El día que humillaron a Biby Gaytán y enfureció Eduardo Capetillo (VIDEO)

A través de redes sociales resurgió un video de un bochornoso momento en el que Biby Gaytán fue humillada y en el que su esposo, el actor Eduardo Capetillo no pudo contener su enojo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han caracterizado por ser una de las parejas más estables y sólidas del medio del espectáculo.

Ambos utilizan sus redes sociales para expresar el amor que tiene el uno por el otro y la sana convivencia que hay en su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

Sin embargo, resurgió un polémico video del momento exacto en el que Biby Gaytán fue ‘humillada’ por otra celebridad y Eduardo Capetillo no pudo contener su enojo.

El cortometraje se remonta a septiembre del 2011, cuando la pareja trabajaba en el reality show ‘La Academia’, en donde Eduardo Capetillo fungía como director y Biby Gaytán era la espectacular presentadora.

 

 

El bochornoso momento lo protagonizaron Biby, Eduardo y la juez Lolita Cortés, quien siempre se caracterizó por tener un semblante firme y generar controversia a la hora de emitir sus juicios.

En aquel momento, Lolita Cortés criticó el atuendo de Gaby, una de las participantes del concurso, ante lo cual, Eduardo Capetillo pidió la palabra para coincidir con lo que dijo la juez en ese momento.

RELACIONADO: Mayeli Alonso manda mensaje a quienes la critican y termina humillada (FOTO)

Posteriormente, Lolita tomó la palabra para hablar de las botas de Gaby, y sorpresivamente, Biby Gaytán la interrumpió para referirse a la juez como “señora” y aclarar que el calzado le pareció “espectacular”.

Esto generó que Cortés la increpara: “Se las regalamos, no hay ningún problema”, hecho que levantó los ánimos en Biby, quien dijo: “No necesito que me las regales. Tengo muchas”.

Para concluir con el polémico metraje, las cámaras se fueron con Eduardo Capetillo que estaba notablemente molesto en ese momento, sin poder ocultar su rabia poniendo una cara de pocos amigos, pero respetuosamente guardando silencio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OoABQfZrETs

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+