En bikini, Angelique Boyer expresa su amor por México (FOTOS)

Angelique Boyer dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram, al aparecer en un diminuto bikini que dejó al descubierto su contorneada figura, mientras posaba junto a la bandera de México.

Y es que aunque nació en Francia, Angelique Boyer no dudó ni un momento en expresar lo mucho que ama al país azteca y lo agradecida que está porque en suelo azteca es donde ha saltado a la fama.

Pero además de ‘chulear’ su cuerpazo de infarto, sus seguidores aplaudieron el emotivo mensaje que escribió la protagonista de Teresa.

 

RELACIONADO: Mientras a Laura Bozzo la critican por posar en bikini, a la Dra. Polo solo la halagan (VIDEO)

 

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes”, escribió la novia del también actor Sebastián Rulli.

“Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO México”, agregó en su mensaje Angelique Boyer.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Daniela Castro le da lección de elegancia a Aracely Arámbula (FOTO)

 

El primero en hacerle ‘segunda’ fue precisamente su novio, Sebastián Rulli, quien le escribió: “Hermosa imagen y mensaje mi vida!!! México es el mejor país del mundo. Un lugar maravilloso. Viva México!!!”.

Pero el mensaje de Sebastián Rulli levantó la polémica rápidamente: “¿Argentina no?”, le preguntó una usuaria, haciendo referencia al país de origen del actor.

 

 

“Nunca olvides de tu Argentina”, “se te olvida Argentina, es hermoso”, le escribieron otras seguidoras al novio de Angelique.

“No hay que olvidarse nunca de las raíces de uno, quién sabe y mañana necesites de la Argentina. Acordate que naciste en Argentina, también que has hecho un programa en Argentina, Montaña Rusa, Otra vuelta, ¿te acuerdas Sebastián Rulli? Memoria”, le reclamó alguien más.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+