Blazer 2019: La nueva ‘bestia’ de Chevrolet ha llegado

 

Podría parecer un Camaro con esteroides, pero no lo es. La nueva ‘bestia’ de Chevrolet ha llegado. Conoce la imponente y lujosa Blazer 2019.

Este auto llega como el vehículo más reciente de la gama de crossovers. La nueva SUV mediana, estará llegando a los mercados a comienzos del 2019 y estará compartiendo base con la nueva Cadillac XT5.

La nueva y renovada Chevy Blazer 2019, ofrecerá elementos de diseño únicos, los cuales atraerán según la marca, a los clientes que busquen un estilo distinto y de gran utilidad. Por otra parte la nueva SUV se estará colocando entre sus hermanas la Equinox y Traverse.

TE PUEDE INTERESAR:

Atlanta vibra con la adrenalina de la Monster Jam este fin de semana

De las características a destacar de la nueva Blazer es el diseño, pues al frente muestra una imponente parrilla, unos faros pequeños pero más alargados, que en los demás modelos de la marca se han distinguido. En el caso de las versiones Premier y RS, incluyen una parrilla única, con un cromo más llamativo para la Premier y en negro para la Blazer en su variante más deportiva.

Las líneas de la carrocería se mantienen hasta la parte posterior, resaltando las luces traseras que cuentan con iluminación LED, y más abajo se pueden observar las dos salidas de escape y un alerón integrado en la cajuela.

Chevrolet Blazer ofrecerá una gama de rines con diferentes diseños, comenzando con rines de aluminio estándar de 18” y de 21” disponibles en las versiones RS y Premier.

Por otro lado el interior resalta el espacio, los detalles y confort, además la firma contará con una amplia gama de opciones de diseño de interiores para los diferentes modelos con varias opciones de color. En cuanto a los detalles deportivos en el interior se incluye un área acolchonada para las rodillas; conductos de ventilación redondos y agarraderas en las puertas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+