¡Se vengó! Biby Gaytán le corta el pelo a Eduardo Capetillo en medio de la desesperación por la cuarentena (VIDEO)

  • La cantante y actriz mexicana le hace un corte de pelo express a su esposo
  • Eduardo Capetillo queda sorprendido con el resultado
  • Les entra la desesperación en medio de la cuarentena

Hace unas horas, la cantante y actriz mexicana Biby Gaytán, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde le corta el pelo a su esposo, Eduardo Capetillo, quien se mostró sorprendido con el resultado en medio de la desesperación por la cuarentena.

En la publicación, que cuenta con casi 260 mil reproducciones al momento, Biby Gaytán escribió: “CORTE DE PELO EXPRESS. Ay, cómo me divertí cortándote el pelo @capetillo_eduardo!!! Te amo tanto!!!”.

Paulina Rubio no podía faltar reaccionando a este video, ya que es gran amiga de ella y de Eduardo Capetillo desde la época en que coincidieron en el grupo musical Timbiriche.

View this post on Instagram

Aaaayyyy como me divertí cortándote el pelo @capetillo_eduardo !!!! Te amoooooo tantooooo!!! 🤣🤣🤣🥰🥰❤️❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

El primero en aparecer a cuadro es Eduardo Capetillo, quien recuerda que de bebé le cortaba el pelo su mamá, y después, cuando era adolescente, se lo cortaba su papá con un dispositivo muy particular: “Me daba unos jalones y me dejaba unas mordidas de burro tremendas, pero lo hacía con tanto amor, que era maravilloso”.

El esposo de Biby Gaytán prosigue: “Luego, se convirtió en una obsesión para mí el corte de pelo y nada más agarré a uno o dos peluqueros que me tocaran el pelo, nadie más. Hoy, como vivimos esta crisis del coronavirus que no podemos salir, ni a cortarnos el pelo, a mí me sirve para soltar ese apego”

A continuación, Biby Gaytán hace su aparición con una maquina rasuradora de cabello y dice que está lista, para comenzar a cortarle el cabello a su marido y decir: “La venganza nunca es buena”.

“No, no, no, te pasaste”, dijo Eduardo Capetillo, a lo que Biby Gaytán le responde: “En 15 días te va a crecer. Si algo sobra aquí, es pelo”. Luego de ver el resultado, el actor mexicano mostró su decepción, por lo que la cantante y actriz mexicana lo abrazó tiernamente mientras reía.

“Señores, resultado perfecto e idóneo, hermosa mujer, gracias”, dijo Eduardo, respondiéndole Biby: “Y sin nada de gel”. Ambos terminaron diciéndose: “Te amo”.

Admiradores de la pareja reaccionaron de inmediato a este video, el cual muestra la química que aún existe entre ellos luego de más de 20 años de feliz matrimonio.

“Me encantan!!! Muy guapos los dos, pero lo que más me gusta es el amor de pareja y familia que transmiten”, “Jaja, esa es la real vida de esposos, así estoy yo con el mío, ya mejor se lo corto todo como pelón para no fallarle”.

Un internauta no pasó por alto el comentario de Biby Gaytán y lo repitió: “Si algo sobra es pelo”.

No faltaron los que halagaron la belleza física de ambos: “No se pone viejo tu esposo, está idéntico, tú tampoco!!! Estás muy bella!!!”, “Jajaja, quedó chulísimo, hermosa pareja”, “@bibygaytan estás más guapa que nunca!!! Saludos!!!”.

Una seguidora hizo la siguiente observación: “Cuando un hombre se deja cortar el pelo por su pareja, uff, es porque tiene toda su confianza”.

Archivado como: Biby Gaytán Eduardo Capetillo cuarentena

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+