Big Little Lies: lo que debes saber de la segunda temporada (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La serie de HBO ‘Big Little Lies’, regresa el 9 de junio y ya puedes ver el tráiler
  • Meryl Streep interpretará a la madre del fallecido Perry, esposo de Celeste
  • Será dirigida por Andrea Arnold, ganadora del Oscar en 2005 por su corto ‘Wasp’.

El próximo 9 de junio se estrena la segunda temporada de la serie de HBO ‘Big Little Lies’, y vuelve con el elenco encabezado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern, cuyos personajes se enfrentarán a las consecuencias de la muerte ocurrida en Monterrey.

La gran invitada será la estrella Meryl Streep, tres veces ganadora de Oscar, quien personificará a Mary Louise Wright, madre del fallecido Perry interpretado por Alexander Skarsgard, esposo de Celeste.

El personaje de Streep buscará la verdad con relación a la muerte de su hijo, según anunció HBO.

En el tráiler, Jane, interpretada por Shailene Woodley, se encuentra con sus amigas y les comenta que desde la muerte de Perry, las chicas han sido señaladas como “las cinco de Monterrey”.

La mentira que idearon para protegerse no es lo único que las persigue, como apunta Bonnie (Zoe Kravitz) en el avance.

TE PUEDE INTERESAR: Qué pasó en el primer episodio de Game Of Thrones Season 8

Tal parece que la serie dramática ganadora de varios premios Emmy y de cuatro Globos de Oro, vendrá con mucha más tela qué cortar, pues las mujeres tendrán que mantener la cordura en medio de la investigación sobre el fallecimiento de Perry.

En la temporada pasada, el esposo de Celeste fue descubierto por el grupo de mujeres al ser expuesto como un maltratador.

‘Big Little Lies’ cuenta la historia de Celeste, Jane y Madeline, tres madres que viven en Monterrey, un pueblo ubicado al Norte de California. Jane es madre soltera y recién se muda al vecindario. Madeline, la más popular, está casada con Ed, con quien tiene una hija pequeña, Chloe; En su primer matrimonio con marido Nathan tuvo a una hija, ahora adolescente. Su relación con su ex, su hija y Abigail, la nueva esposa de Nathan es un poco complicada.

ES TENDENCIA:

Search

+