Mientras el expresidente Bill Clinton sale del hospital, aseguran que tuvo Covid y tiene Cáncer

Bill Clinton estado salud: Aseguran que el expresidente de Estados Unidos, tendría cáncer y por esa razón fue internado en el hospital

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras salir del hospital, surgen rumores sobre la salud de Bill Clinton
  • Asegurar que tuvo Covid y padece Cáncer, lo que llevó al exmandatario al hospital
  • Los médicos aseguran que ya se encuentra en mejores condiciones

¿ESTÁ MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE? Tras cinco días en el hospital, algunos aseguran que Bill Clinton tuvo COVID-19 y por ello, terminó siendo hospitalizado en el ala de Cuidados Intensivos. Pero, también mencionan que el exmandatario padece Cáncer y esa enfermedad es la que hizo que cayera en el hospital.

Si bien, el equipo del expresidente mencionó que todo se trató de una infección urinaria no relacionada con el COVID-19, varias personas han llegado a sospechar que si tenía que ver la enfermedad y que quizá con el diagnóstico de un posible cáncer, la familia Clinton no quiso que pasara a mayores y fue internado.

SALIÓ DEL HOSPITAL

SALIÓ DEL HOSPITAL
Foto: Getty Images

New York Post, confirmó que Bill Clinton, después de permanecer cinco días en el hospital, fue dado de alta. Según los informes,  fue dado de alta de un hospital de California el domingo después de recibir tratamiento por una infección urológica no relacionada con COVID-19. Con un porte delicado y de la mano de Hillary Clinton, salió rumbo a su hogar.

Los médicos y enfermeras del lugar, se alinearon para recibir el saludo y reconocimiento del expresidente de los Estados Unidos, quien agradeció los cuidados que recibió mientras estaba hospitalizado. Los médicos, mencionaron que estaba en mejores condiciones y por ende, creyeron prudente dejarlo ir.

Bill Clinton estado salud: El comunicado de prensa

Bill Clinton estado salud: El comunicado de prensa
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa que emitió el Dr. Alpesh N. Amin, mencionan que el expresidente Clinton se encuentra en mejor estado de salud, debido a que su fiebre ha bajado considerablemente y que sus glóbulos blancos se han normalizado; las noticias llegan, después de que se creyera que el hombre dio positivo a COVID-19.

“El presidente Clinton, fue dado de alta el día hoy del Centro Médico de UC Irvine. Su fiebre y recuento de glóbulos blancos se normalizan y regresará a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento con antibióticos.”, menciona parte del comunicado que envió el Dr. Alpesh N. Amin y que publicó Ángel Ureña. Archivado como: Bill Clinton estado salud 

Bill Clinton estado salud: ¿Tiene cáncer?

Bill Clinton estado salud: ¿Tiene cáncer?
Foto: Instagram

Al parecer, las dudas sobre su condición de salud siguen surgiendo y se ha extendido un rumor sobre la posibilidad de que Clinton tenga cáncer; una cuenta en Instagram, llamada Chamonic3, sugiere que una persona que trabaja en el ala de emergencias conoce que el presidente tiene un diagnóstico nada favorable.

“Me acaban de decir que el expresidente Bill Clinton sigue en UCI y que lamentablemente esta confirmado que tiene Cáncer y COVID.”, mencionó la cuenta de información del espectáculo, antes de que el Clinton saliera del hospital donde estuvo internado. La cuenta también, había dicho que probablemente lo ‘intubarían’, por lo que muchos comenzaron a especular sobre la situación real de salud del hombre. Archivado como: Bill Clinton estado salud 

Bill Clinton estado salud: ¿Tuvo COVID?

Bill Clinton estado salud: ¿Tuvo COVID?
Foto: Getty Images

Ante las fuertes declaraciones que hizo la página de espectáculos y con la salida del hospital de Clinton, la cuenta mencionó que quizá con el tiempo se sabría si los rumores son verdaderos y que esperaban, todo fuera un falso rumor. Además, de que algunos aseguraron que quizá había sido un leve contagio de COVID-19 y por ello, no estuvo mucho tiempo hospitalizado. Archivado como: Bill Clinton estado salud

“Sobre lo que les comenté ayer aún siguen diciendo que tuvo COVID-19  y que lamentablemente tiene cáncer, eso solo con el tiempo se sabrá es la mejor confirmación”, mencionó Chamonic3 al postear la imagen de Bill Clinton saliendo del hospital, en compañía de su esposa Hillary. El equipo médico, sigue asegurando que solo fue una infección urológica.

Hillary lo ayudó al salir

Hillary lo ayudó al salir
Foto: Getty Images

Lo que sorprendió a la multitud, fue la actitud que tomó Hillary Clinton con su esposo, al salir del hospital. La política, estuvo a su alrededor todo el tiempo, sosteniendo su brazo mientras avanzaban hacia la salida del hospital. En ningún instante se despegó del exmandatario y lucía preocupada ante cualquier eventualidad que se presentara.

