Betty Monroe rompe el silencio tras secuestro (FOTOS)

blank
blank

Tras darse a conocer que Betty Monroe fue secuestrada y liberada este sábado en su casa, la actriz mexicana reapareció el domingo en Twitter para dar a conocer el estado en que se encuentra y al mismo tiempo agradecer las muestras de cariño.

“Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, escribió la protagonista de telenovelas de TV Azteca y de Televisa.

 

 

Luego emitió un comunicado a través de la misma red social, en el que confirma lo sucedido y pide comprensión porque por el momento no puede ofrecer más detalles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera menea lo suyo con provocativo ‘twerking’ (FOTO)

 

“Les informo que la tarde del pasado sábado 13 de octubre, lamentablemente fui víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. Mi familia que es lo que más amo, se encuentra bien”, dice en el comunicado.

 

 

Además de “agradecer profundamente todas sus muestras de apoyo, cariño y de solidaridad”, la actriz hizo un llamado a los medios de comunicación: “Por el momento, no puedo dar información, ni detalles de lo sucedido, ya que se está siguiendo una línea de investigación para encontrar a los responsables”.

 

 

Posteriormente prometió que más adelante dará “más detalles e información de lo ocurrido y como siempre lo hago, les hablaré con la verdad”.

Luego de agradecer a las autoridades mexicanas por su apoyo, la actriz reiteró: “Estoy tranquila, gracias por su preocupación”.

 

Betty Monroe fue asaltada y secuestrada en su propia casa

Betty Monroe fue secuestrada el sábado en su casa de Coyoacán, y liberada horas más tarde en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, la actriz de 40 años fue atacada cuando se encontraba en su hogar, un sujeto irrumpió en su domicilio y robó sus pertenencias.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank