¿Se reveló? Biby Gaytán vuelve a los escenarios y Eduardo Capetillo reacciona: “Ahora yo soy el amo de casa” (3 VIDEOS y 1 FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Se reveló? Biby Gaytán vuelve a los escenarios y Eduardo Capetillo reacciona: “Ahora yo soy el amo de casa” (3 VIDEOS y 1 FOTO)
  • Biby Gaytán volverá a los escenarios y rompió el silencio sobre Eduardo Capetillo
  • La cantante y actriz enfrentó que la cuestionaran sobre que su esposo no quería que trabajara
  • La mexicana fue muy clara en su mensaje a los medios de comunicación

 

Luego de 15 años de ausencia en un proyecto teatral, Biby Gaytán volverá a los escenarios para interpretar a “Velma Kelly” en el musical “Chicago”, mismo que comenzará funciones el próximo 16 de octubre en el Teatro Telcel y fue abordada por los medios de comunicación sobre si Eduardo Capetillo la tenía alejada del mundo artístico.

Durante la conferencia de prensa del proyecto, la actriz y cantante fue cuestionada por su lejanía con el medio y los pocos proyectos que ha aceptado tras casarse con Eduardo Capetillo, e inclusive fue cuestionada sobre si es verdad que su marido le prohíbe trabajar.

Sin mostrarse incómoda por las preguntas, Gaytán explicó: “es parte del show business, lo comprendo perfectamente, y ya a estas alturas de mi vida, pues ya no me cuezo al primer hervor, entonces yo comprendo y lo sabemos toda la familia que es parte del estar aquí delante las cámaras”, comenzó diciendo la morena.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567462150/Captura-de-pantalla-2019-09-02-a-las-17.05.55_npcrer.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-barbara-trasero-aracely-arambula/” title= “Ana Bárbara enseña su trasero, pero Aracely Arámbula no se deja (4 FOTOS)”]

 

Y continuó: “Ya sabíamos que esta iba a ser una de las primeras preguntas, pero una acción vale más que mil palabras, estoy aquí, yo nunca me he ido, yo considero que cuando llega la oportunidad que es para ti y por la que tú luchas, y si va a ser para ti, hay que tomarla, como dije hace un momento, a la gente nos encanta a echar culpas, porque es lo más fácil y además es lo que vende, lo comprendo”.

De la misma forma, Biby Gaytán, no dudó en reconocer a Eduardo todo su apoyo, a pesar de que en este proyecto no trabajarán juntos como lo han hecho en otras ocasiones.

“No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos y hasta me pongo sensible. Me siento afortunada porque me ha apoyado al cien y, si pudiera, lo haría al mil. Me está echando porras para sacar a esa Biby que muchas veces se hace a un lado, porque también soy mamá y me encanta serlo”, destacó. (Con información de Agencia México)

 

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Polica identifica al tipo de los movimientos raros”]

Pero las críticas por parte de la gente para el esposo de Biby Gaytán por mantenerla ‘alejada’ de los escenarios, no se hicieron esperar: “Falta para el pan ya casi a los 60, me gustaría saber si la hubiese dejado a los 30 protagonizar telenovela con un Willian Levy, el machista se metía un tiro, sabe muy bien donde la manda a trabajar”, “Regresa a los 50 porque no la dejó a los 30”, “Ahora la manda a los 60 a trabajar, falta el pan, obvio”, “Ahora la deja realizar su carrera artística, a la vejez viruela, ese machista pensará ya a estas alturas ‘no me la quitan’ pero en sus años de juventud ni por la cabeza la hubiese dejado sola o realizarse del miedo y su macho que era y es”.

 

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crnica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvi por ella”]

Y Eduardo Capetillo aseguró que apoyará a Biby Gaytán ahora él siendo amo de casa: “Estoy disfrutando mucho de mis hijos, de mi casa, apoyando mucho a mi mujer, voy a estar ahora de amo de casa, entonces tengo que estar ahí al pendiente disfrutando muchísimo de esta etapa”, aseguró.

 

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qu es la ‘carga pblica’ para los inmigrantes El abogado responde”]

Biby Gaytán cerró las entrevistas aclarando que no todo es miel sobre hojuelas en su matrimonio con Eduardo Capetillo: “Estamos muy lejos de ser la pareja perfecta, ni cercanos, somos una pareja más, pero hemos tenido la fortuna de sobrepasar los momentos malos y estamos juntos, no lo ha hecho para demostrar y se lo puedes preguntar a él, nunca para que ya no digan,  me apoya porque me ve tan feliz y tan entusiasmada”.

 

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]