Los Biden envían mensaje por Easter

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Biden envían mensaje por Easter
FOTO Getty Images
  • Los Biden envían mensaje por Easter
  • El presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden envían mensaje ante las fiestas por Easter
  • Mientras que Trump utilizó Easter para ‘atacar’ a sus enemigos

El presidente y la primera dama, Jill Biden envían mensaje ante las celebraciones de Easter. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden abrió el emotivo mensaje enviando un “cálido” saludo deseando un Feliz Easter a las familias estadounidenses.

Relacionado

Es usual que el presidente de un mensaje con motivo de las fiestas de Easter, y más con un mandatario que ha demostrado en diversas ocasiones tener una ‘profunda fe católica’, al asistir a misa regularmente, así como incluir en algunos de sus mensajes a Dios.

Los Biden envían mensaje en este “día santísimo”

Biden mensaje Easter
FOTO Twitter

“Mientras celebramos este día santísimo, sabemos que muchos todavía están sin las comodidades familiares de la temporada. El virus no se ha ido y muchos de nosotros todavía sentimos el anhelo y la soledad de la distancia”, dijo el presidente Biden en un video compartido en redes sociales.

Y es que, en lo que a vacunas se refiere, unos 104.2 millones de personas (un 31.4 % de la población) han recibido al menos una dosis, de las cuales 59.8 millones (18 %) están ya completamente vacunadas, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Segunda Easter en ‘cuarentena’

Biden mensaje Easter
FOTO Getty Images

Joe Biden recordó como hace una año, también se celebraba Easter de una forma muy ‘diferente’. “Por segundo año, la mayoría estará separada de sus familias, sus amigas, congregaciones llenas que nos llenan de alegría”, declaró el presidente.

“Como nos recuerda el evangelio de Juan.. la luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la han vencido”, dijo Biden en el esperanzador mensaje por Easter. Esto, mientras Estados Unidos presenta, en total, más de 500 mil muertes por coronavirus.

“Del dolor a la salvación”

Biden mensaje Easter
FOTO Getty Images

“Las tradiciones de la semana santa nos llevan en un viaje del dolor a la salvación”, declaró la primera dama Jill Biden, al ‘robar’ la atención en el mensaje. “Recordándonos que con fe, esperanza y amor, todo es posible, y hoy, cuando regresa la primavera, vemos esperanza a nuestro alrededor”, agregó.

Además, la esposa de Biden destacó los logros del mandatario. “Las familias están recibiendo la ayuda financiera que necesitan para tomar un respiro una vez más. Las empresas se están recuperando, y más y más estadounidenses están recibiendo vacunas que salvan vidas”, apuntó.

Biden dice que es una “obligación moral” vacunarse

FOTO Getty Images

“Compartimos los sentimientos del Papa Francisco, quien ha dicho que es una obligación moral una que puede salvar su vida y la de los demás”, dijo el presidente Biden en su mensaje por Easter. El mandatario ha prometido que cada estadounidense podría obtener una cita para recibir su vacuna antes del 1 mayo.

El demócrata esta ‘confiado’ en que “al vacunarnos y alentar a sus congregaciones y comunidades a vacunarse, no solo podemos vencer este virus, sino que podemos apresurar el día en que podamos celebrar las fiestas juntos nuevamente”, según sus declaraciones en el emotivo video.

Mensaje final de los Biden por Easter

“Esta Pascua, de nuestra familia a la vuestra: os deseamos salud, esperanza, alegría y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento”, dijo la primera dama. Al tiempo que Biden deseó una “Feliz Easter a todos”, y pidió que “el señor le bendiga y le guarde”.

No pasó mucho para que el expresidente Donald Trump ‘respondiera’ al mensaje de los Biden por Easter. Y es que el exmandatario ‘celebró’ Easter atacando nuevamente a sus rivales políticos y ‘reviviendo’ las acusaciones de supuestos fraudes en las pasadas elecciones. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Trump llama ‘locos’ a sus enemigos

FOTO Getty Images

El expresidente Donald aprovechó las celebraciones de Easter y continuó con sus falsas aseveraciones sobre supuestos fraudes en su contra que le hicieron ‘perder la Casa Blanca. Además, pidió un boicot a las Grandes Ligas de Béisbol y otras empresas.

Lo anterior, debido a que algunas empresas se oponen a una nueva ley electoral en Georgia. “¡Felices Pascuas a TODOS, incluidos los LOCOS de la Izquierda Radical que manipularon nuestra Elección Presidencial y quieren destruir nuestro País!”, dijo Trump en un comunicado obtenido por USA Today.

7Trump podría estar justificando su derrota para lanzarse en 2024, según analistas

FOTO AP

De acuerdo con el rotativo estadounidense, analistas políticos señalaron que Trump podría seguir promoviendo las ideas falsas para “justificar su derrota ante el presidente Joe Biden y recaudar dinero para otra posible campaña presidencial en 2024”.

“El ex presidente Trump con un mensaje de resentimiento y rabia el domingo de Pascua”, tuiteó el analista político David Frum. Donald Trump no ha negado sus intenciones de intentar ‘lanzarse’ de nuevo a la Casa Blanca, y Biden ya dijo que si espera competir por la reelección en 2024

Trump pide Boicot para Coca-Cola, MLB y Delta

FOTO Getty Images

Al mismo tiempo, Donald Trump, mediante un comunicado el sábado por la noche, pidió “DESPERTAR LA CULTURA CANCELADA”, Así como realizar boicots a las empresas que se oponen a una ley que consideran que suprime el voto de algunos grupos estadounidenses en Georgia.

“No vuelva a sus productos hasta que cedan”, exclamó Trump en su comunicado. De acuerdo con USA Today, tras insistir en las afirmaciones falsas sobre las pasadas elecciones, El expresidente Donald Trump concluyó con la frase “no nos convertiremos en una nación socialista. ¡Feliz Easter!”.

‘El Trump de hace un año’

Foto: AP.

El mensaje de Trump por Easter contrasta ‘profundamente’ con el que dio hace un año a través de su antigua red social predilecta, Twitter, antes de ser bloqueado tras ‘explosivos’ tuits sobre falsas afirmaciones de las elecciones. que la empresa califico como peligrosos.

“Hoy es un gran día para los cristianos. Se celebra la resurrección de Jesucristo en domingo de Easter. Pero esta Pascua será diferente. La gente tendrá que estar separada físicamente de la iglesia, únicamente de manera física”, dijo el exmandatario, según el diario AS.

Biden ‘con el corazón roto’ por los recientes ataques

FOTO Getty Images

Por su parte, el presidente Biden, expresó este viernes su pesar tras el “violento ataque” contra policías que custodiaban el Capitolio, en el que murió un uniformado y otro resultó herido, envió condolencias a sus familias y ordenó ondear a media asta las banderas en la Casa Blanca, indica Efe.

“A Jill y a mí se nos rompió el corazón al enterarnos del violento ataque en un puesto de control de seguridad en el recinto del Capitolio de Estados Unidos, que mató al oficial William Evans de la Policía del Capitolio de Estados Unidos, y dejó a un compañero luchando por su vida”, señaló Biden en un comunicado.