¡Irreconocible! Hija de Biby Gaytán le hace un ‘arreglito’ en la cara y el resultado fue impresionante (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Ana Paula Capetillo le hizo un pequeño ‘arreglito’ en la cara a su madre y el resultado la dejó impresionada
  • Gracias a los filtros de Instagram, la joven experimentó con el rostro de su madre quien encantada posaba a la cámara
  • “Ella no necesita de filtros”, contestan sus fans

¡IRRECONOCIBLE! La hija de Biby Gaytán, sorprendió a sus seguidores al mostrar a su madre con un pequeño ‘arreglito’ en la cara. Ana Pau, fue la encargada de mostrar a su madre a través de las redes sociales, luciendo un aspecto sorprendente debido a los filtros de la aplicación donde estaba tomando la fotografía.

Biby, mencionó que estaba impactada con los cambios que realizaba el efecto en redes sociales, señalando que le habían encantado. Mientras que Ana Pau fue la encargada de ‘chulear’ a su madre, quien posaba con más gusto a la cámara disfrutando de los halagos que le hacía su hija de 24 años de edad.

Biby Gaytán irreconocible: La chulea en redes sociales

Biby Gaytán irreconocible: La chulea en redes sociales
Foto: Instagram

Biby Gaytán, sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales de su hija. La joven de 24 años, fue la encargada de mostrarle a su madre como se manejaba Instagram y enseñarle los filtros que se utilizan en dicha red social; por esa razón, la joven disfrutó mostrándole un filtro en especial donde le hacía un pequeño ‘arreglito’ en la cara.

Tal parece que ambas mujeres estaban pasando una buena tarde, disfrutando de su tiempo de calidad en conjunto. Por ese motivo, mientras la joven jugaba un rato con la aplicación le enseñó a su madre como utilizar los filtros que vienen en la aplicación y mostrarle como puede cambiar el aspecto de las personas. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible

Biby Gaytán irreconocible: Luce muy diferente

Biby Gaytán irreconocible: Luce muy diferente
Foto: Instagram

La joven compartió con sus seguidores de Instagram, una historia donde le está enseñando a su madre un nuevo filtro que había encontrado en la aplicación. En esa historia, se muestra como la cara de Biby cambia ligeramente debido a que ese filtro le hizo la nariz más delgada y lucía unas pecas por las mejillas.

“Mira este filtro, mamá”, le comentó Ana Paula a su madre, mientras enfocaba la cámara del celular en el rostro de su madre, y el filtro le hacía esos pequeños ‘arreglitos’. “¡Óyeme!”, respondió la actriz de telenovelas a su hija, mientras posaba en esos instantes y se mostraba una imagen completamente diferente de la actriz. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible 

Biby Gaytán irreconocible: Los halagos de su hija

Biby Gaytán irreconocible: Los halagos de su hija
Foto: Instagram

Ana Paula Capetillo, no dudó en expresar lo bien que se veía su madre con aquel filtro de Instagram, por lo que rápidamente comenzó a lanzarle halagos y decirle lo bien que se veía usando ese tipo de ‘trucos’ en la aplicación. Aquello parecía alegrar a la actriz, quien sonreía enormemente ante las palabras de su hija.

“¡Qué guapa!”, le dijo Ana Pau, halagando a la actriz y cantante. Biby sólo comenzó a reírse de lo que su hija decía, mientras que la joven la seguía animando a posar para sus seguidores de Instagram. En distintas ocasiones, se ha mencionado que Ana Paula es muy parecida a su madre y conforme pasan los años, esa versión se confirma. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible 

Biby Gaytán irreconocible: “No necesita filtros”

Biby Gaytán irreconocible: "No necesita filtros"
Foto: Instagram

El clip fue compartido por la cuenta de Instagram ‘Univisión Famosos’, quienes comentaron sobre el aspecto de la actriz y le dijeron que ella no necesitaba de esos filtros para lucir muy bien, además expresaron el amor que le tienen y lo felices que estaban de ver tan unidas a la actriz y a su hija, quienes siempre que pueden, comparten su día a día con los seguidores.

¡Óyeme!”: @bibygaytan se sorprende con un filtro de Instagram y su hija la halaga por ‘guapa'”, se lee en la descripción del video que subieron de la actriz y su hija. “Ella no necesita filtros, es hermosa”, comentaron en la publicación que compartió dicha cuenta de Instagram, hace unos instantes. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible 

Biby Gaytán irreconocible: Alejandra, hija de la actriz habló sobre la quemadura que se hizo en la cara

Alejandra Capetillo se quema la cara hija Biby Gaytán
Foto: Instagram

“Les quiero enseñar el calibre de quemadura sin filtro”, fueron las palabras de Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ante la terrible situación que vivió por no ponerle atención a un incidente que tuvo mientras cocinaba y que ahora le trajo consecuencias para su cara.

Desde hace un año, Alejandra Capetillo, se fue a vivir a Madrid, España y se las ha visto ‘negras’ entre fenómenos climatológicos, la pandemia de COVID y otras cosas que le ha tocado enfrentar sola, sin embargo, ahora tuvo otro accidente del que no podrá ‘escapar’ dado que le quemó la cara. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible 

“Me duele hacer gestos”

Hija de Biby Gaytán
Foto: Instagram

“O sea me duele hasta hacer gestos”, fueron las palabras de Alejandra Capetillo al enseñar su cara quemada por el aceite que le saltó mientras cocinaba, pero lo peor de todo fue que la hija de Biby Gaytán no le tomó la importancia debida y la situación fue empeorando, porque hasta se maquilló.

Desde que se fue a vivir sola, la hija de Eduardo Capetillo ha aprendido lo que implica ser ama de casa y trabajar y vivir por su propia cuenta, sin embargo, una de las labores que no domina es la cocina por lo que tuvo que enfrentar la quemadura del aceite que le saltó a la cara.

Fue un error

Hija Eduardo Capetillo se quema la cara
Foto: Instagram

El ‘pecado’ de Alejandra Capetillo fue no prestarle atención al aceite en su cara, pues cuando pensó que no pasaría a mayores, ella no se protegió con algún tratamiento y al contrario, continuó maquillándose como si nada y eso causó que la quemadura empeorara y quedara una marca mayor en la cara.

“Todo fue por error, por estar en la luna, estaba cocinando, me cayeron gotitas de aceite y me dio igual, o sea no vi si me había sucedido algo en la cara, me limpie y ya…”, comenzó diciendo la joven que ahora vive en Madrid, alejada de sus papás Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Luce una gran quemadura

Alejandra Capetillo se quema la cara hija Biby Gaytán
Foto: Instagram

“Pensé que era un granito porque me salió como un puntito rojo en la noche y dije ‘ah bueno, equis, da igual, un granito’, pero yo me seguía maquillando, o sea, al siguiente día me maquillé y todo y el error aquí fue que al momento de desmaquillarme como que se llevó la piel”, aseguró.

Visiblemente tranquila y sin tomarle mucha importancia al hecho aunque la marca sí es muy visible, Alejandra Capetillo siguió: “Ayer me puse agua oxigenada y todo, por eso lo ven así ahorita como si estuviera como costra, porque toda la noche tuve agua oxigenada pero todavía no cicatriza bien, apenas es el primer día que lo estoy cuidando….”, dijo la joven.

No prestó atención

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se quema
Foto: Instagram

Apenas hace meses se transmitió el reality show de la familia Capetillo-Gaytán en donde los integrantes de la dinastía podían verse en su quehacer diario y entre lo más polémico fue que Biby Gaytán quiso celebrar su aniversario de bodas por todo lo alto y terminó en una gran pelea con Eduardo Capetillo por la economía del festejo.

Otra escena que despertó interés en ese reality show fue cuando Alejandra Capetillo les anunció que deseaba irse a vivir sola hasta España y ante las lágrimas y sorpresas de sus famosos padres contaba sus sueños de poder dedicarse a completar sus estudios desde la madre patria. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRA CAPETILLO Y SU QUEMADURA

Vive en Madrid, desde hace un año

Alejandra Capetillo quemada
Foto: Instagram

A Eduardo Capetillo siempre se le ha tachado de celoso, por lo que no resulta extraño que ahora se hayan filtrado supuestas reglas que le ha puesto a Biby Gaytán e incluso a sus hijos para establecer una ‘unión familiar’ más asertiva aunque resultan ser exageradas.

El programa ‘De Primera Mano’ compartió un video en donde Eduardo Capetillo decía cuáles eran los secretos para curar tanto tiempo de matrimonio estable con Biby Gaytán, pero después, uno de los conductores del show reveló lo que sucedió cuando una vez se encontró con la pareja.

La unión familiar

Eduardo Capetillo ¿celoso?
Foto: Instagram

“No hay ningún secreto, es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia, la fuerza más transparente que existe en el universo es el amor, esa es tan grande y tan poderosa que los científicos no han podido medir, han podido medir la intolerancia, la lujuria, la frustración, pero el amor no, porque es tan grande que no se puede medir”, manifestó.

Pero el actor dijo que el principio básico para que una relación sea duradera es el amor y que esté y no se acabe lo que aparentemente sucede entre él y Biby Gaytán: “Muchas cosas, son 28 años juntos, hemos vivido cosas muy complejas, desde pérdida de seres queridos, desde tener que estar lejos el uno del otro por cuestiones de trabajo que es algo que no nos gusta…”, expresó. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos