Bird Box es el último mega éxito de Netflix (ViDEO)

Bird Box, la nueva película de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, llegó para darle otra dimensión a la intensidad en películas de ficción.

“Bird Box” inicia cuando Malorie (Sandra Bullock) le dice a dos niños pequeños que hagan exactamente lo que ella dice si quieren sobrevivir, y que lo más importante es que nunca se quiten las vendas de los ojos. Si lo miran, morirán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 26 de diciembre y por qué?

Durante el rodaje, Bullock se transforma en una valiente sobreviviente en l obra de la autora Susanne Bier,  recordándonos desde “The Road” hasta “The Happening”, ya que se abre un espacio en el canon post-apocalíptico.

Las “criaturas”, como se les llama, motivan a las víctimas a terminen con sus vidas de diferentes maneras, algunas parecen escuchar o ver a sus seres queridos muertos en el momento antes de suicidarse, mientras que unos pocos seleccionados logran sobrevivir a su encuentro y se dedican a forzar a muchos otros para abrir sus ojos y disfrutar de su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Se le acaba el tiempo a ganador de $1.5 mil millones en Mega Millions

 El antecedente al inicio de la película

Los flashbacks de cinco años antes del discurso de Malorie revelan que una serie de suicidios masivos inexplicables comenzaron en Europa del Este antes de expandirse por todo el mundo, sin que nadie entiendera cómo o por qué.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+