Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprende en atrevido bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Biby Gaytán deja con la boca abierta a sus fans al lucir cuerpazo en bikini
  • Ale Capetillo no se guardó nada y fue elogiada por una gran cantidad de fans
  • Las sospechas en cuanto a su físico aumentaron, ya que salió a la luz un nombre inesperado

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer en bikini y las sospechas incrementaron.

Ya con su cuenta de Instagram verificada y con cerca de 140 mil seguidores, Alejandra Capetillo no dudó en presumir su escultural cuerpo desde la playa.

En una foto subida a su perfil se le puede ver de espaldas, sentada sobre una toalla a la orilla del mar mientras recarga sus brazos contra la arena y deja ver su estética figura enfundada en un bikini a dos piezas muy elegante en tono claro mientras su cabellera oscura car sobre su espalda y se alcanza a percibir un fragmento de su hermoso rostro.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

La postal contó con cerca de 4,500 ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

Una de las primeras en hacerse presente fue su hermana, la también hermosa Ana Pau Capetillo, quien escribió: “Guapísima, irreal”.

Asimismo, los enamorados fans de la hija de Biby Gaytán elogiaron su figura: “Playita, solecito y Alexita. Qué bonita foto”, “linda mujer, preciosa, hermosa”, “linda como su mami”, “eres un cuero”, “estás hermosa”, “guapísima, hermosa”, “la más impresionante del planeta”, “son muy guapas ustedes”, “eres un bombón con una personalidad imponente”, “eres realmente linda”, “qué bonita”, “adorable”.

 

View this post on Instagram

golden hour ✨

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

Estos mensajes fueron acompañados por una ola de emoticones de corazones, caras enamoradas, llamas de fuego, flores y anillos.

Y por si esto no fuera poco, la hija de Biby Gaytán siguió haciendo de las suyas con una nueva publicación.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

No bastando con la primer y cautivante imagen, Ale Capetillo hizo gala de otra publicación donde se le ve al parecer desde el mismo sitio, pero esta vez el protagonista de la imagen fue su espectacular rostro.

En la foto, Ale aparece sonriendo, con una mirada atrevida, con muy poco maquillaje, demostrando que lo suyo es la belleza al natural.

 

View this post on Instagram

cozy spot

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

La foto de la hija de Eduardo Capetillo tuvo más de 4 mil ‘Me gusta’ en un solo día y al igual que con la primera, los usuarios no tardaron en aparecer con halagadores mensajes.

“Hermosa belleza mexicana”, “guapísima”, “hermosa”, “bonita y al natural”, “le entrego el anillo de una…”, “qué lindas te quedan esas pecas”, “hermosa pecosa”, “preciosa hermosa”, “los ángeles sí existen”, “tienes carita de amor”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Breezy bliss 📷: @paaulinapepretelini

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Sin embargo, una inesperada persona salió a relucir en los mensajes, y es que una fan aseguró que la hija de Biby Gaytán se parecía a Mano, hermano de su madre.

“Tú te pareces al hermano de tu mamá y déjame decirte que Mano fue mi gran amor platónico”, mencionó.

Mano, quien participó en Timbiriche para ocupar el lugar de Erik Rubín, ciertamente tiene un parecido con la hija de Biby Gaytán.

¿A quién crees que se parece más Ale Capetillo?

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Etiquetas: