Biblioteca permite que agresor sexual participe en lectura infantil (FOTOS)

Una biblioteca de Houston permitió que un agresor sexual hispano participara en un acto de lectura de libros infantiles para niños.

Albert Alfonso Garza, registrado como “depredador sexual” de niños por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS, por sus siglas en inglés) participó en el programa Drag Queen Storytime (Cuentos de la Reina Travesti) que la Biblioteca Pública de Houston (HPL, por sus siglas en inglés) realiza en el vecindario de Montrose, el barrio gay de la ciudad, en donde hombres vestidos de mujer leen cuentos para los chicos una vez a la semana.

Garza, de 32 años, está fichado en los registros del TxDPS, consultados por MundoHispánico, por haber sido el agresor sexual de un chico menor de 8 años en 2008. El TxDPS no da detalles del delito del cual el hombre fue declarado culpable y aceptó participar en un programa de probatoria durante 5 años.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva Jersey prohíbe a tiendas y restaurantes no aceptar dinero en efectivo

El registro de Garza es “de por vida” y está considerado como de “baja peligrosidad”. Pero, de todos modos, pese a su clasificación, debe dar cuenta a las autoridades de todas sus actividades sociales, laborales y personales cada año, además de declarar su lugar de residencia.

El hombre leyó los cuentos a los niños el sábado 30 de septiembre del año pasado vestido de mujer y presentándose como Tatiana Mala-Niña un personaje que usa para dar espectáculos de travestismo en bares de Houston.

Garza, en su foto oficial como agresor sexual en Texas, y en una imagen de Tatiana Mala-Niña personaje con el que participó en el programa Drag Queen Storytime de la Biblioteca Pública de Houston. (Foto: MassResistance)

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla Fronteriza liberará a cientos de familias inmigrantes esta semana

Albert Garza se presentó el 26 de febrero de 2019 al cuartel general del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés), como debe hacerlo cada año, para dar detalles de dónde vivía y explicó que es residente del vecindario Greater Inwood en el noroeste de la ciudad.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+