Biden se desquita y llama “payaso” a Trump

  • Joe Biden no quiso seguir el juego de apodos de Trump, pero se desquitó.
  • La declaración la hizo ante docenas de simpatizantes.
  • Trump lo ha llamado “somnoliento Joe”.

El actual candidato presidencial demócrata Joe Biden pareció desquitarse de los constantes insultos del presidente Donald Trump al llamarlo “payaso”.

Durante unas declaraciones emitidas en la noche del sábado en Columbia, Carolina del Sur, Biden, exvicepresidente durante el gobierno de Barack Obama, dijo que no tenía la intención de igual al presidente Trump en el juego de los apodos, sin embargo, lo calificó como un “payaso” y denunció las “cosas ridículas” que suele decir, según reseñó The Hill.

“Hay tantos apodos que me inclino a darle a este tipo”, manifestó el candidato presidencial demócrata, según Bloomberg News. “Podríamos comenzar con payasos”, agregó.

“Cuando dice estas cosas ridículas que dice, quiero decir esto, levanto la mano y digo: ‘todo el mundo sabe quién eres’, porque sí lo saben”, expresó Biden a unas tres docenas de simpatizantes en una recaudación de fondos de 1,000 a 2,800 dólares por persona.

Trump asigna regularmente apodos despectivos a sus enemigos políticos. A Biden lo llama “Sleepy Joe” (somnoliento Joe) en su cuenta en Twitter y también ha puesto apodos negativos a muchos de los otros principales candidatos demócratas.

Anoche, un donante instó al exvicepresidente a responder con sus propios apodos a Trump, pero Biden dijo que su objetivo sería mantener el discurso en un nivel superior. “El único lugar en el que tiene confianza (Trump) es en el barro. Lo único a lo que no sabe cómo responder son los problemas y los detalles”, declaró.

Aun así, en otro momento de su discurso, Biden dijo que Trump probablemente sería capaz de atacar a sus hijos y nietos para abrirse camino.

Biden también mencionó a los donantes que ha escuchado de 14 jefes de Estado de todo el mundo que le han expresado su preocupación por Trump.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+