En sexy blusa transparente, Yalitza Aparicio se descara y sorprende a todos (FOTO)

blank
blank

  • Yalitza Aparicio lució una de sus más atrevidas blusas
  • La actriz nominada al Oscar desató los piropos entre sus fans
  • Esto surgió después de que se diera a conocer que estaría estrenando novio

 

Luego de que se diera a conocer que Yalitza Aparicio estaría estrenando novio, apareció una foto de la actriz con una blusa transparente que no tardó en desatar los piropos de sus seguidores.

La euforia por Yalitza Aparicio continúa ante todo pronóstico, y es que la actriz sigue siendo un referente en las redes sociales con diversas apariciones.

En esta ocasión, la nacida en Oaxaca publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram pertenecientes a una sesión hecha por la revista Sale el Sol.

Y a pesar de que en todas luce espectacular, la imagen que más llamó la atención fue la primera, pues la intérprete lució una blusa transparente que pocos veían venir.

 

 

En la instantánea se puede ver a Yalitza Aparicio desde una plaza en la ciudad de Tlaxiaco, hogar de la actriz.

Yali trae unas botas en color negro, así como un pantalón del mismo tono un tanto ajustado y una blusa en tonos rosas pero con transparencia en el abdomen y pecho, por lo que pareciera que su ropa interior quedó al descubierto.

Para acompañar las imágenes, Yalitza Aparicio escribió: “Muchas gracias a todo el equipo de @revistasaleelsol.tv por darse la oportunidad y el espacio para visitar la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y conocer sobre su cultura y tradiciones. Ojalá regresen pronto para degustar los platillos que hicieron falta y para conocer los paisajes que la rodean. Sean siempre bienvenidos”.

 

 

Y los mensajes no tardaron en aparecer.

“Guapísima”, escribió un usuario.

“Qué hermosa eres, Yalitza Aparicio”, dijo uno más.

“Espectacular, como siempre”, fue otro de los mensajes recogidos.

Y uno más escribió: “Luces como una reina”.

Asimismo, otra internauta estuvo orgullosa de su paisana: “Qué hermosa mi paisana”.

“Guapísima en todas las fotos”, “La mujer perfecta”, “Qué hermosa”, “Una top model”, “Bella”, “Enseñando abdomen”, “Qué belleza, qué hermosura, qué todo”, “Bellísima y humilde”; “Te miras hermosa”, “Eres una Diosa”, “Hermosísima”, “Chulada de mujer”, “Mujer bella y guapa”, “Me enamoré”, “Tú siempre tan bella”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de la intérprete.

 

View this post on Instagram

🙌🏻¿Tú ya tienes nuestra segunda edición? No te pierdas las sorpresas que tenemos para ti este diciembre y disfruta estar EN CASA CON @yalitzaapariciomtz desde Tlaxiaco, Oaxaca Además, descubre los secretos que nos confesó @santa.claus.tv en una divertida entrevista, y descubre ¿Cuál es tu Mejor Regalo? de la mano de @latiarox Pero si lo que quieres es que #SalvemosalPlaneta -y a tu estómago-, aprende a tener una Navidad Sustentable con @amayaazpiroz y pon en práctica los #Menjurjes que te recomendamos en esta edición. Para la cocina, te presentamos dos deliciosas recetas que nos compartió @ingridrvm para estas fiestas y una última reflexión para el cierre de año en palabras de @claudia3martin. Acércate a tu voceador Excélsior y a puntos de distribución como cafeterías, gimnasios y establecimientos. ¡Disfrútala a partir de hoy!☀️ . Fotografía : @mikephotox Stylist: @lucy_arroyo_m . #YalitzaAparicio #RevistaSaleElSol #SaleElSol #Revista

A post shared by Revista Sale el Sol (@revistasaleelsol.tv) on

 

Las bellas postales de la oaxaqueña surgieron a días de que se revelara que aparentemente estaría estrenando novio.

Al parecer Yalitza Aparicio está estrenando amor y por fin se filtraron las primeras fotos del nuevo novio de la actriz nominada al Oscar, que rápidamente generaron gran polémica.

Luego de aparecer junto a Nicole Kidman y Kate Hudson, codeándose con las más grandes estrellas de Hollywood, por fin se filtró el lado íntimo de Yalitza Aparicio que pareciera que tenía bien guardadito.

Y es que la intérprete oaxaqueña no había hablado sobre un romance y las especulaciones rondaban por todas partes. Sin embargo, una conocida revista de espectáculos se encargó de publicar dos fotografías de la actriz junto al que sería su nuevo novio.

Se trata de un joven de nombre André, que aparentemente sería originario de Tlaxiaco, Oaxaca.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank