En foto donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aparecen en ‘poca ropa’, Paulina Rubio comete ‘indiscreción’ (FOTO)

blank
blank

  • Paulina Rubio afirma ser la cupido entre Gaytán y Capetillo
  • Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ‘sudan miel’ en la playa
  • Ambos son una de las parejas más estables de la farándula

La cantante mexicana, Paulina Rubio reveló que fue la cupido entre la actriz Biby Gaytán y el actor, Eduardo Capetillo, quienes llevan más de 20 años casados.

La talentosa actriz, Biby Gaytán compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que aparece al lado de su marido, Eduardo Capetillo. En ella, ambos están sentados en la arena frente al mar, esbozando una gran sonrisa.

La publicación de Biby Gaytán causó furor entre sus admiradores de Instagram, pero fue la cantante, Paulina Rubio, quien hizo un comentario que dejó a todos maravillados.

Que Bellos, me gusta tanto su unión desde el primer día que fui parte del flechazo #amordelbueno #sonreiresvivir”, escribió la intérprete de ‘Ese hombre es mío’.

View this post on Instagram

Siempre encuentra una razón para reir. Puede que no agregue años a tu vida pero sin duda alguna agregará vida a tus años!!! 🥰❤️🙏🏻😍 @capetillo_eduardo

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

La publicación de la ‘Chica dorada’ causó reacciones entre los seguidores de su amiga, Biby Gaytán: “Eres una excelente cupido”, “La cómplice de esos tortolitos, y testigo de ese gran amor desde 1992”, “Muy buena cupido Pau, ojalá te llegue un hombre que te haga reír y te ame como a Biby”, “Cuentaaaaaa, queremos oír la historia!!!”, “Sin duda muy bella pareja. Tu muy bien Pau!y ellos linda foto”, ” Te queremos Pau, todos los fans de Biby también queremos a nuestra chica dorada”.

Incluso, algunos internautas le pidieron a Paulina Rubio que hiciera un dueto con Biby Gaytán: “@paulinarubio @bibygaytan cuánto me encantaría verlas cantar juntas, par de lindas chicas”, “Hagan dueto, son unas reinas”.

Paulina Rubio y Biby Gaytán  estuvieron juntas en el famoso grupo musical Timbiriche, al lado de otras estrellas como el mismo Eduardo Capetillo, Thalía, Erik Rubín, Diego Shoening, Sasha Sokol, entre otros.

Paulina Rubio también participó en la telenovela ‘Baila Conmigo, a lado de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, por lo que no es una sorpresa que la ‘Chica dorada’ guarde un especial aprecio por la pareja, la cual y según su publicación, llegó a unir.

Biby Gaytàn y Eduardo Capetillo iniciaron un noviazgo en 1992, luego de que el año anterior abandonara Timbiriche. En 1994, la pareja tuvo a su primer bebé, luego le seguirían otros cuatro: Alejandra, Ana, Eduardo, Manuel y Daniel.

Actualmente, la pareja es una de las más sólidas y queridas del medio del espectáculo y continuamente demuestran su amor de pareja en las redes sociales.

“Me encanta que en el medio artístico aún exista matrimonios como el de ustedes para toda la vida bendiciones”, “Que hermosa foto. Ustedes fueron hechos el uno para el otro”, “Mi pareja favorita”, “Ustedes son la pareja perfecta, son bellos #ojala sean tan felices cómo son mis padres y que lleguen hasta viejitos juntos”, “Se nota que te ha tratado como una reina por eso aún te ves hermosa”, “Me encantaron desde el primer día que se supo que eran novios… Y que gusto verlos juntos después de tantos años”.

Algunos admiradores de Biby Gaytán reconocieron la belleza de la actriz, incluso, aseguraron que se veían joven: “Que bárbara no entiendo que pasa… pareces de 25 años, estas preciosa Biby! Bueno, ambos están guapísimos”, “Tienes que darme la receta de tu eterna juventud”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank