Hijos de Biby Gaytán y Jacky Bracamontes le roban atención a sus mamás (VIDEO)

  • Biby Gaytán presumió la belleza y galanura de sus hijos más pequeños
  • Jacky Bracamontes no se quedó atrás y mostró a sus hijas derrochando talento
  • Los internautas se derritieron de amor y ternura en la sección de comentarios

Los hijos de Biby Gaytán y las hijas de Jacky Bracamontes derritieron las redes al mostrar su talento y enamoraron a sus fans.

Las orgullosas madres no pudieron contener la emoción de ver a sus hijos derrochando talento y decidieron publicar fotos y videos de sus pequeños descendientes.

Por un lado, Biby Gaytán publicó con motivo del día del niño varias imágenes de los integrantes más pequeños de la familia Capetillo Gaytán.

Se trata de los gemelos Daniel y Manuel, quienes con la ayuda de su hermana Ana Pau prepararon galletas. En las imágenes se puede ver a los hijos de Biby y Eduardo Capetillo muy divertidos mientras con sus manos le dan forma al alimento.

La orgullosa mamá escribió para acompañar el post: “Felicidades a todos los niños del mundo. No sé quién disfruta más, ellos o yo haciendo galletas bajo las instrucciones de la repostera Pau Capetillo.

Las fotos de los bellos Daniel y Manuel tuvieron cerca de 30 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

 

Una de las primeras en bromear con la foto fue Ana Pau Capetillo, quien escribió: “Mis ayudantes”.

Otros fans no pudieron contener la emoción y escribieron: “Dios mío, qué genética. Hermosos tus bebés, Dios te bendiga por tan hermosa familia que tienen”, “Bellos”, “Qué bellezas de niños”, “Hermosos”, “Bellos”, “Qué lindos”, “Están hermosos tus niños”, “Bella y bendecida familia”, “Guapos”, “Hermosos”, “Lindos gemelitos”, “Guapísimos”, “Qué lindos varoncitos”, “Están preciosos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+