El vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen serán vacunados el viernes contra el COVID-19

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock/ Video: MH
  • El vicepresidente Mike Pence y su esposa recibirán la vacuna contra el coronavirus
  • La Casa Blanca dio a conocer la noticia a través de un comunicado
  • El presidente electo Joe Biden también recibirá la vacuna pronto

A través de un comunicado, la Casa Blanca informó que el vicepresidente de los EE.UU. Mike Pence y su esposa Karen, recibirán la vacuna en contra del coronavirus este viernes, según The Associated Press.

Kayleigh McEnany, quien es la secretaria de prensa de la Casa Blanca, mencionó que el presidente Donald Trump estaría dispuesto para recibir la vacuna, pero no quiso dar fecha exacta de cuándo sucedería esto, según portal de Infomediamx.

Tampoco mencionó si el presidente se pondrá su vacuna en público: “Trump está absolutamente dispuesto a vacunarse. Ha sido enfático sobre eso conmigo y con todos ustedes, pero recientemente se recuperó del Covid-19”, dijo McEnany.

Mike Pence vacuna coronavirus 1 Biden
FOTO TWITTER

Además, agregó: “Tiene los efectos protectores continuos de los anticuerpos, y recibirá la vacuna tan pronto como su equipo médico determine que es lo mejor”.

BIDEN SE APLICARÁ LA VACUNA PÚBLICAMENTE

El presidente electo Joe Biden también mencionó que se aplicará la vacuna muy pronto, además dijo que él lo hará públicamente; pero que no se la quiere aplicar aun para que le den prioridad a quienes más la necesitan.

“Estamos trabajando en eso ahora mismo. No quiero llegar a la cabeza de la fila. Pero queremos demostrarle al pueblo estadounidense que es seguro llevarla. Cuando lo haga, lo haré en público para que todos puedan presenciar cómo lo hago”, dijo Biden.

Por su parte, el principal experto en enfermedades infecciosas, el doctor Anthony Fauci, mencionó en una entrevista realizada por ABC, que Joe Biden, Kamala Harris, el presidente Trump y Mike Pence, deben aplicarse lo más pronto posible la vacuna.

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas dijo: “Todavía tenemos que proteger a las personas muy importantes para nuestro país”.

Biden y Pence se vacunarán pronto contra el COVID-19

El presidente electo de los EE.UU. Joe Biden y el vicepresidente Mike Pence recibirán su vacuna contra el COVID-19, lo más pronto posible, según AP.

Mike Pence vacuna coronavirus 2 Biden
FOTO TWITTER

Según dos funcionarios de la transición al tanto del asunto, Biden será vacunado públicamente incluso la semana próxima. Los funcionarios hablaron a condición de guardar el anonimato porque carecen de autorización para hacer declaraciones sobre ello.

Por otro lado, la Casa Blanca indicó que Mike Pence y su esposa Karen recibirán la vacuna contra el coronavirus públicamente el próximo viernes.

“No quiero adelantarme a la línea, pero quiero asegurarme de demostrarle al pueblo estadounidense que es seguro tomarlo”, dijo el presidente electo Joe Biden.

Pero también ha mencionado la importancia de que reciba la vacuna públicamente para poder generar confianza entre los ciudadanos para que se vacunen ellos también.

Archivado como Mike Pence vacuna coronavirus.

Las primeras vacunas de la esperanza contra el coronavirus comenzaron a aplicarse en Houston, Texas

El hospital Michael E. DeBakey VA Medical Center es el primer centro médico en Houston, Texas que administra la vacuna contra el coronavirus.

Los veteranos de las diversas fuerzas armadas de los Estados Unidos en Houston comenzaron a recibir la vacuna contra el mortal virus este miércoles 16 de diciembre, en el Centro Médico de la Ciudad Espacial.

Mike Pence vacuna coronavirus 3
FOTO ARCHIVO MH