Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

Las redes sociales ardieron al enterarse que Biby Gaytán le dio una ‘lección de elegancia‘ a Aracely Arámbula.

Y es que la actriz y cantante mexicana Biby Gaytán subió una serie de fotografías en las cuales luce un espectacular vestido de noche en color rojo, justo unos días después de que “La Chule” fuera criticada por su atrevido vestido.

En la publicación hecha por Biby Gaytán, se le ve en medio de lo que parece ser un bosque.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

 

La esposa de Eduardo Capetillo porta un vestido de noche ajustado hasta la cintura y holgado en su parte inferior en color rojo, que resalta su escultural figura.

(Fotos Instagram de Biby Gaytán)

De igual forma, el atuendo va acompañado de resaltantes accesorios en color plata.

“Deseándoles una linda semana”, escribió Biby para cerrar la publicación.

El post superó los 50,000 ‘Me gusta’ y recibió una enorme cantidad de elogios sobre el atuendo y la belleza de la actriz.

“Guapa, Biby. Se te extraña en las telenovelas”, “hermosa y elegante”, “hermosa como siempre, elegante y humilde”, “hermosísima, una de las actrices más admiradas del medio, elegante, gran madre, esposa, mujer, un ejemplo para seguir y aplaudir”, “elegante y con clase. Madre y esposa ejemplar… sencilla, educada, entregada totalmente a su bella familia, como debe de ser (…) me imagino lo orgullosos que están de ti tu marido y tus hijos, una vida elegante y sin escándalos”, comentaron los usuarios que se deshicieron en piropos hacia Biby Gaytán.

Además de eso, uno de los comentarios hizo énfasis en otras famosas que “hacen el ridículo enseñando” de más.

 

RELACIONADO: Critican a Clarissa Molina en redes sociales por ‘derrochadora’

 

“Hermosa. Mis respetos, toda una señora. Dama elegante, fina, madre de familia, transmite paz… sé que no debo expresarme mal de las personas, pero deberían de aprender muchas que hacen el ridículo enseñando, llamando la atención, solo las adula y las admira la gente igual que ellas”, escribió el usuario.

 

View this post on Instagram

Deseándoles una linda semana!!! 😘😉👀📷

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

 

Caso contrario a lo ocurrido con Biby Gaytán, Aracely Arámbula recibió una serie de críticas en sus fotografías.

 

En un post hecho por la ex de Luis Miguel, se le puede ver luciendo un ajustado vestido dorado con un marcado escote que deja muy poco a la imaginación, ante lo cual, los comentarios negativos se hicieron presentes.

 

“En la chica de la izquierda (Aracely) hay más operaciones que en mi examen de cálculo y estadística matemática”, “Aracely cada vez más vulgar”, comentaron algunos seguidores.

 

 

Aunque cabe destacar que la mayoría de los comentarios fueron halagadores para la guapa actriz mexicana: “Demasiado perfecta…”, “Que guapa ara eres preciosa”, “Súper guapísima y bellísima como siempre Aracely!!! Eres Lo Máximo”, “Aracely!! tienes una belleza envidiable”, “Perfección”, “Toda una mujer hermosa”.