Se lanza desde un cenote, Biby Gaytán impacta en sorprendente traje de baño (VIDEO)

Biby Gaytán sorprende en redes sociales al aparecer en un entallado traje de baño mientras que se arrojaba desde la cima de un cenote

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Biby Gaytán impacta
  • Se lanza desde un cenote con traje de baño
  • Deja al descubierto su increíble figura

Sorprendente y hermosa: La actriz mexicana, Biby Gaytán sorprende en redes sociales al aparecer en un entallado traje de baño mientras que se arrojaba desde la cima de un cenote junto a su esposo Eduardo Capetillo y sus gemelos Manuel y Daniel, la guapa artista sigue viéndose igual de hermosa que en sus pasados años.

Se sabe que Biby Gaytán era una de las mujeres más hermosas del mundo actoral, consiguiendo protagonismos y papeles que quedaban muy acorde con la personalidad y belleza de la guapa mexicana, sin embargo con el pasar de los años Biby decidió alejarse un poco de la actuación, y concentrarse en otros proyectos personales.

Sorprende con entallado traje de baño

Sorprende con entallado traje de baño
VIDEO: YouTube

Sin embargo, a varios años de su inminente salida de esta área, la guapa esposa del actor Eduardo Capetillo sigue robándose miles de suspiros por su inigualable belleza, la cual continua conservando a sus 46 años, provocando un sin fin de reacciones en redes sociales de parte de sus seguidores.

Un claro ejemplo fue cuando la también cantante, sorprendió a sus más de 300 mil suscriptores en YouTube al publicar un video a lado de su esposo e hijos, en donde la actriz impactó con un tremendo traje de baño color negro, mientras que se preparaba para lanzarse desde la punta de un cenote.

Biby Gaytán sorprende en sus vacaciones con entallado traje de baño

Biby Gaytán sorprende en sus vacaciones con entallado traje de baño
VIEDEO: YouTube

En el video, el cual fue publicado el pasado 12 de agosto, Biby Gaytán nos mostraba un poco de sus vacaciones por los destinos turísticos de la ciudad de Yucatán, recorriendo plazas hermosas y comiendo un sin fin de comida típico, todo a lado de sus gemelos, Manuel y Daniel y su esposo, Eduardo Capetillo.

Sin embargo lo que más llamó la atención de sus suscriptores no fue solo las bellezas que la actriz nos mostraba sino el entallado traje de baño color negro que dejaba al descubierto el  impactante cuerpazo que la guapa bailarina tiene a sus ya 46 años, el cual robaba miradas y suspiros en la época de los años 90s, cuando aún Biby se dedicaba al mundo de la actuación.

Desde un cenote, Biby Gaytán se lanza en traje de baño color negro

Desde un cenote, Biby Gaytán se lanza en traje de baño color negro
VIEO: YouTube

Dicho fragmento ale hasta el final de su video con duración de 18 minutos, en donde podemos observar como Biby Gaytán se preparaba para lanzarse desde la plataforma de un cenote, mientras portaba un entallado traje de baño de una pieza color negro, el cual dejaba al descubierto su despampanante figura.

En el agua ya la esperaban sus pequeños gemelos  junto a Eduardo Capetillo, mientras más gente estaba a su al rededor disfrutando de los bellos cenotes que Yucatán les regalaba. Este pequeño video ya cuenta con más de 215 mil reproducciones hasta el momento y un sin fin de comentarios al respecto.

“Sigues conservando tu hermosa figura”, le dicen a Biby Gaytán en su traje de baño

"Sigues conservando tu hermosa figura", le dicen a Biby Gaytán en su traje de baño
VIDEO: YouTube

Diversos comentarios comenzaban a llegar al video en donde Biby Gaytán presumía su increíble cuerpazo en un entallado traje de baño color negro, en donde seguidores destacaban que además de ser una excelente madre, seguía conservando una hermosa figura con el pasar de los años:

Una usuaria escribió lo siguiente: “Me haz dejado con el ojo cuadrado, a parte de excelente madre y esposa, tienes una figura sensacional de 100. Y tu educación y tu ternura hacía tus peques que los cuidaste como debe de ser. Eres un gran ejemplo de Mamá y gracias a ti por tratar con agradecimiento y educación a toda esa gente que los atendió. Tu gran humildad, que se ve también en tus acciones. Gracias Biby. Te sigo. Y también echo de menos a tu suegra. Dios te bendiga Biby a ti y a toda tu hermosa familia”.

