¿Finalmente se divorcia? Biby Gaytán rompe el silencio sobre supuesta separación de Eduardo Capetillo (VIDEO)

Hace unas semanas, Biby Gaytán fue objeto de un montón de comparaciones y hasta críticas nada más y nada menos causadas por una foto junto a su hija Ana Paula Capetillo, lo anterior a través de Instagram.

Luego de celebrar el Día de las Madres, la esposa de Eduardo Capetillo continúa festejando días especiales y ahora le tocó el cumpleaños de su hija Ana Paula, por lo que compartió un mensaje y una imagen.

“Muchísimas felicidades mi niña querida!!! Ana Pau Capetillo, Te amo, te admiro y todos los días le doy gracias a Dios por ser tu mamá!!”, fue el tierno mensaje de madre a hija por su cumpleaños, sin embargo, los usuarios notaron algo que dejó de lado la belleza de la hija de la actriz.

En la foto, Ana Paula Capetillo aparece junto a su bella mamá Biby Gaytán en una foto donde ambas lucen muy ‘al natural’, sin tanto maquillaje y demostrando que tienen rostros bastante bellos y sin necesidad de producirse tanto.

Biby Gaytán porta un paliacate en su cabeza, con un peinado de dos trenzas, un labial color rosa mientras abraza una toalla blanca, sin embargo la que se roba la atención en la fotografía es su hija Ana Paula, quien a ‘cara lavada’ sonríe y presume que puede estar a la altura de su famosa mamá, así lo captaron los fanáticos y les comentaron.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+