¡Revela un gran secreto! Biby Gaytán impacta en fotos junto a su mamá y confirma sospechas (FOTOS)

Biby Gaytán impactó a todos con una fotografía en donde aparece junto a su mamá y confirmó sospchecas sobre su parecido físico.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿La belleza es heredada por su mamá?
  • Biby Gaytán impacta a todos con unas fotografías en donde podemos verla junto a su mamá
  • La morena esposa de Eduardo Capetillo confirmó sospechas con estas imágenes

Biby Gaytán utilizó su cuenta de Instagram para impactar a sus seguidores con unas fotografías en las que aparece junto a su mamá, confirmando las sospechas de todos.

Y es que poco se sabe de la madre de la esposa de Eduardo Capetillo, sin embargo por el mensaje de la actriz y cantante se puede interpretar que la mamá de Biby Gaytán vive lejos de ella hace tiempo.

En las fotografías, Biby Gaytán dejó el siguiente mensaje: “Mi mamá y yo!!! Dios te bendiga por siempre mamita linda!!”, en dos imágenes donde se puede ver que la actriz era apenas una niña.

En la primera imagen la mamá de Biby Gaytán la tiene tomada de la mano en un hermoso paisaje frente a un lago mientras viste una falda negra transparente y una blusa anaranjada, mientras que la pequeña porta un calzón rojo y unas botas del mismo color con un blusón blanco.

Mamá Biby Gaytán (Instagram)
Mamá Biby Gaytán (Instagram)

En la segunda foto, ya frente a la cámara, la mamá de Biby Gaytán es idéntica a su hija Alejandra Capetillo y la actriz y cantante demuestra que sus pequeños gemelos tienen toda su cara, aunque muchos consideran que son más parecidos a su esposo Eduardo Capetillo.

Ante el impactante físico de la mamá de Biby Gaytán, la gente no se hizo esperar en los comentarios y saco conclusiones de los rostros de la familia Capetillo-Gaytán:

“Bibi! Tu mamá es Aleeee!! idénticas!”, “Wow ahora entiendo de donde viene tanta belleza”, “Le sacaste la genética”, “Tus gemelos son idénticos a tí cuando estabas chiquita”, “Igualita a Paula”, “La genética por esos están tan delgaditas”, “Guapísima tu mami Biby tu hija mayor se parece mucho a ella”, “Eres igualita a tu mami bien hermosas las 2”, opinaron.

¿Y tú a quién crees que se parece la mamá de Biby Gaytán?

Biby Gaytán mamá (Instagram)
Biby Gaytán mamá (Instagram)

Eduardo Capetillo cuenta verdad y se confirman sospechas. La actriz y cantante mexicana Biby Gaytán conmocionó a sus casi 1.4 millones de seguidores en redes sociales tras publicar un emotivo video en donde su esposo, Eduardo Capetillo, la hizo llorar.

El video, con duración de dos minutos, fue compartido el fin de semana y muestra cómo la actriz se conmovió hasta las lágrimas con la interpretación de Eduardo Capetillo y su hijo mayor, pero sobre todo por las palabras que su esposo dijo en el escenario, según reportó la agencia de noticias de El Universal.

En la publicación, que ya cuenta con más 230 mil reproducciones a solo un día de haberse compartido, se ve al actor de 50 años y a su hijo, Eduardo Capetillo Jr, cantando juntos el tema titulado “Más que una estrella”, mientras que Eduardo Jr se encontraba también tocando la guitarra.

Con la siguiente leyenda al pie de video: “Y es en esos momentos cuando la vida te pone a prueba”, la también bailarina originaria de Chiapas logró conmover a más de uno en su publicación de Instagram.

Y es que no fue sólo la interpretación que padre e hijo hicieron, sino también las palabras que el exTimbiriche le dedicó a su hijo, conmoviendo a más de uno por sus palabras, en especial a su esposa Biby Gaytán, quien al final no pudo evitar llorar.

Las palabras del también actor fueron las siguientes: “Si tú te acuerdas, la última vez que compartimos el escenario fue en un cumpleaños de una compañera nuestra en Toluca. Esto para mí es el éxito, yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente, que apenas alcanzaba a tocar la guitarra”.

El actor sostenía fuertemente del hombro a su hijo y prosiguió: “Su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”.

Sin embargo, ese era el inicio de una verdad que conmocionaría a muchos y que llevaría a Bibi Gaytán a las lágrimas ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo en la siguiente página.

PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ

FOTO Captura de YouTube BibY Gaytán

Archivado como: Biby Gaytán mamá

Posteriormente a estas palabras, Eduardo Capetillo contó una verdad sorprendente:

“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar. Me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida y hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo”, continuó el cantante de 50 años con la voz frágil.

Sin embargo, logró recobrar su postura y finalizó sus palabras con un más sincero: “Te amo con todo mi corazón” para su hijo, quien posteriormente lo abrazó fuertemente.

Rápidamente, la cámara que estaba grabando este preciado momento se posó en la bailarina de ballet Biby Gaytán, quien no pudo más y rompió en llanto con una sonrisa en su rostro.

El protagonista de la novela Marimar no dudó también en compartirlo en todas sus redes sociales con la leyenda: “Así te habla mi corazón, ahórrate el sufrimiento”, desatando miles de comentarios de sus fans al respecto.

Entre los comentarios que se destacan, está la de una internauta que le agradecía a Eduardo por motivar a los padres a valorar a sus hijos: “Qué hermoso y gracias por motivar a los padres a valorar el tesoro que son nuestros hijos, de corazón los admiro a ti, tu esposa y tus hijos, que Dios los bendiga y mantenga así de unidos, eres afortunado por tener esta familia hermosa”.

FOTO Instagram Eduardo Capetillo

Archivado como: Biby Gaytán mamá

Posteriormente los buenos comentarios continuaron llegando de parte de sus admiradores: “Qué bendición padre e hijo, pero no es el universo ni es la vida, es el padre el Dios todopoderoso que te vio con tus ojos de misericordia y hoy te permite y te regala esta gran bendición, dale las gracias, la gloria y la honra al Padre”.

Otra internauta recordó cuando una de sus novelas favoritas había cantado esa misma canción cuando finalizó: “¡¡Qué hermoso!! Esa canción es de mis favoritas, me acuerdo cuando fue el final de la telenovela de Alcanzar una Estrella, todos los actores la cantaron y ahorita que veo este video cantando a Eduardo Capetillo y su hijo ¡¡wow es lo máximoooooo!!! Aparte se ven guapísimos. Dios los bendiga”.

La publicación en la cuenta oficial de Instagram de Eduardo Capetillo continúo llenándose más de mensajes positivos para esta familia:

Eduardo Capetillo cuenta verdad Biby Gaytán
FOTO Instagram Biby Gaytán

Archivado como: Biby Gaytán mamá

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado