Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprende en atrevido bikini (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Hija de Biby Gaytán deja con la boca abierta a sus fans al lucir cuerpazo en bikini
  • Ale Capetillo no se guardó nada y fue elogiada por una gran cantidad de fans
  • Las sospechas en cuanto a su físico aumentaron, ya que salió a la luz un nombre inesperado

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer en bikini y las sospechas incrementaron.

Ya con su cuenta de Instagram verificada y con cerca de 140 mil seguidores, Alejandra Capetillo no dudó en presumir su escultural cuerpo desde la playa.

En una foto subida a su perfil se le puede ver de espaldas, sentada sobre una toalla a la orilla del mar mientras recarga sus brazos contra la arena y deja ver su estética figura enfundada en un bikini a dos piezas muy elegante en tono claro mientras su cabellera oscura car sobre su espalda y se alcanza a percibir un fragmento de su hermoso rostro.

La postal contó con cerca de 4,500 ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

Una de las primeras en hacerse presente fue su hermana, la también hermosa Ana Pau Capetillo, quien escribió: “Guapísima, irreal”.

Asimismo, los enamorados fans de la hija de Biby Gaytán elogiaron su figura: “Playita, solecito y Alexita. Qué bonita foto”, “linda mujer, preciosa, hermosa”, “linda como su mami”, “eres un cuero”, “estás hermosa”, “guapísima, hermosa”, “la más impresionante del planeta”, “son muy guapas ustedes”, “eres un bombón con una personalidad imponente”, “eres realmente linda”, “qué bonita”, “adorable”.

 

View this post on Instagram

golden hour ✨

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

Estos mensajes fueron acompañados por una ola de emoticones de corazones, caras enamoradas, llamas de fuego, flores y anillos.

Y por si esto no fuera poco, la hija de Biby Gaytán siguió haciendo de las suyas con una nueva publicación.

 

Search

+