Bikini de Chiquis Rivera la ‘traiciona’ y deja su parte íntima expuesta (FOTO)

  • Bikini de Chiquis Rivera la traiciona de la peor forma por un diminuto bikini que lució
  • En lo que pareciera ser una despedida de soltera, la hija de Jenni Rivera quedó expuesta
  • El bikini color blanco hizo que Chiquis mostrara ‘de más’

 

En plena celebración de lo que más que cumpleaños pareciera su despedida de soltera, el bikini de Chiquis Rivera la traicionó de la peor manera al dejar expuesta su parte más íntima.

En días pasados, Mundo Hispánico compartió un video de una historia de Instagram en donde la hija de Jenni Rivera decía que necesitaba ejercitarse para lucir cuerpazo en un bikini, mismo que terminó traicionándola.

Celebrando con un grupo de amigas en una alberca, Chiquis Rivera aparece brindando enfundada en un sexy bikini color blanco, como si fuera la ‘novia’ a casarse, pero lo que llamó la atención fue que el pequeño atuendo la hizo ‘enseñar de más’.

 

 

La fotografía del momento entre amigas fue subida por una allegada a Chiquis y en la misma, además del sexy bikini color blanco que dejaba al descubierto su pecho, abdomen y piernas, lo complementó con una blusa de playa transparente.

Sin embargo, la pose que hizo la hija de Jenni Rivera dejó a todos atónitos, pues subió una de sus piernas a un sillón por lo que su parte más íntima casi sale al descubierto en el diminuto bikini blanco.

“Live a little more! Laugh a little more! Love a little more! Happy Early Birthday my love Chiquis (Vive un poco más! Ríe un poco más! Ama un poco más! Feliz cumpleaños mi amor Chiquis)”, fue lo que escribió su amiga a la hija de Jenni y ella no tardó en comentar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+