La blusa transparente de Aracely Arámbula que exhibe su busto y su cinturita (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La blusa transparente de Aracely Arámbula que exhibe su busto y su cinturita (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)
  • Aracely Arámbula apareció con una sexy blusa transparente
  • La actriz se destapó con esta ardiente prenda
  • Los internautas no dudaron en elogiar el escultural físico de ‘La Chule’

Aracely Arámbula encendió las redes cuando se destapó y mostró su cuvilínea figura con una ardiente blusa con transparencias que dejó al descubierto sus encantos por completo.

Tras haber celebrado 44 años de vida, Aracley Arámbula ha demostrado que atraviesa por uno de los mejores momentos, luciendo increíblemente bella y con un cuerpazo que cualquiera de la mitad de su edad envidiaría.

Y gracias a los atuendo que están siendo tendencia en la moda, los seguidores de la actriz se deleitaron cuando ‘La Chule’ publicó en su cuenta de Instagram un candente video donde dejó claro que sabe cómo derrochar sensualidad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563493405/Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-18.43.07_cg4b0r.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-retaguardia-bikini/” title= “Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)”]

En el video que reunió cerca de medio millón de reproducciones y que es a modo de ‘Boomerang’ se pudo ver a Aracely Arámbula al interior de una habitación, luciendo botas de piel hasta las rodillas, pantalón de mezclilla azul marino muy ajustado que exhibió sus tremendas piernas, pero lo que paralizó fue una blusa a modo de encaje extremadamente ajustada con transparencias que hizo sucumbir a muchos ya que la perfecta pechonalidad de la intérprete salió a relucir de una forma increíble.

Como era de suponer, el breve pero muy sexy clip no tardó en recaudar una gran cantidad de mensajes de parte de sus seguidores.

 

VIDEO #1: ASÍ LUCIÓ ARACELY ARÁMBULA SU ESCULTURAL CUERPAZO

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Qué hermosa muñequita”, escribió un usuario mientras otro agregó: “Cuerpazo, pelazo”.

Asimismo, uno más dijo: “Tu belleza me deja sin habla”.

Y los elogios siguieron llegando por centenas: “Deberían multarte por exceso de belleza”, “eres hermosa, mi reina”, “me encantas”, “eres una Diosa”, “sexy”, “el cuerpón”, “mamasota”, “cuánta belleza”, “preciosura de mujer”, “debes parar, ten piedad, nos vas a matar”.

 

FOTO #1: LA ACTRIZ GUSTA DE ESTE TIPO DE SENSUAL ROPA

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Esta no es la primera vez en la que Aracley Arámbula aprovecha las transparencias en los atuendos para subir la temperatura.

Hace unos días subió otro ardiente video donde se le vio bailando de espaldas, moviendo su trasero de la forma más ardiente y con un vestido muy ajustado con transparencias que exhibieron su cadera y parte de sus pechos en un derroche de erotismo que solo la ex de Luis Miguel podría desatar.

 

VIDEO #2: ARACELY ARÁMBULA APARECIÓ CON UN AJUSTADO ATUENDO CON TRANSPARENCIAS PRESUMIENDO SUS MEJORES PASOS

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y si no es con atuendos con transparencias, Aracely Arámbula puede subir la temperatura al extremo apareciendo en bikinazos que dejan al descubierto sus curvas. Como uno que publicó hace unos meses, de espaldas a la cámarapresumiendo una tanguita negra que exhibió por completo su retaguardia, para dejar claro que ‘La Chule’ no solo tiene pechonalidad de infarto, sino también un trasero que a sus 44 años luce más que perfecto.

 

FOTO #2: LA CHULE PRESUMIÓ SU RETAGUARDIA CON UN CANDENTE BIKINI

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]