Senador Bob Menéndez confía en lograr la reforma migratoria: “Varios republicanos vienen de estados agrícolas” (VIDEO)

Foto Archivo MH
  • Bob Menéndez el senador de Nueva Jersey menciona los beneficios que quiere para indocumentados.
  • El presidente firmó el acuerdo para hacer posible la Reforma Migratoria.
  • “Queremos una reforma robusta para los indocumentados”, aseguró.

En una entrevista realizada por Telemundo, Bob Menéndez el senador de Nueva Jersey habló sobre los beneficios para los indocumentados que tendrán de la Reforma Migratoria aprobada por Biden y que fue presentada ya en el Congreso, según Noticias Telemundo.

Cabe recordar que en la Reforma Migratoria se busca ayudar a todas las personas que no cuentan con los documentos necesarios para vivir en el país, y por lo tanto se trata de otorgar la ciudadanía a todos los indocumentados.

El senador cubano-estadounidense por Nueva Jersey, Bob Menéndez, habló sobre este tema; cuando le preguntan si es una ilusión para muchos, Bob responde: “Es una lucha que vamos a lograr, en el 2013 nos dijeron que no era posible y pasamos la reforma migratoria con 68 votos en el senado, yo creo que sí es posible”.

Bob Menéndez reforma migratoria

FOTO TWITTER

LEGALIZACIÓN DE MIGRANTES

Después agregó: “queremos sobre todo tener una Reforma robusta, lo más posible que podemos lograr para esos 11 millones que están indocumentados  y otros que pensamos deben buscarse una vía a la legalización”.

Luego se le cuestionó a cerca de los votos de republicanos, ya que en el 2013, la Cámara de Senadores no permitieron que se efectuará una reforma migratoria integral.

“Estamos en esas negociaciones y conversaciones, muchos colegas republicanos vienen de estados agrícolas, y quieren ver esa reforma de la ley que trata con los trabajadores de la agricultura”, dijo Bob Menéndez.

Cabe recordar que cuando el demócrata Joe Biden, ocupó el cargo como nuevo presidente de los Estados Unidos, les dio una luz de esperanza a todos los indocumentados con esta reforma que les prometió.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

UNA REFORMA ROBUSTA

Continuando con la entrevista realizada de Telemundo con el senador de Nueva Jersey, Bob Menéndez, donde le dicen que las propuestas que tienen son inmensas parecidas a las del 2013.

Bob Menéndez reforma migratoria 2

Captura de pantalla Noticias Telemundo

“Queremos una reforma robusta para los soñadores, les vamos a dar la oportunidad de legalizar su estatus, también a los trabajadores agrícolas, pero si empezamos con menos vamos a lograr hasta menos que eso”, dijo el senador.

“Vamos a buscar tener el mayor número de personas para abarcar una reforma migratoria, quizá parte va a ser en proceso presupuestarios, y al final abarcar lo más posible, cambiará nuestro sistema de migración”, afirmó Menéndez.

Bob Menéndez reforma migratoria 3

Captura de pantalla Noticias Telemundo

Ya por último mandó mensaje a todas las personas que esperan esta reforma y dice que Biden ya mando la legislación al Congreso, teniendo un gran apoyo, y que la realidad es que si se puede lograr esta reforma migratoria.

Migrantes Reforma Migratoria Bob Menéndez (IG)

Migrantes Reforma Migratoria Bob Menéndez (IG)

Archivado como Bob Menéndez reforma migratoria

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Bob Menéndez reforma migratoria

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico