Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 20 de julio, 2019

4.- El amor de mi vida- La Adictiva Banda San José de Mesillas

Aunque parecía que iban a llegar una vez más a la cima del ranking, La Adictiva cayó una posición con respecto a la semana anterior, pero es posible que repunten y permanezcan durante varias semanas más en este listado.

3.- Por mi no te detengas- Banda Sinaloense MS  de Sergio Lizarraga

Esta banda subió un puesto y ya se coloca en el lugar número 3, lo que indica posiblemente que los veremos en la cima en cuestión de semanas, aunque para eso tendrán que competir con dos de las bandas más importantes de los últimos años: Banda Los Recoditos y Calibre 50 ¿cuánto tardarán en llegar al primer sitio?

banda sinaloense MS

MH archivos

2.- Simplemente gracias- Calibre 50

Y vaya que deben estar agradecidos, ya que con apenas diez semanas en el top 10 han podido llegar a las primeras posiciones y actualmente se encuentran a solo un puesto de proclamarse como la banda de música mexicana más escuchada.

1.- Perfecta- Banda Los Recoditos

La Banda Los Recoditos reafirma su jerarquía dentro del top 10 del Billboard, y van en búsqueda de más semanas como los reyes de la música mexicana, cumpliendo así 16 semanas exitosas dentro de este ranking, ¿serán desbancados o continuarán en la cima de lo más escuchado? ¡Descúbrelo la próxima semana!

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+