Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Imagen: Binomo.com / Video: MH
  • Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos
  • La App de Binomo está disponible para usuario de iOS y Android
  • Acepta pagos con tarjetas bancarias, billetera electrónica y banca en línea

Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos. La compañía Binomo es legítimamente una de las mejores plataformas de negocio que brinda servicios en la industria del comercio en línea en más de 130 países, funcionando desde el año 2014.

Por tanto, hemos realizado esta review con el fin de descubrir qué es Binomo y analizar en detalle su registro en la plataforma, su aplicación y demás características y funcionalidades que definen a este bróker.

¿Qué es binomo.com?

Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos
Foto: Binomo.com

Binomo es una plataforma de trading que brinda servicios de comercio de activos a residentes de Argentina y otros países, con el fin de que el usuario pueda generar ingresos adicionales. La plataforma es intuitiva y amigable ante el Binomo trader y es excelente tanto para traders novatos como expertos.

¿Cómo descargar la aplicación Binomo?

Foto: Binomo.com

¿Que es Binomo app? La aplicación es una de las utilidades más interesantes con la que cuenta esta plataforma. Con la aplicación, el trading de activos se puede realizar prácticamente en cualquier dispositivo multimedia, bien sea iOS o Android.

La gran ventaja de utilizar la App de Binomo es que pues estar informado y estar al día con respecto al mercado de activos, sólo necesitas de una conexión a internet permanente. Archivado como: Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos.

Para iOS

Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos
Foto: Binomo.com

Para descargar Binomo para iOS, debe visitar la AppStore o bien ubicar el botón de descargar en la parte inferior de la página de inicio con el logo de Apple. Archivado como: Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos.

Para Android

En caso de descargar Binomo para Android, debe ir a Google Play o buscar el logo de descarga para Android ubicada al final de la página de inicio. También puede download Binomo Apk a través del enlace https://binomo.com/es/promo/android.

¿Cómo funciona Binomo?

Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos
Foto: Binomo.com

Para saber Binomo como funciona y comerciar en la plataforma necesita:

  • Elija una cuenta real o demo, así como un activo.
  • Determine el monto de la transacción y el período de ejecución de la operación.
  • Para hacer un trato, debe presionar el botón para aumentar (UP) o disminuir (DOWN) el valor del activo en el tiempo determinado.
  • Si su predicción es correcta, se obtendrá una ganancia adicional, sino pierde lo invertido.

Registro e inicio de sesión

Foto: Binomo.com

Para hacer Binomo entrar en la plataforma, deberá crear una cuenta y luego login con su usuario y contraseña. Para ello, deberá realizar estos pasos:

  • Acceda al sitio oficial de binomo.com y ubique el módulo “Registrarse”.
  • En el formulario de registro, ingrese una dirección de correo y un password.
  • Elija el tipo de moneda con la cual desea operar. Tenga en cuenta que este paso no se puede cambiar después del registro.
  • Lea los términos y condiciones del acuerdo con el cliente y active la casilla de aceptación.
  • Haga clic en “Abrir una cuenta”.
  • Deberá activar su cuenta haciendo clic en el enlace de activación enviado al correo electrónico indicado junto con una carta de bienvenida.

¡Nota! También puede iniciar sesión en Binomo a través de sus cuentas de Google o Facebook.

Tipos de cuenta

Binomo, una plataforma de trading que brinda servicios de comercio y oportunidad de generar ingresos
Foto: Binomo.com

En caso de que el usuario ya se sienta capaz de invertir, puede comerciar en una cuenta real, pero se recomienda conocer los beneficios y características de las distintas cuentas que ofrece Binomo:

  • Demo: Utilizado por los comerciantes para familiarizarse con la plataforma y el comercio en línea. Cuenta con 1000$ virtuales, acceso a más de 20 activos y un torneo gratuito Daily Free.
    Estándar: inversión mínima de 10$. El acceso a más de 40 activos, rendimiento de hasta el 85% si el pronóstico es correcto. Los titulares de cuentas pueden participar en torneos pagos y gratuitos, recibir un bono de depósito de hasta el 100%.
  • Oro: inversión mínima acumulativa de 500$. La cuenta le permite operar con más de 50 activos con un rendimiento de hasta el 90% si el pronóstico es correcto. Reembolso de hasta el 5% cada semana (en algunos casos), bonificación de depósito de hasta el 150%.
  • VIP: Recarga total de hasta 1000$. Más de 60 activos, bono de depósito hasta el 200%, administrador personal, reembolso hasta el 10% (en algunos casos), seguro, posibilidad de realizar una transacción sin riesgo, torneo VIP.

Depósito y retiro

Foto: Facebook Binomo World

El monto mínimo para hacer un depósito es de 10$ (o el equivalente en moneda local). Los siguientes métodos de pago son aceptados en Argentina:

  • Tarjetas bancarias (MasterCard, VISA, etc.).
  • Billetera electrónica (Advcash, Rapi Pago, Pago Fácil, etc.).
  • Banca en línea.

El retiro de fondos se debe realizar mediante los mismos métodos que se utilizaron para reponer la cuenta (por la seguridad de los comerciantes). Se crea una solicitud de retiro con una cantidad mínima de 10$. El retiro de fondos se lleva a cabo desde varios minutos hasta 3 días o más (según el sistema de pago del comerciante y el estado de la cuenta).

¿Binomo es un broker legal?

Foto: Facebook Binomo World

Algunos usuarios con poca experiencia han afirmado en sus opiniones que Binomo es fraude, cosa que es totalmente falso y absurdo. Binomo está regulado por la Comisión Financiera Internacional desde el año 2018 en el estatus “A”, lo que significa que las operaciones realizadas en la plataforma son transparentes y están protegidas.

La empresa también cuenta con la aprobación de la auditora de Verify My Trade, que garantiza que las operaciones ejecutadas en Binomo cumplen con las normativas y procedimientos del mercado financiero internacional.

Binomo ha obtenido excelentes reconocimientos durante su operatividad. En el año 2015 obtuvo el premio al mejor bróker para principiantes en el FE Awards. En el año 2016 obtuvo el premio al bróker del año otorgado por IAIR Awards. Entonces Binomo definitivamente no es un fraude.

Opiniones de los comerciantes

Foto: IG @binomo

Seguidamente, les mostramos algunos Binomo comentarios de traders reales sobre Binomo:

Juan A.: “Este es un corredor completamente normal para operar, pero es la capacidad de comerciar lo que seguirá siendo de suma importancia.”

Oswaldo O.: “Muy buena plataforma para traders. Tengo experiencia muy buena con Binomo.”

Paulina G.: “Me gusta mucho el Binomo, estoy agradecida de saber que pronto obtendré beneficios.”

Conclusión

Foto: IG @binomo

Habiendo analizado esta revisión, queda claro que Binomo es seguro y es posible obtener ingresos adicionales en esta plataforma. Esto está confirmado por las opiniones de muchos clientes. Además, el sitio tiene una ventaja definitiva, ya que permite a los traders novatos obtener conocimientos de forma totalmente gratuita y les da la oportunidad de entrenar con una cuenta de demostración. Por tanto, podemos concluir que Binomo es real y confiable.

Sin embargo, no se olvide de los riesgos que siempre están presentes en el negocio del trading Binomo. Para minimizarlos, debe elegir cuidadosamente las estrategias, probarlas y solo luego pasar al comercio real.