¡En bikini! Ana Patricia Gámez lleva a sus hijos a la ‘isla de los cochinitos’ pero causa indignación (VIDEO)

Ana Patricia Gámez en bikini se fue a la Isla de los cochinos en las Bahamas y causó indignación que le mordieran sus atributos. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez presumió sus encantos en bikini desde la playa
  • En un viaje a las Bahamas, visitó un lugar muy peculiar
  • La mexicana hizo por llevar a sus hijos a la ‘Isla de los cochinos’

Ana Patricia Gámez conquistó una vez más desde la playa luciendo sus encantos en bikini negro, pero esta vez compartió grabación en video que causó sorpresa para sus seguidores, pues llevó a sus hijos a la llamada ‘Isla de los cochinos’ y hubo quienes se indignaron por este hecho.

En su cuenta de Instagram, la mexicana ex conductora de televisión quien recientemente se retiró del medio del espectáculo para seguir con sus labores como mamá, esposa y empresaria, comparte lo que hace a diario para su vida y los hijos de la ex reina de belleza ‘se roban la cámara’.

Ana Patricia Gámez sorprende con sus atributos en bikini negro

Ana Patricia Gámez mensaje
Instagram

“Una de las tantas aventuras en Bahamas. En un nuevo episodio de mi Podcast Ana Patricia Sin Filtro les cuento todo sobre este viaje, qué hacer para no perder tiempo y dinero, donde quedarse y que visitar”, fue la descripción que la mexicana puso en el video donde se va de viaje a la playa.

Enfundada en un sexy bikini negro, Ana Patricia Gámez no ha perdido su figura sensual pese a estar alejada ya de la televisión y aunque la gente la extraña en la pantalla, continúa comunicada con sus seguidores por medio de su podcast y sus redes sociales donde comparte todo lo que hace, como en esta ocasión.

Lleva a sus hijos a ¿playa prohibida?

Ana Patricia Gámez bikini
Instagram

En la grabación, Ana Patricia Gámez cuenta que visitaron la ‘Isla de los cochinos’, un paradisiaco lugar ubicado en las Bahamas en donde los visitantes pueden acudir a convivir con unos simpáticos puerquitos quienes están en plena playa jugando y a quienes la gente puede tocar y mimar.

“Llegamos a la Isla de los cochinitos”, se escucha decir a Ana Patricia Gámez mientras es sorprendida por dos puerquitos negros que se acercan al agua para olerla, sin embargo, ella pensó que la iban a morder y sale huyendo despavorida gritando ante el asombro de los cuidadores de los animalitos.

Ana Patricia Gámez y su bikini negro causa sensación con los puerquitos

Isla de los cochinos
Instagram

Fue tal la sensación que la ex conductora mexicana causó en la ‘Isla de los cochinitos’ que los animales la siguieron al agua y no dejaban de rodearla y de convivir con ella mientras los pequeños hijos de Ana Patricia Gámez no podían creer lo que estaban viendo en plena playa.

“Están todos conmigo mi amor… quítense”, dice la mexicana mientras un travieso cochinito se acerca peligrosamente a sus atributos e intenta morderla; ella intenta que sus hijos convivan con los animalitos mientras los tocan e intentan besarlos, en todo momento cuidados por un hombre que los supervisa.

¿Le reclaman por recomendar visitar esa playa?

Ana Patricia Gámez bikini
Instagram

Aunque las imágenes son por demás simpáticas y el paisaje es bello, los seguidores de Ana Patricia Gámez comenzaron a dar su punto de vista sobre el video y la visita que hizo a dicha Isla de los cochinos en Las Bahamas y hubo una mujer que alarmó con su comentario sobre los animalitos.

“Pues según con la difusión en internet desde que se dio a conocer esa playa ha tenido muchos turistas y eso ha afectado la calidad de vida de los cerditos y algunos han muerto”, “Son lindos los animalitos pero que va no me atrevería estar cerca a ellos. Michelle Lewin la fitness profesional también estuvo con esos animales y le metieron semejante mordida en la nalga”, opinó otra mujer.

Los cochinitos causan ‘sensación’ y cuestionan a Ana Patricia Gámez con su sexy bikini

Isla de los cochinos
Instagram

Otros comentarios aparecieron en el video cuestionando a Ana Patricia Gámez: “ajaja son los cochinitos más limpios que he visto en mi vida… saludos”, “Que cochinitos tan bellos. Pero de lejitos se ven más bonitos que miedo un mordisco”, “Qué raro los cochinitos en el agua y tan cristalina”, “Ese será mi próximo viaje!!!”.