“Tu familia es hermosa”

VIDEO: YouTube

Otros usuarios además de admirar la belleza de la guapa mexicana en su traje de baño color negro, destacaron que su familia era muy hermosa, y muy unida:  “Ay no!, que mujer tan linda, educada. Siempre pendiente de sus pequeños hijos. El lugar precioso, de verdad que uno siente que estuvo allí. Maravilloso video Biby, muchas gracias”.

“Que bella eres Biby, que hermosa tu familia. Dios los bendiga siempre”, “Simplemente hermosa mujer, mujeron de las más bellas de México con todo respeto, fue muy suertudo Eduardo Capetillo!”, “Linda familia Bibi, sigan siempre así unidos y felices”, se podían leer en los comentarios de su video. PUEDES VERLO AQUÍ. 

¿Se les acabó el dinero? Se anuncia el regreso a las telenovelas de Biby Gaytán

FOTO: Mezcalent

Después de haberse retirado de las telenovelas, Juan Osorio anuncia el  regreso a las telenovelas de Biby Gaytán, esta producción será llevada a cabo por el y será un remake de una telenovela clásica de los 70s.  Ante esta noticia muchos internautas aseguran que su regreso se debe a que “se le acabó el dinero” a ella y a Eduardo Capetillo.

Fue en el año 2008 la última vez que la actriz mexicana, Biby Gaytán participó en una telenovela, en dicha producción, compartió escenario junto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, dando una participación especial a la telenovela “En nombre del Amor”, junto a la ya retirada actriz, Allisson Lozz y Victoria Ruffo. Archivado como: Biby Gaytán impacta en sorprendente traje de baño

Su regreso a las telenovelas

FOTO: Instagram

A través del portal People en Españolse dio a conocer que una de las actrices más populares de los años 90s, Biby Gaytán, tendría un “regreso” triunfal a la telenovelas, y que estaría acompañada de la gran producción de Juan Osorio, quién se encuentra muy emocionado por trabajar con ella en su próximo proyecto.

De acuerdo con datos aportados por el medio, esta nueva producción será protagonizada por la esposa de Eduardo Capetillo, y será un remake del clásico mexicano de 1997 protagonizada, en ese momento,  por la primera actriz, María Victoria Cervantes y Xavier López “Chabelo”  titulada “La criada bien criada”. Archivado como: Biby Gaytán impacta en sorprendente traje de baño

“Estoy fascinado, he convencido a una gran actriz”

FOTO: Instagram

Ante este regreso de Biby Gaytán a las telenovelas, el productor mexicano, Juan Osorio, argumentó lo emocionado que se encuentra porque la actriz este participando en su producción, mostrándose feliz de haberla convencido y darle una oportunidad a este proyecto, el cual aún no tiene fecha de estreno:

“Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán”, dijo el productor para el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside. Archivado como: Biby Gaytán impacta en sorprendente traje de baño

“Un golpe de suerte”

FOTO: Instagram

Antes de que se anunciara el regreso de Biby Gaytán a las telenovelas, el productor Juan Osorio ya daba indicios de quién protagonizaría su nueva producción, sin embargo, no había confirmado nada al respecto, ya que solo argumentaba: “Será una actriz mexicana, guapa y que surgió en Televisa”.

Este nuevo remake se llamará Un golpe de suerte y contará la historia de “inocencia” de una mujer que se tendrá que debatir entre dos pretendientes, en su momento, la telenovela original llamada “La criada malcriada” estuvo dirigida por Fernando Cortés. Archivado como: Biby Gaytán impacta en sorprendente traje de baño

Biby Gaytán aun no ha confirmado este regreso a las telenovelas

FOTO: Instagram

Cabe destacar que, a pesar de que Juan Osorio confesó dicho proyecto, la esposa de Eduardo, Biby Gaytán, aún no ha confirmado su regreso a las telenovelas ni que esté en platicas para participar, sin embargo no se considera tan descabellada la idea, ya que a pesar de que no han sido regresos tan permanentes, Bibi aún así ha participado en diversas producciones, ya sea conduciendo en distintos realitys, o en musicales.

También no fue hace mucho cuando Eduardo Capetillo y Biby Gaytán anunciaron su próximo reality, el cual se llama Bibi y Eduardo, El reality, el cual se estrenó el 25 de abril a través de la cadena de Univisión: “Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia, me encanta que nos conozcan cómo somos”, comentó el actor en su momento. Archivado como: Biby Gaytán impacta en sorprendente traje de baño

Continua artículo relacionado