En foto donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aparecen en ‘poca ropa’, Paulina Rubio comete ‘indiscreción’ (FOTO)

Hace pocos meses, el empresario dio mucho de qué hablar al revelar controversiales detalles sobre su tormentoso divorcio de Paulina Rubio.

“Bueno, yo me casé, como tantas otras personas y me divorcié. Pero sí que tuve un divorcio un poquito más sonado y entonces pues pasé a ser un villano y un monstruo horroroso. Me intentaron quitar la custodia acusándome de unas cosas horrorosas y tal… Luego fueron pasando juicios y juicios y a día de hoy estamos como el primer día con la custodia compartida”, dijo Colate en el programa ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’.

View this post on Instagram

Selfie navideño mañanero #navidad ❤️❤️

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) on

No obstante, siete años después de su separación de Paulina Rubio, el español decidió no regresar a su país natal para no alejarse de su pequeño. “Respeto muchísimo a la madre, por eso me he quedado en Estados Unidos. Por eso también no me planteó volver aquí (en España) que es donde yo estaría más feliz y probablemente mi hijo estaría más feliz”.

“Podría haber tenido una vida fácil aquí en España y haberme desarrollado más profesionalmente, haber sido más feliz, haberme divertido más y que me fuese mucho mejor, pero estoy súper contento de ser un súper papá, que yo me considero”, agregó.

Página: 1 2 3