Hijos de Biby Gaytán y Jacky Bracamontes le roban atención a sus mamás (VIDEO)

  • Biby Gaytán presumió la belleza y galanura de sus hijos más pequeños
  • Jacky Bracamontes no se quedó atrás y mostró a sus hijas derrochando talento
  • Los internautas se derritieron de amor y ternura en la sección de comentarios

Los hijos de Biby Gaytán y las hijas de Jacky Bracamontes derritieron las redes al mostrar su talento y enamoraron a sus fans.

Las orgullosas madres no pudieron contener la emoción de ver a sus hijos derrochando talento y decidieron publicar fotos y videos de sus pequeños descendientes.

Por un lado, Biby Gaytán publicó con motivo del día del niño varias imágenes de los integrantes más pequeños de la familia Capetillo Gaytán.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia” title= “¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)”]

Se trata de los gemelos Daniel y Manuel, quienes con la ayuda de su hermana Ana Pau prepararon galletas. En las imágenes se puede ver a los hijos de Biby y Eduardo Capetillo muy divertidos mientras con sus manos le dan forma al alimento.

La orgullosa mamá escribió para acompañar el post: “Felicidades a todos los niños del mundo. No sé quién disfruta más, ellos o yo haciendo galletas bajo las instrucciones de la repostera Pau Capetillo.

Las fotos de los bellos Daniel y Manuel tuvieron cerca de 30 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

 

Una de las primeras en bromear con la foto fue Ana Pau Capetillo, quien escribió: “Mis ayudantes”.

Otros fans no pudieron contener la emoción y escribieron: “Dios mío, qué genética. Hermosos tus bebés, Dios te bendiga por tan hermosa familia que tienen”, “Bellos”, “Qué bellezas de niños”, “Hermosos”, “Bellos”, “Qué lindos”, “Están hermosos tus niños”, “Bella y bendecida familia”, “Guapos”, “Hermosos”, “Lindos gemelitos”, “Guapísimos”, “Qué lindos varoncitos”, “Están preciosos”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4