Muchas personas quedaron emocionadas por ver a la mexicana compartir tiempo inolvidable con sus hijos: “Que bonito que estén de familia esos momentos tan bonitos lo recordarán tus niños de grandes”, “No sabía que en ese lugar había chancho en la playa en mi país le llamamos así. Disfruta Anita con tu bella familia. Dios los bendiga”, “Qué bonito paisaje, y esos cochinitos muy bañados!”, “Ana Patricia estas bella que tu marido no te deja andar en bikini”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANA PATRICIA GÁMEZ

El sexy bikini de Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez bikini viaje
Instagram

“Despampanante”. A sus 34 años, Ana Patricia Gámez sorprende en redes sociales al aparecer en un entallado traje de baño color negro, y le demuestra a sus miles de seguidores por qué ganó Nuestra Belleza Latina hace aproximadamente 11 años. ¡La mujer sigue casi igual que en sus tiempos de juventud y reinado!

Fue en el año 2010 cuando Ana Patricia Gámez se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, certamen que fue transmitido por la cadena de Univisión. Tras convertirse en ganadora, Ana Patricia se hizo acreedora de 250 mil dólares, además de ganarse un contrato con la misma cadena.

El viaje a la playa de Ana Patricia Gámez

Isla de los cochinos
Instagram

Y es que, además de convertirse en la segunda mexicana en ganar este certamen, solo detrás de Alejandra Espinoza, quien se llevó la corona en el año 2007, Ana Patricia Gámez posee una belleza sin igual, tanto así que incluso en ese mismo año, la guapa mexicana entró en la lista de Los 50 rostros más de bellos de 2010 de la revista People en Español.

Sin embargo, y con el pasar de los años, Ana Patricia sigue conservándose igual de hermosa que desde sus inicios en el mundo de la farándula, así lo hemos podido observar en las innumerables fotografías que la ex reina de belleza presume en sus redes sociales, demostrándonos una vez más porque fue la ganadora indiscutible de Nuestra Belleza Latina hace ya unos años.

El bikini de la mexicana causó sensación hasta con los cochinos

Ana Patricia Gámez bikini
Instagram

Tal fue el caso cuando, la ya madre del pequeño Gael informó a sus miles de seguidores que se encontraba de fiesta, esto debido a que Ana Patricia Gámez estaba cumpliendo sus 34 años, sin embargo lo que más sorprendió fue la juventud que la guapa mexicana continua teniendo, provocando un sin fin de reacciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la presentadora de televisión y ex conductora de Enamorándonos,  posteó varias fotografías en donde aparecía disfrutando del mar, mientras que Ana Patricia portaba un entallado traje de baño color negro de una sola pieza, acompañado de unos lentes de sol.

La mexicana se sabe bella y sexy para conquistar a todos sus seguidores

Hijos de la mexicana
Instagram

Al pie de las fotografías, en las cuales Ana Patricia aparecía en entallado traje de baño color negro y mostraba un poco la bella playa que se podía ver de fondo, la conductora escribió el siguiente mensaje, informando a sus más de 2 millones de seguidores que se encontraba muy feliz por sus 34 años de vida:

“Llegué al piso 34 de la vida. Hoy mi cumpleaños solo puedo dar gracias por lo que tengo y pedirle a Dios que lo multiplique, más salud, más felicidad y más amor”, se podía leer. Y es que a pesar de que los años pasan, Ana Patricia Gámez sigue luciendo igual de hermosa y joven que nunca, siendo este un claro ejemplo de la belleza que ella pose.

Los hijos de Ana Patricia Gámez están encantados con la visita a la playa

Hijos de la mexicana
Instagram

No ha sido la única ocasión en la que Ana Patricia Gámez sorprendería con su inigualable belleza, ya que antes de que apareciera en entallado traje de baño color negro, la guapa mexicana publicaba otra fotografía en sus redes sociales, esta vez también desde la playa pero con un diminuto bikini color verde.

En las fotografías, las cuales fueron publicadas el pasado 24 de julio, Ana Patricia aparecía desde el mar, mientras que las olas se podían ver de fondo. En las imágenes se podía apreciar como la conductora parecía estar caminando directo a la cámara, su esbelto cuerpo tomaba un gran protagonismo en la publicación, el cual continua presumiendo orgullosamente a sus 34 años. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado