Biby Gaytán cautiva con piernas musculosas, mientras opaca las ‘patas de pollo’ de Paulina Rubio (FOTOS)

  • La esposa de Eduardo Capetillo comparte foto “ensayando” El lago de los cisnes
  • Biby Gaytán opaca a Paulina Rubio con sus espectaculares piernas
  • “Que fea estás Paulina”, le dice una usuaria a “La chica dorada”

La cantante y actriz mexicana Biby Gaytán dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en la playa junto a su esposo, Eduardo Capetillo y de paso ‘opacó’ a Paulina Rubio.

En la imagen, que está cerca de llegar a los 90 mil likes, Biby Gaytán muestra unas espectaculares piernas, producto del ejercicio, la disciplina y buena alimentación, mientras su esposo, Eduardo Capetillo, la toma de la mano, opacando a su amiga y excompañera de Timbiriche, Paulina Rubio, quien también subió una fotografía en la playa.

Paulina Rubio, al igual que Thalía y Priscila Ángel, le dieron “Me gusta” a esta fotografía. Thalía se limitó a escribir algunos emoticones, obteniendo como respuesta de parte de Biby Gaytán: “@thalia wuwuwuwuwu, thali te amamos”.

View this post on Instagram

Cuando obligas a tu marido a ensayar quiera ó no El Lago de los Cisnes!!!! 😍😍🥰🥰❤️❤️🩰🩰 @capetillo_eduardo

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Por su parte, “La chica dorada” escribió: “El amor está en el aire #todoloquenecesitamosesamor”. Bibi Gaytán le contestó: “@paulinarubio me urge verte!!! Te quiero tanto!!!”.

También, se expresaron Eduardo Capetillo y su hija, Alejandra Capetillo Gaytán, así como Patricia Manterola: “Guapos y cuerpazos los dos, qué bárbaros”.

“Cuando obligas a tu marido a ensayar quiera o no El Lago de los Cisnes!!!! @capetillo_eduardo”, dice la publicación, la cual despertó comentarios de todo tipo:

“Pero Eduardo está muy bien dotado”, “Que piernas!!!”, “Sus pies de bailarina”, “Con todo respeto, pero que marido tan más guapo tienes”; “Guapisisisima y cuerpazo”, “Oh, Dios mío @bibygaytan que cuerpo más trabajado, lo amé, felicidades, usted muy bien. Saludos”.

Los admiradores de la pareja compuesta por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán los siguieron llenando de elogios: “Divinos”, “Esas piernas”, “El guapo rey con su hermosa reina”, “Que mega cuerpazo súper fit”, “Perdón, Biby, pero le puse zoom a tu esposo”, “Chulos de bonitos”, “¡Qué bárbara! ¡Pareces de 15! Más que hermosa”.

Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Una usuaria se expresó así de los esposos: “Ejemplo para los que dicen… ya no se puede estar en forma… el cuerpo no es el mismo, la edad, los hijos, etc., la vida cambia… y PUM. VEMOS ESTOS EJEMPLOS QUE INSPIRAN”.

Por su parte, los piropos para Biby Gaytán parecían no tener fin: “Siempre te has caracterizado por tener un hermoso y estilizado cuerpo”, “Que mujer más bella”, “¡Wow, que piernas tienes! Eres una reina”.

Días antes, Paulina Rubio subió a su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la playa en la que parece estar pasándosela de lo mejor disfrutando unas bebidas, pero a diferencia de Biby Gaytán, se nota que a “La chica dorada” le urge trabajar en el gimnasio.

“#Marzo #Musica #Primavera #Spring #OpenSoul #Projects #Pau&Friends”, posteó Paulina Rubio, lo que abre la posibilidad de que en este mes estrene nuevo material discográfico.

Una admiradora le escribió: “Pau, tú eres la única de Timbiriche que triunfó con buena música y nos representas en todo”, a lo que le respondieron: “Si, la mejor música, hermosos recuerdos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+