En bikini rojo y arriba de una tortuga inflable, Cecilia Galliano aparece con fotografía desde la piscina

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • La argentina enciende las redes sociales al aparecer en fotografía con bikini color rojo.
  • Muchos usuarios piden ser la tortuga inflable en la que Cecilia Galliano está acostada.
  • A sus 39 años, la también actriz presume uno de los cuerpos más bellos del medio artístico.

Arriba de una tortuga, Cecilia Galliano impacta a sus seguidores en redes sociales al publicar una candente fotografía en donde aparece luciendo un increíble bikini color rojo, mismo que hace destacar aún más su belleza física.

A pesar de que estamos en vísperas navideñas, en donde es conocido por ser uno de los meses más fríos en grandes partes del mundo, Cecilia Galiano subió el día de ayer la temperatura al publicar una candente fotografía en bikini.

En la instantánea, compartida hace apenas unas horas, la guapísima argentina aparecía acostada arriba de una tortuga inflable, mientras presumía sus increíbles atributos en un bikini de dos partes color rojo.

Cecilia Galliano bikini rojo
FOTO: Instagram. Cecilia Galliano

En la publicación, se ve como la argentina de 39 años tomaba el sol su alberca, mientras que los rayos proyectaban directo a su cuerpo bronceado y trabajado.

Al pie de la instantánea, en donde Cecilia Galliano presumía sus atributos físicos en bikini color rojo, la argentina escribía lo siguiente: “La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que te parezca mejor, sino la que te haga feliz. AR”.

Cabe destacar que desde su llegada a México, la argentina, Cecilia Galliano ha participado en diversas producciones televisivas y de teatro, tales como: “Mi corazón es tuyo”, “De que te quiero, te quiero”, “Una familia con suerte”.

Tras estos proyectos, Cecilia Galliano se ha robado el corazón de muchos mexicanos, aunque también ha estado en serios problemas debido a diversas polémicas que han saltado tales como los problemas que hubo con su ex compañera de Sabadazo. Gomita.

Como por “haber protegido”, a palabras del público, el amorío que hubo entre Irina Baeva y Gabriel Soto en una obra de teatro cuando el aún continuaba casado con su ya ex esposa, Geraldine Bazán.

Puedes ver la fotografía de Cecilia Galliano en bikini rojo aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Cecilia Galliano presumiendo su cuerpazo en un bikini color rojo, en donde diversas personalidades del espectáculo no pasaron desapercibida la fotografía de la argentina.

La Miss Mundo dominicana, Joley Bernat, parece haber quedado sin palabras, ya que solo publicó emojis con caritas con corazones rojos, a lo que la argentina le responde: “Eres una belleza”.

Cecilia Galliano bikini rojo
FOTO: Instagram. Cecilia Galliano

Barbara Torres, quien la vimos en el personaje de Excelsa, la sirvienta argentina de la familia P. Luche, al igual que la modelo, solo escribió varios emojis donde se encontraba sorprendida de la belleza de Cecilia Galliano.

El actor y bailarín, Julio Camejo, escribió, con acento “argentino” lo siguiente: “Sho quiero ser la tortuga”, a lo que Cecilia Galliano le responde: “Tú eres una tortuga” y él le responde: “Pero esa tortuga nenaaaaa”.

FOTO: Instagram. Cecilia Galliano

Por otra parte la cantante, Mariana Seoane escribió lo siguiente a la fotografía de Cecilia Galliano en bikini rojo, llamando “potra” a la argentina: “Que delicia potra!!! Disfruta mucho! Felices fiestas Te quiero!”.

Por su puesto los seguidores de Cecilia Galliano no se quisieron quedar atrás y entre halagos y hasta comentarios indecorosos llenaron la fotografía de la conductora presumiendo su bikini color rojo.

Un seguidor, al igual que Julio Camejo pidió ser la tortuga en la que Cecilia Galliano posaba en bikini rojo: “Me dieron ganas de ser la tortuga de plástico jajajajajaj”.

Un usuario dijo que las prefería grandotas para que el pegaran: “Auuuuuch, que pedazo de hembra hermosaaaa, grandota aunque me pegue”. Cabe destacar que Cecilia Galliano mide sus casi 1.80, dándole un toque más sexy.

FOTO: Instagram. Cecilia Galliano

“Wow, eres demasiado hermosa amiga Ceci Galliano, siempre luciendo su tremendo cuerpazo, hermoso que tiene” escribió otro usuario en la fotografía de la argentina en bikini rojo.

Otro seguidor hasta un poema le dedicó: “Esa caguama lleva sobre su caparazón una sirena sudamericana, agasajo a los ojos de la audiencia mundana, maravilla de ser humano, que hermosa te ves Cecilia Galliano, recordando a Evelio con “V” chica”.

“Preciosa”, “Saludos hermosa”, “Wooow, fiu fiu, mamacita, que hermosa estás”, “La más hermosa”, “Wow que bella”, “Preciosa”, “Cuerpo caribeño”, “Mi reina”, “Yummy”. Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer al pie de la fotografía de Cecilia Galliano presumiendo su escultural cuerpo en bikini rojo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video