Walmart se adelanta y ofrece tremendas promociones del Black Friday

Black Friday Walmart: Anuncian los precios bajos para la temporada de Black Friday, donde los consumidores podrán obtener grandes descuentos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Las sorprendentes promociones del Black Friday
  • Habrá sorprendentes ofertas en computadoras portátiles de $179 dólares
  • Las ofertas en línea llegaron más rápido de lo que se pensó

¡LLEGAN BUENAS NOTICIAS! Cada vez se acerca la etapa del Black Friday y Walmart anuncia las rebajas que habrá este año y de las que el público podrá obtener grandes descuentos. Mientras tanto, las ofertas en línea han comenzado y cientos de productos se encuentran a precios realmente bajos.

Aunque faltan un par de semanas para el famoso Black Friday, Walmart siempre se ha caracterizado por comenzar las rebajas más temprano de lo usual y ofrecer a sus compradores una experiencia satisfactoria sobre la venta de productos antes de la etapa decembrina. Los compradores que tengan la membresía al programa Walmart+ podrán gozar de mejores experiencias, este año.

¿MÁS CERCA DE LOS DESCUENTOS?

¿MÁS CERCA DE LOS DESCUENTOS?
Foto: Getty Images

The Sun, anunció que Walmart ya inició a rebajar sus precios en distintos productos para el Black Friday. Este año, llegará el 26 de noviembre y los clientes deberán tomar nota sobre las tiendas que entrarán en funcionamiento con este día especial; de acuerdo con el medio de comunicación, los clientes de dicha tienda de servicios podrán contar con descuentos impresionantes.

Walmart anunció que estará realizando ofertas semanales que se publican en línea primero y luego se lanzan en la tienda dos días después. Este evento se llama “ofertas por días”, señaló The Sun. Con este tipo de descuentos, podrán ofrecer una experiencia mucho más completa y satisfactoria a todos sus clientes. 

Black Friday Walmart: ¿Qué ofertas traerá Walmart?

Black Friday Walmart: ¿Qué ofertas traerá Walmart?
Foto: Getty Images

El diario, también informó que uno de los descuentos más sorprendentes de este año se trata de las computadoras portátiles Chromebook de $179 dólares. Por ello, los compradores tendrán la opción de obtener sus productos favoritos a través de línea a precios realmente especiales y que garantizarán la satisfacción de los internautas.

Este tipo de oportunidades que está lanzando Walmart, podrá garantizar que los clientes conozcan los productos que están a la venta y que puedan ‘apartar’ las compras para el próximo 26 de noviembre. Así mismo, el corporativo mencionó que brindará a las personas la oportunidad de fijar buenos precios en artículos populares antes del Black Friday, según The Sun. Archivado como: Black Friday Walmart 

Black Friday Walmart: ¿Cuándo comienza la venta?

Black Friday Walmart: ¿Cuándo comienza la venta?
Foto: Getty Images

Las ventas en línea con precios bajos, ya se pueden encontrar. Pero, el 5 de noviembre es cuando los compradores puedan visitar sus tiendas Walmart locales para obtener los mismos precios bajos que manejan a través de la página en línea de la tienda. Los consumidores podrán obtener la misma experiencia en línea o en las tiendas locales, con un día de diferencia.

En cuestión de que productos tendrán descuento, Walmart anunció que podrán obtener precios realmente bajos en cualquier tipo de producto, que van desde LOL, Keurigs a Chromebooks, pero los artículos pueden agotarse, advirtió The Sun. Los consumidores tendrán que apurarse a considerar que producto es el que les interesa y arriesgarse a obtenerlo. Archivado como: Black Friday Walmart 

Black Friday Walmart: ¿Por qué inician antes del Black Friday?

Black Friday Walmart: ¿Por qué inician antes del Black Friday?
Foto: Getty Images

De acuerdo con The Sun, Walmart es una de las varias tiendas que comienzan las ventas temprano y esto se debe a garantizar una forma de mover más mercadería durante la temporada navideña en lugar de ofertas limitadas al fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias y así ofrecer una experiencia diferente a los demás comercios.

Uno de los consejos que se ofrece a la población que participe en el Black Friday, es que se asegure de comparar los precios antes de que inicie el Black Friday y se asegure de que si esté obteniendo un buen descuento y no sea parte de una estafa por parte de las tiendas comerciales, las cuales pueden llegar a hacer trampa en sus anuncios. Archivado como: Black Friday Walmart 

Black Friday Walmart: ¿Realmente baja el precio?

Black Friday Walmart: ¿Realmente baja el precio?
Foto: Getty Images

A través del portal en línea de Walmart, se pueden observar las rebajas que ofrecen a sus clientes y que garantizan los descuentos que la tienda mayorista ofrece a sus consumidores. Uno que llamó la atención son del departamento de electrónicos donde celulares, televisores, computadoras, donde los descuentos pueden llegar hasta $300 dólares de diferencia.

“iPhone 12 Mini : ahora $ 299, antes: $ 599. Samsung Chromebook: ahora: $ 87, antes: $ 199. Smart TV Samsung de 65 “Class 4K: ahora: $ 568, antes: $ 648”, anunció Walmart a través del portal en línea donde ofreció varios tipos de descuento y recuperó The Sun. En línea blanca y productos para el hogar, también se encontraron sorprendentes descuentos. Archivado como: Black Friday Walmart 

Black Friday Walmart: Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday
Foto: Twitter

Una de las grande noticias es que, tal como hizo el año pasado, Walmart extenderá sus ofertas de Black Friday a lo largo de noviembre. “¡Alerta de ofertas de Black Friday! Dejamos caer las ofertas temprano, por lo que puede comprarlas ahora”, anunció la empresa en redes sociales.

Walmart también activará el Black Friday Deals for Days, tres eventos para impulsar las ventas de diferentes artículos, así que los compradores tendrán que estar atentos a los descuentos en televisores gigantes, freidoras, juguetes y más, que podrán obtener antes de tiempo. Archivado como: Black Friday Walmart 

Walmart+

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday
Foto: Twitter

La buena noticia es que este año Walmart también impulsará su servicio Walmart+. Quienes se suscriban obtendrán algunos beneficios adicionales, como estar entre los primeros en llevarse las ofertas de Black Friday, pues la empresa les permitirá comprar en línea cuatro horas antes que el resto de los compradores.

Es una ventaja no solo con respecto al tiempo que podrían ahorrar, sino que garantizarán poder conseguir el producto que buscan. La cadena de tiendas lanza esta oferta justo cuando la cadena de suministros se ha tambaleado a nivel mundial y amenaza con que haya cierta escasez durante las fiestas.

Una compra garantizada

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday
Foto: Twitter

Walmart+ es un servicio de Walmart bastante joven que apenas fue lanzado hace un año. Con esta interesante oferta, la empresa espera poder aumentar la cantidad de miembros, impulsar la lealtad y generar más ventas.

El objetivo también es que los afiliados no tengan que preocuparse por la disponibilidad de los artículos que buscan, sino que tengan la garantía de que los podrán encontrar estando al frente de la fila de compradores.

¿Cómo me suscribo?

Foto: Shutterstock

¿Cuánto cuesta la suscripción? La membresía al programa Walmart+ cuesta $98 dólares anuales o $12.95 dólares mensuales, informó el diario La Opinión.

¿Qué beneficios incluye? Los miembros del programa podrán disfrutar de descuentos. Además, tendrán acceso a una aplicación que les permitirá omitir la línea de pago y también gozarán de entregas a domicilio ilimitadas gratuitas, siempre que el pedido supere los $35 dólares.

Walmart no abrirá en Thanksgiving

Malas noticias de Walmart y Target para la celebración de Thanksgiving este año
Foto: Shutterstock

Todavía faltan semanas para el Día de Acción de Gracias, que este año se celebra el jueves 25 de noviembre, pero desde ahora Walmart, Target y otras grandes cadenas anunciaron que este año sus tiendas en Estados Unidos CERRARÁN durante Thanksgiving. Por ello, desean que sus clientes obtengan precios especiales y se aseguren de tener todo en la lista de compras.

Walmart ha decidido cerrar sus tiendas en Thanksgiving 2021, tal como hizo el año pasado. Así dan a sus trabajadores tiempo libre con sus familias como “agradecimiento” por su trabajo durante la pandemia, justo antes de que llegue uno de los días de ventas más ajetreados: el Black Friday.

Tiendas cerradas

Walmart cerrará todas sus tiendas
Foto: Shutterstock

“Estamos diciendo ‘gracias’ a nuestros equipos por su dedicación y arduo trabajo este año”, expresó Dacona Smith, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Walmart U.S., a través un comunicado. Se espera que los clientes puedan aprovechar este 26 de noviembre, para obtener todas sus compras seguras.

Al referirse al Día de Acción de Gracias, Dacona Smith agregó en el mensaje: “Esperamos que todos aprovechen la oportunidad de estar con sus seres queridos durante lo que siempre es un momento especial”. Las tiendas operarán en horario normal el día anterior al Thanksgiving, aunque la empresa está promoviendo más ofertas por las festividades vía online y han ofrecido alternativas a las compras físicas en las tiendas, incluida la adición de servicios de pickup.

 

Continua artículo relacionado