Aparece video de Biby Gaytán donde decepciona a sus fans por su trasero (VIDEO)

  • Biby Gaytán actuó en Dos Mujeres un Camino
  • En el video aparece con un minishort
  • Algunos de sus fans dijeron sentirse decepcionados de lo que notaron

Un video que circula en redes sociales de Biby Gaytán en la novela de Dos Mujeres un Camino, está causando revuelo, luego de que unos fans notaron algo extraño en su cuerpo, específicamente en su trasero.

El material es del melodrama protagonizado en 1993 por Erik Estrada y Laura León.

En las imágenes se puede ver a un vendedor de cassettes, el cual le dice a “Tania”, el personaje de Biby Gaytán, que ya tiene el nuevo material de Bronco.

“Tania” le responde con pesar que no puede comprarlo porque viajaría con sus papás a Tijuana: “Ahí voy a ir a un concierto de Bronco”, le dice “Tania” quien vestía un apretado minishort.

Después “Tania”, le pide al vendedor que le suba al volumen y se pone a bailar.

En ese momento aparece el personaje de Itatí Cantoral, Graciela Toruño Núñez, con su mamá, la cual era interpretada por Elizabeth Dupeyrón y la critica: “La chusma que se encuentra en estos lugares, no conforme con su aspecto esta muchacha se pone a hacer el ridículo”.

Después “Graciela” le pregunta a “Tania” quién es y se enfrascan en una pelea: “Mírate traes una cara de fuchi y arrugada, que no puedes con ella” y agrega: “mira güerita hay que sacarle jugo a la vida, ser feliz, en lugar de estar peleando hasta amigas podríamos ser”, le reclama “Tania”. Al final terminan siendo amigas.

Sin embargo un usuario notó algo raro en Biby y se los hizo saber a los fans: “Muy bonita y todo (siempre me gustó)… pero no traía nada en el morral (trasero)”.

Y algunos le dieron la razón: “La decepción amigo, en ese costal te imaginas más cosas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+