Ella, sorprendió a los medios de comunicación y varios estuvieron al pendiente de las acciones que realizaba con el hombre. Hillary, quien estuvo visitándolo constantemente mientras estaba en el hospital, parecía bastante ansiosa ante las señales que realizaba el hombre y eso ha alimentado más los rumores sobre la veracidad del estado de salud de su esposo. Archivado como: Bill Clinton estado salud 

Bill Clinton estado salud: Estaba de buen humor

Bill Clinton estado salud: Estaba de buen humor
Foto: Twitter

En una declaración anterior, se mencionó que en su estadía en el hospital el exmandatario había estado de un excelente humor. Dijeron que había estado en constante revisión y que se la pasó viendo televisión, además de que había estado pasando tiempo con su familia y poniéndose en contacto con amigos. Todo indicaba que su condición mejoraba considerablemente, después de ser internado de emergencia el martes pasado.

“Clinton, de 75 años, fue admitido en la Universidad de California en Irvine Medical Center el martes pasado y fue tratada con antibióticos. Está de muy buen humor y ha estado pasando tiempo con su familia, poniéndose al día con amigos y viendo fútbol americano universitario”, anunció Ángel Ureña en la actualización que realizó, el sábado por la noche. Archivado como: Bill Clinton estado salud 

Bill Clinton estado salud: Fue hospitalizado el martes pasado

Bill Clinton estado salud: Fue hospitalizado el martes pasado
Foto: Getty Images

Debido a una enfermedad el exmandatario Bill Clinton fue hospitalizado, según informes su infección no esta relacionado con el coronavirus. Cabe mencionar que Clinton fue el presidente de los Estados Unidos entre los años de 1993 y 2001, dejando su cargo a George Bush.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue ingresado desde el martes pasado en un hospital de California a causa de una infección, según reveló este jueves su portavoz, Angel Ureña. Todo parece indicar que Bill se encuentra mejorando gracias a los tratamientos del cuerpo medico de la clínica. Archivado como: Bill Clinton estado salud 

La salud del exmandatario

Bill Clinton hospitalizado
FOTO TWITTER

Fue en su cuenta de Twitter donde el portavoz Angel Ureña dijo que Clinton fue admitido en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California el martes por la noche. “Está mejorando, de buen humor, y muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal que están cuidando de él de manera excelente”, afirmó en un comunicado el portavoz, Angel Ureña.

Ureña también afirmó que el expresidente de los Estados Unidos se encuentra de muy buen humor y mejorando considerablemente: “está mejorando, de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, enfermeras y personal que le brindaron una atención excelente”, según AP.

 Un fuerte infección

Bill Clinton hospitalizado: Un fuerte infección
FOTO TWITTER

A través de un texto que comunicaron los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack que el exmandatario fue internado en la Unidad de Cuidados del Centro Médico Irvine para ser tratado debido a una enfermedad que le causó molestias. Ademas dijeron que su evolución es buena, según Infobae.

“Fue ingresado en el hospital para recibir un seguimiento cercano y administrar antibióticos y líquidos. Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, se puede leer en el texto.

 “Esperamos poder enviarlo de regreso a casa pronto”

Bill Clinton hospitalizado: “Esperamos poder enviarlo de regreso a casa pronto”
FOTO TWITTER

Desde que fue ingresado al hospital, han estado dando distintos informes sobre la salud de Bill Clinton, en donde mencionan que cada día que pasa el expresidente va teniendo una mejoría en su salud. En un comunicado dijeron que esperan que muy pronto Clinton pueda estar en su casa.

“Esperamos poder enviarlo de regreso a casa pronto”, dice el comunicado. Los informes mencionan que ya se encuentra fuera de peligro, tras estar unos cuantos días internado. Incluso los médicos afirman que ya se encuentra de buen humor y próximamente  estará en su domicilio.

Reaccionan los internautas

Bill Clinton hospitalizado: Reaccionan los internautas
FOTO INSTAGRAM

En las redes sociales se han estado manifestando distintos usuarios pidiendo por la salud del expresidente, incluso en la cuenta de Instagram de Chamonic 3 se compartió la noticia sobre su internado: “El ex presidente Bill Clinton fue hospitalizados …. Según dicen no es por COVID! Pero tiene una infección”, se lee en el post.

Inmediatamente algunos usuarios se manifestaron en la publicación y enviaron sus buenos deseos para el exmandatario de los Estados Unidos: “¿Donde será esa infección?, mis respetos y pronta recuperación a Bill”, “Primero Dios pronto va estar bien”, fueron algunos de los comentarios.

 

Continua artículo relacionado