¿Finalmente se divorcia? Biby Gaytán rompe el silencio sobre supuesta separación de Eduardo Capetillo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Biby Gaytán fue cuestionada sobre una supuesta separación de su esposo Eduardo Capetillo
  • La mexicana que actualmente se encuentra en la obra de teatro musical ‘Chicago’ rompió el silencio sobre los rumores de divorcio
  • Incluso aclaró si es cierto que ya no lo sigue en Instagram

A través de una entrevista con varios periodistas, Biby Gaytán aclaró los rumores sobre su supuesta separación con su esposo Eduardo Capetillo ahora que la actriz y cantante se encuentra en México dando funciones como parte del musical de teatro ‘Chicago’, lo que supuestamente habría desencadenado una ruptura matrimonial.

Hace algunas semanas, durante la presentación de ‘Chicago’, se le cuestionó a la mexicana si Eduardo Capetillo le cortaba las alas para volver a la actuación y aunque aseguró que el estar alejada del medio artístico para dedicarse a ser mamá de sus cinco hijos, siempre se ha rumorado que el esposo de Biby Gaytán es muy celoso.

En aquella ocasión, Eduardo Capetillo aseguró que ahora a él le tocaría ser ‘el amo de casa’ mientras Baby Gaytán se encontraba en la obra de teatro, y afirmó que contaba con el apoyo de él y de sus hijos para que realizara sus proyectos profesionales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572389758/Captura-de-Pantalla-2019-10-29-a-las-16.55.32_ymiyjd.png” url= “https://mundohispanico.com/sarita-sosa-aparece-heredero-testamento-jose-jose/” title= “¡No es Sarita Sosa! Aparece único heredero en testamento de José José (VIDEO)”]

Diversos medios de comunicación mexicanos, comenzaron a difundir versiones de que Biby Gaytán se encontraba separada de Eduardo Capetillo debido a que supuestamente ya no se seguían en Instagram, lo que avivó la llama de una presunta separación.

En la revelación de la placa de ‘La Jaula de las Locas’, Biby Gaytán aseguró: “Yo nunca me he ido, he tenido que darle prioridad también por decisión propia a otras facetas de mi vida que como mujer para mí son muy importantes pero lo que amas hacer no es como que te da una gripa y se te quita, es lo que amas y hoy en día estoy muy emocionada de poder hacer ambas cosas”.

Al preguntarle sobre su aniversario de bodas con Eduardo Capetillo, la morena respondió: “Eso es sorpresa, imagínate que de una fecha mal y no sea, sigue en pié y queremos festejarlo, pero ahorita estamos metidos en nuestros proyectos, mi esposo anda viendo cosas de la pre producción”.

Y a pregunta expresa sobre los rumores de una separación porque no estaría de acuerdo su esposo en que trabajara, Biby Gaytán respondió: “Esto es parte del show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me voy a cocer al primer hervor?”, explicó.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue su manera de responder al hecho de que ya no sigue a Eduardo Capetillo en Instagram: “No, al rato lo sigo, a ratos no… Así es la vida, no se enoja para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie”, finalizó.

Los comentarios para Biby Gaytán no se hicieron esperar: “Es una mujer que he admirado toda la vida, es hermosa con un talento sorprendente y una personalidad encantadora!!!! Que orgullosa estoy de ser tu fan Biby”, “Bellísima por fuera y por dentro. Madura y más talentosa que de joven. Está en lo correcto ahora esta en otra etapa de su vida. Creo mas feliz y plena que muchos porque si se caso por amor”, “Toda una dama”.

Puedes ver el video del canal de You Tube ‘Edén Dorantes Oficial’ a continuación:

[trend video=”485069″ player=”14557″ title=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzmán” duration=”245″ description=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán” uploaddate=”2019-10-30 21:22:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485069_t_1572470574.png”]

Luego de 15 años de ausencia en un proyecto teatral, Biby Gaytán volverá a los escenarios para interpretar a “Velma Kelly” en el musical “Chicago”, mismo que comenzará funciones el próximo 16 de octubre en el Teatro Telcel y fue abordada por los medios de comunicación sobre si Eduardo Capetillo la tenía alejada del mundo artístico.

Durante la conferencia de prensa del proyecto, la actriz y cantante fue cuestionada por su lejanía con el medio y los pocos proyectos que ha aceptado tras casarse con Eduardo Capetillo, e inclusive fue cuestionada sobre si es verdad que su marido le prohíbe trabajar.

