El presidente Biden manda romántico mensaje en San Valentín para su esposa Jill Biden

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • El presidente Biden manda romántico mensaje en San Valentín para su esposa Jill Biden
  • Aprovechó este San Valentín para demostrar el amor hacia la primera dama
  • La pareja ha tenido varios momentos románticos desde su llegada a la Casa Blanca

El presidente Biden manda romántico mensaje en San Valentín para su esposa y primera dama, Jill Biden y es que el mandatario parece no ‘tener miedo’ a demostrar sus sentimientos.

Lo hemos visto llorar, emocionarse y enojarse a lo largo de su vida política, sin embargo los momentos románticos son los que más atraen la atención de los estadounidenses.

Biden manda mensaje romántico, Jill Biden, Esposa, Primera Dama
FOTO Instagram Jill Biden

Un ‘sentimental’ Biden

Y es que parece que busca ‘distanciarse’ de su predecesor, Donald Trump, quién mostró una faceta mucho más ‘rígida’ y ‘poco cariñosa’ con la exprimera dama, Melania Trump. Y es que fueron pocas las ocasiones en que un momento romántico de la pareja atrapó la atención de los seguidores del republicano.

Biden parece no ‘temer’ ser cariño o demostrar sus sentimientos frente a las cámaras y en redes sociales, tan es así que a pocas horas de que se convirtiera en presidente, toda la nación lo vio llorar al partir de Delaware a Washington previo a su inauguración.

Mensaje para Jill Biden

Este domingo de San Valentín, el mandatario usó su cuenta oficial de Twitter, para mandar un romántico mensaje a la primera dama Jill Biden, mismo que causó gran furor en redes.

Biden manda mensaje romántico, Jill Biden, Esposa, Primera Dama
FOTO Twitter Joe Biden

“El amor de mi vida y la vida de mi amor. Feliz día de San Valentín, Jilly”, escribió un Biden claramente enamorado, quien nombró a la primera dama con lo que parece ser un apodo de cariño. Además, el presidente Biden adjuntó una singular fotografía donde abraza a ‘Jilly’ mientras la primera dama sostiene sus manos.

De inmediato causó furor el mensaje romántico de Biden

A pocas horas de su publicación, la fotografía con el ‘especial’ mensaje, ha alcanzado más de 600 mil likes en Instagram, donde también compartió el mensaje.

Jill Biden San Valentín
FOTO: Getty Images

Además de miles de comentarios en ambas redes sociales como: “Es tan bueno tener seres humanos amables en la Casa Blanca”, “tenemos un verdadero líder en la Casa Blanca otra vez”, mostraron el apoyo de algunos estadounidenses, quienes parecen haber hecho una pequeña referencia a la administración anterior.

FOTO: Getty Images

Los comparan con los Trump

Otros usuarios de Instagram fueron mucho más directo, y señalaron las ‘diferencias’ entre Donald Trump y Joe Biden en cuanto a su relación con sus esposas.

Melania Trump se cambia el vestido y hace desplante a Trump en Florida (Twitter)

“Finalmente algo de amor en la Casa Blanca nuevamente ¡Uf! ¡Gracias!”, “me encanta ver a un presidente que realmente ama a su esposa y ella también lo ama a él”, “¡Nos encanta ver algo de AMOR en la Casa Blanca!, Donald y Melania NUNCA hicieron esto, se odiaron el uno al otro”, fueron comentarios que dejaron ver las opiniones de los estadounidenses sobre las dos parejas presidenciales.

Archivado como: Biden mensaje romántico Jill

Mensaje de la esposa de Biden

Si bien, hasta el momento de la redacción de esta nota no hemos visto una respuesta o mensaje de la primera dama, si ha mandado románticos mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

En agosto del 2019, la esposa de Biden, compartió un emotivo mensaje sobre su matrimonio en Instagram, en el que incluyó una foto del ahora presidente junto a sus hijos.

FOTO Instagram Jill Biden

“Los buenos matrimonios nos empujan, no a convertirnos en otra persona, sino a convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos”, asegura Jill Biden en la publicación.

“Cuando nos casamos, tenía mis propios sueños y ambiciones y Joe no me amaba a pesar de eso, sino por eso”, continuó relatando. “Gracias por animarme en cada paso de mi carrera y por ser un socio increíble en este viaje”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Biden mensaje romántico Jill

Regresar al Inicio