“Big O”, el sueño increíble del todo en uno para gamers extremos

  • Origin Big O: La consola más innovadora que se conoce
  • Conoce este revolucionario dispositivo todo en uno ¡lo querrás para ti!
  • ¿En qué consiste el Big O y por qué es el sueño de todo gamer?

Los gamers son un grupo de personas aficionadas a los juegos interactivos, específicamente a los videojuegos, que dedican buena parte de su tiempo a buscar nuevos retos en los diferentes juegos disponibles en las diversas consolas disponibles en el mercado. Te platicamos del Origin Big O

Independientemente de la consola de su preferencia, los gamers suelen pasar largas horas frente a sus dispositivos, así como unirse a diferentes comunidades o grupos interactivos en los que se comparten los mejores secretos que hay con respecto al uso de cada consola y a los trucos que se pueden implementar en cada nivel o mundo de los juegos que más éxito tienen entre ellos.

Es posible que un gamer tenga más de una consola, pero la realidad es que muchos de ellos no pueden llegar a tenerlas todas, ya sea por motivos económicos o porque simplemente se han adaptado a una en específico; sin embargo, recientemente llegó una noticia que hará felices a todos los gamers extremos, pues se ha anunciado un prototipo que integrará a todas las consolas ¡en una sola!

big o

MH archivos

Se trata del Big O, un innovador artefacto tecnológico diseñado por Origin PC, una empresa dedicada a la manufactura de computadoras de uso diverso, pues es apta para trabajo de escritorio pero también está diseñada para uso exclusivo de gamers.

Esta empresa ha logrado lo que se creía imposible: juntar en un solo dispositivo todas las consolas más importantes que se encuentran disponible en el mercado, aunque lamentablemente todavía no hay planes de comercializarla.

El Big O consta de una computadora de alto desempeño, un Xbox One, una PlayStation 4 Pro, y un Nintendo Switch ¡todo en uno!

Lo más interesante de todo es que se trata de un esfuerzo titánico por crear un revolucionario dispositivo que podría cambiar para siempre la manera en la que vemos los videojuegos, ampliando el horizonte de lo que se cree debe ser una consola, y por supuesto poniendo en jaque a los gamers más extremos, que seguramente darían lo que fuera por tener el Big O en casa.

Los fabricantes de este dispositivo tuvieron que desarmar cada uno de los componentes de las consolas que lo integran, y una vez que lograron la hazaña de separar cada una de sus partes, tuvieron que idear la forma más efectiva de reintegrarlas dentro del Big O de manera que no solo funcionaran correctamente, sino que se adaptaran a las nuevas condiciones que el Big O representa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+