Billboard Music Awards 2019: Madonna y Maluma presentaron “Medellín”

  • Cardi B, Drake y Madonna los más esperados de los premios Billboard Music Awards 2019.
  • La gala se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
  • Luego de la premiación Joe Jonas, del trío de hermanos de la banda juvenil Jonas Brothers y Sophie Turner, quien hace el papel de Sansa Stark en la serie de televisión Game of Thrones, se unieron en matrimonio.

La rapera Cardi B arrasó con las nominaciones a los premios Billboard Music Awards 2019, seguida por Drake y Post Malone, con 17 nominaciones cada uno.

La presentadora de este año, Kelly Clarkson, ganó siete premios este año. Por su parte, Drake, quien ganó el máximo honor de la noche como Artista del Año, dedicó su triunfo a su madre por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su vida.

Drake, quien ingresó al MGM Grand Garden Arena compartiendo el segundo lugar de mayores nominaciones, se llevó también el premio al mejor álbum Billboard 200 por “Scorpion”.

En su discurso, el artista aprovechó la oportunidad para hablar sobre la serie Game Of Thrones: “Le grito a Arya Stark por hacer ese trabajo la semana pasada”, dijo sobre la estrella Maisie Williams, que se destacó en el episodio de la semana pasada.

Madonna y el cantante colombiano de reggaeton Maluma estuvieron entre las presentaciones más esperadas de la noche y con su nuevo sencillo “Medellín” sorprendieron a los invitados y a la audiencia.

Durante la canción, varios hologramas de Madonna aparecieron en el escenario.

“Medellín”, que recientemente estrenó su video, está programado para aparecer en el próximo álbum de Madonna nombrado Madame X. Además de Maluma, presenta apariciones como invitado de Quavo (de Migos), Swae Lee (de Rae Sremmurd) y Anitta. El álbum saldrá el  próximo 14 de junio (a través de Live Nation, Interscope y Maverick). Madame X es el primer álbum de la cantante luego de cuatro años de estrenarse Rebel Heart

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+