tras aparecer hospitalizado?
FOTO INSTAGRAM

En las imágenes se puede ver como la esposa de Bobby entra a la habitación donde se encontraba reposando después de haber sido sometido. La modelo le pregunto si ya se encontraba mejor a lo que el mexicano respondió que si, y agradeció a todos sus seguidores que se preocuparon por él.

De acuerdo con las palabras de su actual pareja, Larios fue intervenido por una hernia en el área del abdomen el cual fue retirada con éxito. Aunque no podía hablar con claridad, el exesposo de Niurka confiesa que ya se encuentra mucho mejor y que la operación no se complicó.

“Fue intervenido por una hernia abdominal”; Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado

"Fue intervenido por una hernia abdominal"; Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa de Chisme No Like conducido por el periodista argentino Javier Ceriani, varios usuarios reaccionaron al ver al también bailarín internado en un hospital. Un poco adolorido y batallando para hablar, se mostró agradecido con todos sus seguidores y el personal que lo atendió en la clínica.

“Bobby Larios terminó en el quirófano luego de ser hospitalizado en Miami, Florida. Así lo informó el actor a través de un video en su cuenta de Instagram donde señala que fue intervenido por una hernia abdominal la cual le fue retirada. Agradeció las muestras de cariño tanto del personal médico como de sus seguidores. Su esposa, #EvelynUmpierrez se encuentra a su lado cuidándolo hasta ser dado de alta”, escribieron en la publicación.

“Te queremos Bobby recupérate pronto”; Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado

"Te queremos Bobby recupérate pronto"; Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado
FOTO INSTAGRAM

Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar e inmediatamente comenzaron a enviar sus palabras de apoyo para Bobby quien actualmente se encuentra delicado, pero estable. Mucho destacaron el gran gesto que tuvo su pareja al ir a consentirlo desde la cama del hospital, mientras se recuperaba.

“Te queremos Bobby recupérate pronto ,con mucho amor siempre estarás listo a emprender lo que te propones abrazos”, “Que cure pronto que diosito lo bendiga siempre bendiciones para el su familia”, “Su esposa es y era su fan, él tiene un oro a su lado porque esta en la buenas y en las malas”, fueron algunos comentarios.

La noticia de su enfermedad la dio en exclusiva

La noticia de su enfermedad la dio en exclusiva
FOTO MEZCALENT

La ex pareja de Niurka, Bobby Larios informó para el programa de Primera Mano que desde hace ya varios meses se encuentra luchando contra un cáncer de próstata; “Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer, la mayoría de mi familia murió de cáncer”, informó entre lágrimas.

Fue en el año 2003 cuando el amor entre Niurka Marcos y Bobby Larios estaba comenzando a surgir tras conocerse en la producción de la telenovela Velo de novia, y es que, a pesar de que en ese momento la vedette aún estaba casada con Juan Osorio, se separó de él y comenzó su romance con el actor. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

El romance entre Niurka Marcos y Bobby Larios

El romance entre Niurka Marcos y Bobby Larios
FOTO: Instagram

Desafortunadamente esta relación terminó tres años después, en mayo de 2006, cuando Niurka reveló que él había tomado sus cosas y se había ido de la casa en la que vivían, ante esto la cubana informó que su casa no era un burdel en el que puede entrar y salir cada que se haga un berrinche. Con información del portal La Opinión.

Ante esto, ambos continúan en el ambiente del espectáculo, aunque cada quien en diferentes proyectos, y es que, a pesar de que Bobby lleva desde los años 90s queriendo afianzar una carrera, el bailarín se las ha visto difíciles para despegar su carrera. Archivado como: Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado

El mexicano asegura que tiene cáncer de próstata

El mexicano asegura que tiene cáncer de próstata
FOTO: Instagram

Sin embargo, las cosas dieron un giro bastante inesperado cuando la ex pareja de Niurka Marcos reveló que desde hace unos meses atrás estaba luchando contra un cáncer de próstata, mismo que le ha ayudado a comprender que realmente la vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

A través del portal People en Español, se revela como Bobby Larios descubría este padecimiento: “Yo le decía a mi esposa: “Ya no vuelvo a tomar”, quien además aseguró que estaba comenzando a sentir malestares y fuertes dolores, los cuales primero se los atribuyó al alcohol, sin esperarse que se trataba de un cáncer. Archivado como: Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado

“Yo amo mi vida y no quiero perderla”

"Yo amo mi vida y no quiero perderla"
FOTO: Instagram

Tras esto, la ex pareja de la vedette cubana, Bobby Larios, confesó para el programa De Primera Mano, que se le dificultaba ir hacer sus necesidades al baño, ya que le dolía mucho: “No podía hacer ni del uno ni del dos”. Posteriormente y después de varios biopsias, descubrió que se trataba de un cáncer de próstata: “Me hicieron 12 biopsias. A la número nueve ahí brinca el punto negro, ahí se dan cuenta que era cáncer”.

Esto destrozó al actor, quien al enterarse de esto y entre lágrimas, comentó que no quería que su vida de acabara: “Yo amo mi vida, yo no quiero perderla en un momento”, afirmó el reconocido actor de varias telenovelas exitosas hechas en México. Archivado como: Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado

“Me sentí derrumbado”

"Me sentí derrumbado"
FOTO: Instagram

El portal People informa que cuando Bobby Larios se enteró de este cáncer de próstata fue algo bastante difícil para él, revelando que toda su familia generalmente suele tener este terrible padecimiento, a tal grado de que la mayoría ha fallecido debido a estas causas: “Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer. Mi hermana murió de cáncer de mama y mi papá de cáncer pulmonar. El escuchar esa palabra obviamente me dio para abajo”, aseguró ahora para el programa de Telemundo, Hoy Día.

Por el momento, se espera que el bailarín se someta a otros estudios y determinar su condición de una vez por todas: ” Para mí es como si se fue el cáncer, pero hay que volver a hacer el examen de sangre”, informó la ex pareja de Niurka Marcos sobre su padecimiento y lucha contra el cáncer de próstata. Archivado como: Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado

 Niurka estrena galán pero critican que es mucho menor que ella

FOTO: Mezcalent

Tras revelar sobre su enfermedad y el estar peleando por su vida, Niurka Marcos compartió con sus seguidores de Instagram, que actualmente está en la fase de ‘luna de miel’ con su nuevo novio. Ella, publicó en redes sociales las fotografías junto a Raúl Palma, disfrutando de sus vacaciones en las playas de Mérida.

Al instante de que publicó aquellas románticas fotos, los seguidores de la apodada ‘Mamá Niu’ comentaron sobre la imagen de la nueva pareja de la cubana. Algunos destacaron la edad del joven, mencionando que era menor que ella y que parecía su hijo y otros se fueron por el aspecto físico del hombre, señalando que se parecía al famoso actor Vin Diesel. Archivado como: Bobby Larios exesposo de Niurka hospitalizado

 

Continua artículo relacionado