Sin mostrarse incómoda por las preguntas, Gaytán explicó: “es parte del show business, lo comprendo perfectamente, y ya a estas alturas de mi vida, pues ya no me cuezo al primer hervor, entonces yo comprendo y lo sabemos toda la familia que es parte del estar aquí delante las cámaras”, comenzó diciendo la morena.

Y continuó: “Ya sabíamos que esta iba a ser una de las primeras preguntas, pero una acción vale más que mil palabras, estoy aquí, yo nunca me he ido, yo considero que cuando llega la oportunidad que es para ti y por la que tú luchas, y si va a ser para ti, hay que tomarla, como dije hace un momento, a la gente nos encanta a echar culpas, porque es lo más fácil y además es lo que vende, lo comprendo”.

De la misma forma, Biby Gaytán, no dudó en reconocer a Eduardo todo su apoyo, a pesar de que en este proyecto no trabajarán juntos como lo han hecho en otras ocasiones.

“No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos y hasta me pongo sensible. Me siento afortunada porque me ha apoyado al cien y, si pudiera, lo haría al mil. Me está echando porras para sacar a esa Biby que muchas veces se hace a un lado, porque también soy mamá y me encanta serlo”, destacó. (Con información de Agencia México)

[trend video=”485054″ player=”14557″ title=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” duration=”267″ description=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” uploaddate=”2019-10-30 20:04:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485054_t_1572465892.png”]

Unos meses atrás, Biby Gaytán celebró un momento muy emotivo en familia con su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos, sin embargo, un detalle extraño en su blusa se robó la atención y terminó criticada.

A través de su cuenta de Instagram, Biby Gaytán compartió una fotografía del cumpleaños de sus gemelos Manuel y Daniel, lo que generó una ola de comentarios de felicitación hacia los pequeños, pero fueron opacados por críticas a ella.

“Aunque adelantamos un poco su fecha, ayer celebramos con todo nuestro cariño a nuestros dos angelitos Manuel y Daniel”, se puede leer en la imagen en la que aparecen los integrantes de la familia Capetillo Gaytán, a excepción del hijo mayor.

En la fotografía Biby viste muy cómodamente con una blusa estilo mezclilla, unos pantalones negros y su cabello desaliñado y suelto, lo que sin duda acaparó la atención porque sus fans no están acostumbrados a verla así.

Y es que si por algo se distingue la actriz, cantante y conductora es por su elegancia, que en esta ocasión fue opacada por algo extraño en su blusa, pues parecía que estaba mal abotonada o hasta mal fajada, lo que le ganó críticas y comentarios.

“No está mal abotonada esta dentro del pantalón doblada”, “Bibi sigue muy hermosa pero creo que no tuvo en cuenta arreglarse un poco para la foto”, “La blusa de Biby… y aun asi luce hermosa! Tanto que va a ser la nueva moda!”, “La blusa la tiene por dentro”, “La blusa no está salida del pantalón”, “No está mal abotonada, tiene una parte afuera del jeans que es diferente”.

[trend video=”485053″ player=”14557″ title=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” duration=”187″ description=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” uploaddate=”2019-10-30 19:59:05″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485053_t_1572465562.png”]

Hace unas semanas, Biby Gaytán fue objeto de un montón de comparaciones y hasta críticas nada más y nada menos causadas por una foto junto a su hija Ana Paula Capetillo, lo anterior a través de Instagram.

Luego de celebrar el Día de las Madres, la esposa de Eduardo Capetillo continúa festejando días especiales y ahora le tocó el cumpleaños de su hija Ana Paula, por lo que compartió un mensaje y una imagen.

“Muchísimas felicidades mi niña querida!!! Ana Pau Capetillo, Te amo, te admiro y todos los días le doy gracias a Dios por ser tu mamá!!”, fue el tierno mensaje de madre a hija por su cumpleaños, sin embargo, los usuarios notaron algo que dejó de lado la belleza de la hija de la actriz.

En la foto, Ana Paula Capetillo aparece junto a su bella mamá Biby Gaytán en una foto donde ambas lucen muy ‘al natural’, sin tanto maquillaje y demostrando que tienen rostros bastante bellos y sin necesidad de producirse tanto.

Biby Gaytán porta un paliacate en su cabeza, con un peinado de dos trenzas, un labial color rosa mientras abraza una toalla blanca, sin embargo la que se roba la atención en la fotografía es su hija Ana Paula, quien a ‘cara lavada’ sonríe y presume que puede estar a la altura de su famosa mamá, así lo captaron los fanáticos y les comentaron.

[trend video=”485048″ player=”14557″ title=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ duration=”219″ description=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ uploaddate=”2019-10-30 19:48:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485048_t_1572464917.png”]

Regresar al Inicio