Black Friday: Consumidores comienzan a disfrutar de descuentos en grandes tiendas

El Black Friday está muy cerca y los consumidores ya comienzan a disfrutar de los descuentos en las grandes tiendas del país.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El Black Friday y todas sus ofertas están muy cerca, pues es el próximo 27 de noviembre
  • Aunque los consumidores ya comienzan a disfrutar de los descuentos en las grandes tiendas del país que se adelantaron a la fecha original
  • La cadena minorista Walmart ya lanzó su primera ola de descuentos el pasado 16 de noviembre

El Black Friday está muy cerca y los consumidores ya comienzan a disfrutar de los descuentos en las grandes tiendas del país.

A pesar de que faltan 8 días, pues realmente es el próximo 27 de noviembre, grandes cadenas se han adelantado al Viernes Negro y ya están ofreciendo sus ofertas.

Algunas de las tiendas que apresuraron sus descuentos son Walmart, Best Buy y Macy’s, que lanzarán ofertas semanales durante todo el mes de noviembre.

Llegan los descuentos de Black Friday a Walmart

En el caso de Walmart, la empresa anunció que lanzaría tres olas de descuentos. La primera fue publicada el pasado 16 de noviembre e incluía excelentes precios en artículos electrónicos, para el hogar y juguetes, los cuales se pueden ver en su página web. El siguiente anuncio de rebajas será el próximo 25 de noviembre y por último, el propio Black Friday 27 de noviembre.

Walmart también estará ofreciendo la posibilidad de que las personas hagan sus compras en línea y retiren en la acera, un servicio de recolección sin contacto que resulta muy conveniente en tiempos de pandemia. También, para quienes disfrutan de Walmart +, contarán con entrega rápida y gratuita.

Conozca los descuentos de Walmart AQUÍ.

Foto: Página web de Walmart

Ofertas en Best Buy

Best Buy fue otra de las cadenas que decidió adelantarse este año y ofrecer a sus clientes mejores precios. Especialmente en televisores, laptops, audífonos y otros artículos electrónicos.

También indicaron que estarán anunciado descuentos durante el mes, pero casi todas sus ofertas ya estarán disponibles a partir del domingo 22 de noviembre y los compradores las podrán ver a través de su página de internet.

Para hacer compras en línea en la tienda virtual de Best Buy, los clientes deberán registrarse como miembros de My Best Buy, pero es una acción sencilla y gratuita.

Conozca los descuentos de Best Buy AQUÍ.

Foto: Página web de Best Buy

Descuentos en tiendas Macy’s

Si no son artículos electrónicos lo que le interesa, Macy’s le trae grandes descuentos en productos de belleza, ropa y en esos elementos que podrían estar haciendo falta en su hogar.

El lanzamiento de los descuentos de Macy’s fue el pasado lunes 16 de noviembre. Aunque, el minorista está organizando actualmente una venta de un día de Black Friday que incluirá ofertas en utensilios de cocina, muebles, ropa de cama y más artículos de primera categoría para su hogar, según informó USA Today.

Conozca los descuentos de Macy’s AQUÍ.

Si le interesan los descuentos de las grandes minoristas, le recomendamos visitar su página oficial y verificar la disponibilidad y las condiciones que aplican en sus compras dependiendo de la ubicación en la que usted se encuentre.

Archivado como: Black Friday: Consumidores comienzan a disfrutar de descuentos en grandes tiendas

Continua artículo relacionado