A horas de revelarse suicidio, Demián Bichir confirma lo que nadie sospechaba de su esposa

blank
blank

  • Demián Bichir dio una noticia que pocos esperaban tras la muerte de su esposa
  • El actor dejó en claro que las especulaciones que se manejaban eran ciertas
  • Una gran cantidad de usuarios se volcaron en muestras de apoyo hacia Demián y sus seres queridos

Tras revelarse que Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir se quitó la vida, el actor mexicano no tuvo otra opción más que revelar algo sorpresivo.

A pocas horas de darse a conocer la lamentable muerte de la esposa del histrión, el intérprete tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para dar a conocer la causa del fallecimiento de Stefanie.

Por medio de dos imágenes, Demián Bichir confesó que su pareja padecía depresión y por ese motivo se quitó la vida.

“Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”, escribió el artista tras declarar que la información dada a conocer por el Medical Examiner-Coroner del condado de Los Ángeles es verdadera.

Posteriormente, Demián Bichir dejó en claro que tanto él como su familia desean llevar su proceso de duelo en total privacidad. “Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank