Black Friday: Consumidores comienzan a disfrutar de descuentos en grandes tiendas

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El Black Friday y todas sus ofertas están muy cerca, pues es el próximo 27 de noviembre
  • Aunque los consumidores ya comienzan a disfrutar de los descuentos en las grandes tiendas del país que se adelantaron a la fecha original
  • La cadena minorista Walmart ya lanzó su primera ola de descuentos el pasado 16 de noviembre

El Black Friday está muy cerca y los consumidores ya comienzan a disfrutar de los descuentos en las grandes tiendas del país.

A pesar de que faltan 8 días, pues realmente es el próximo 27 de noviembre, grandes cadenas se han adelantado al Viernes Negro y ya están ofreciendo sus ofertas.

Algunas de las tiendas que apresuraron sus descuentos son Walmart, Best Buy y Macy’s, que lanzarán ofertas semanales durante todo el mes de noviembre.

Llegan los descuentos de Black Friday a Walmart

En el caso de Walmart, la empresa anunció que lanzaría tres olas de descuentos. La primera fue publicada el pasado 16 de noviembre e incluía excelentes precios en artículos electrónicos, para el hogar y juguetes, los cuales se pueden ver en su página web. El siguiente anuncio de rebajas será el próximo 25 de noviembre y por último, el propio Black Friday 27 de noviembre.

Walmart también estará ofreciendo la posibilidad de que las personas hagan sus compras en línea y retiren en la acera, un servicio de recolección sin contacto que resulta muy conveniente en tiempos de pandemia. También, para quienes disfrutan de Walmart +, contarán con entrega rápida y gratuita.

Conozca los descuentos de Walmart AQUÍ.

Foto: Página web de Walmart

Ofertas en Best Buy

Best Buy fue otra de las cadenas que decidió adelantarse este año y ofrecer a sus clientes mejores precios. Especialmente en televisores, laptops, audífonos y otros artículos electrónicos.

Página: 1 2 3