Biby Gaytán balconea a Eduardo Capetillo y con un video prueba su error (VIDEO)

La actriz y cantante, Biby Gaytán, publicó en su cuenta de Instagram la 'metida de pata' que cometió su esposo, Eduardo Capetillo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Eduardo Capetillo ‘mete la pata’
  • Biby Gaytán lo delata en Instagram
  • La gente critica al actor

La actriz y cantante, Biby Gaytán, subió a sus redes sociales el lamentable accidente que causó su esposo, el actor Eduardo Capetillo, lo que provocó la sorpresa de muchos de sus seguidores.

En un video publicado por Biby Gaytán en su cuenta de Instagram, se aprecia a Eduardo Capetillo en primer plano preguntando: ¿Qué se hace en estos casos? Creo que acabo de romper una tubería. Luego, con su celular, enfoca un gran chorro de agua que sale por debajo de la tierra.

“¡Oups!”, dijo el actor al final del video, el cual fue visto más de 200 mil usuarios de Instagram y que causó la risa de varios usuarios y las recomendaciones de otros.

View this post on Instagram

Despegando a Los Ángeles , see U soon!!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

“Se pide ayuda a la esposa, nosotras siempre sabemos cómo resolver las cosas”, comentó una usuaria, mientras que un seguidor de Biby Gaytán, contestó a la pregunta que lanza Eduardo Capetillo en el video: “Primero cerrar la llave de paso y luego llamar al profesional, un plomero”.

Otra usuaria le recomendó “primero cortar el paso de agua para que no se desperdicie, que hay que cuidarla y luego correr a llamar al plomero y rezar para que vaya cuando diga que va a ir”.

Con humor, Una ‘fan’ escribió: “Que se hace en estos casos?? Mejor sigue actuando y cantando ja ja ja ja ja. Saludos”. Mientras que otra trató de animarlo: “No te preocupes guapo, eso suele pasar, ahora tendrás una alberca privada”.4

Biby Gaytán posteó en el video: “Cuando tu marido podando rompe una tubería!!! Jaaaaaajajajajajaja!!!”, lo que causó las reacciones de varias mujeres que pasan por lo mismo.

“Así me pasa! Por eso le digo a mi marido que su especialidad no está en el mantenimiento de casa”

VER EL VIDEO AQUÍ.

View this post on Instagram

Una lucha de puro amor !!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Sin embargo, no a todos los usuarios les causó gracia el video, ya que muchos se preocuparon por el desperdicio de agua.

“Primero que nada, cerrar la llave de paso para no desperdiciar tanta agua y después filmar el video”, comentario que fue secundado por otro seguidor de Biby Gaytán. “Exactamente, pero aquí todas le aplauden el chiste”.

A los comentarios anteriores, se unieron varios más: “Cerrar toda el agua de la casa, pero créeme porque el planeta está cambiando, necesitamos el agua”.

“Eso pasa cuando no tiene uno un jardinero profesional”, le reclamó un usuario.

Pero a pesar de que algunos ‘fans’ no perdonaron el derroche de agua, otros simplemente lo perdonaron por guapo.

“Tan guapo que está el jardinero, que se le perdona todo hasta que rompa la tubería….bendiciones para ti y tu familia”, “Pero si es así de guapo..se le perdona todo”, “No pasa nada, por guapo te lo perdono, solo llama a un plomero para que te arregle la tubería”.

A pesar de los contratiempos, es claro que Biby Gaytán se toma con humor las ‘metidas de pata’ de su marido, Eduardo Capetillo, con quien ha compartido en sus redes sociales, fotografías en las que muestra a su hermosa familia en el jardín, justo donde el accidente de la tubería, pasó.

El jardín de la familia Capetillo Gaytán, ha sido el paisaje para innumerables fotografías en familia. En una de ellas en la que posteó la actriz, “Me hacen reír a carcajadas!!! Los amo tanto!!”, se les muestra realmente contentos a lado de sus hijos varones.

“Felicidades, hermosa pareja”, “Que pareja tan hermosa. Perdón Biby, trae las botas al revés?”, “Que ejemplo de familia, que dicha de pertenecer a esas familias tradicionales que forjan su vida en valores espirituales y morales DIOS los bendiga”, “Ustedes son una de las parejas del medio artístico que son un ejemplo. Nunca se sabe nada negativo de ustedes! Felicidades por su familia tan bonita!”, comentaron algunos fanáticos de Biby Gaytán.

En otra fotografía, en la que el Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están tirados en el pasto del jardín, la actriz posteó: “Te amo demasiado”, lo que volvió locos a sus seguidores de Instagram.

“Ellos sí se aman de verdad, su amor por encima de cualquier cosa”, “Que lindo como su primer día. Dios los Bendiga hasta la Eternidad”, “Pareja de revista, hermosa y tan cálida y además súper guapos los dos. Dios les bendice”.

“A mí me gusta ella, él nunca me ha caído bien, lo siento, yo soy fan de Biby. Linda que es”, comentó un usuario.

https://www.instagram.com/p/B6gfyMGJQDG/

Hijas sexys

El video de Eduardo Capetillo, filtrado por su esposa, Biby Gaytán, no es lo único que ha dado de qué hablar en las redes sociales, y es que las hijas de ambos, Alejandra y Ana Paula, mostraron a sus seguidores que ya están muy creciditas y que poco a poco llaman más la atención del público masculino, al aparecer enfundadas en sensuales bikinis, a través de unas fotografías en familia que subieron en las redes sociales.

Aunque las fotografías se tomaron en un ambiente familiar, es innegable que las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya son unas damas que cuentan con los argumentos suficientes para deleitar la pupila del público en general, y así lo dejaron ver al mostrarse de manera natural al convivir con sus padres.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Las postales fueron subidas a través de las cuentas personales de cada una de ellas @alecapetilloga y @paucapetillog, en donde las jovencitas enseñan sin llegar al grado de la vulgaridad, que poseen una virtud que siempre tuvieron sus padre y es el cuidado de su cuerpo, ya que lucen impecables.

En las imágenes se puede ver a las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que disfrutan de un día en familia, soleado, en una alberca y jacuzzi, al lado de su padre y sus hermanos los gemelos (Daniel y Manuel), pero no sale su mamá, la actriz.

 

 

Continua artículo relacionado