Matan a balazos al rapero Martell ‘Kardone’ Derouen, primo de Beyoncé

Matan a balazos a Martell ‘Kardone’ Derouen, primo de Beyoncé. El rapero fue encontrado sin vida en su departamento el pasado martes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Encuentran el cuerpo sin vida de Martell ‘Kardone’ Derouen
  • El rapero, primo de la cantante Beyoncé, tenía 34 años de edad
  • Sasha Skare, una joven que tiene cargos por agresión en el 2019, está en la mira de las autoridades

Matan a balazos a Martell ‘Kardone’ Derouen, primo de Beyoncé. De acuerdo con información de NY Post, el rapero fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Texas el pasado martes mientras la policia realizaba una visita de asistencia social, según reportó el San Antonio Express-News. Tenía 34 años de edad.

Una persona no identificada, que no había tenido noticias del primo de Beyoncé durante varios días, pidió a la policía que realizaran un chequeo en el departamento del rapero.

Matan a balazos al rapero Martell Kardone Derouen, primo de Beyoncé
FOTO Twitter NY Post

Según la estación de televisión local KSAT, las autoridades emitieron una orden de arresto para Sasha Skare, de 21 años de edad, confirmada como sospechosa de asesinato y que tiene cargos por agresión en el 2019.

Martell ‘Kardone’ Derouen fue el productor de un sencillo que Sasha Skare lanzó en abril del año pasado.

“Ayúdenos a encontrar a esta chica”

A través de un comunicado, la esposa del rapero, de nombre Joia, expresó que no hay manera de reemplazar a su marido, pero pide ayuda para encontrar a Sasha Skare: “Es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, comuníquese con la policía”.

Joia dijo que su esposo no se merecía esto y pidió privacidad mientras intentaba “digerir este acto sin sentido”. Por su parte, admiradores del primo de Beyoncé escribieron en una supuesta cuenta de Sasha para pedirle que se entregue a las autoridades.

“Un tipo realmente sutil”, así recuerda Brian Mitchell a su amigo Martell ‘Kardone’ Derouen, a quien le reconoció el hecho de no haberse colgado de la fama de su prima para su propio beneficio personal.

Hasta el momento, representantes de la intérprete de temas como Crazy in love y Single ladies, ni la propia cantante, han confirmado que exista algún parentesco con el rapero.

Asesinan al famoso rapero Mo3 tal y como lo predijo en un video musical

Muere rapero Mo3. Melvin Noble, un famoso rapero mejor conocido como Mo3, falleció tras tiroteo en Dallas, tal y como lo predijo en un video musical.

De acuerdo con Telemundo, Mo3 fue atacado por otro hombre no identificado que lo perseguía en una autopista en Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Melvin Noble, un afroamericano de 28 años de edad, fue atacado en un tiroteo que él mismo denunció a la policía de Dallas este miércoles a medio día.

Matan a balazos al rapero Martell Kardone Derouen, primo de Beyoncé
FOTO: Captura de Pantalla YouTube Video Musical de Mo3 “True Story”

Al darse cuenta que estaba siendo atacado, abandonó su vehículo e intentó huir de su atacante, quién lo golpeó antes de huir.

El sospechoso huyó de la escena en un sedan color oscuro, según el reporte del Departamento de Policía de Dallas. El famoso rapero fue trasladado al hospital, sin embargo, murió a causa de las heridas de bala. Junto al famoso rapero, fue herido un transeúnte con lesiones menores.

Archivado como: Matan a balazos al rapero Martell ‘Kardone’ Derouen, primo de Beyoncé

¿Mo3 predijo la forma en que moriría?

Cabe mencionar que en 2017 el famoso autor, Mo3, predijo su muerte en un video musical de su canción “True Story”, según Telemundo.

En el video musical, se puede apreciar al rapero Mo3 sin vida en una plancha, mientras un trabajador de la morgue responde a una llamada. En la misma dice que “es el cuerpo de un rapero al que dispararon”. Para ver el video dé clic aquí.

Matan a balazos al rapero Martell Kardone Derouen, primo de Beyoncé
FOTO Twitter Empire

“Compartimos esta horrible pérdida con la familia, el equipo y los fanáticos de Mo3. Su personalidad contagiosa y su talento inigualable trajeron alegría y terapia a sus legiones de seguidores en todo el país”, dijo Empire, la disquera de Mo3 en Twitter.

Archivado como: Matan a balazos al rapero Martell ‘Kardone’ Derouen, primo de Beyoncé

 

Continua artículo relacionado