Betty Monroe ingresa de emergencia al hospital tras sufrir secuestro exprés

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Betty Monroe ingresa de emergencia al hospital tras sufrir secuestro exprés

Betty Monroe sigue viviendo un mal momento luego de que el pasado fin de semana sufriera un secuestro exprés en la Ciudad de México, lo que posteriormente la llevaría a ser hospitalizada.

De acuerdo al programa Hoy, fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue llevada de emergencia al hospital el martes pasado debido al estrés y colapso nervioso que tenía tras el incidente.

Cabe señalar que Monroe retomó las redes sociales, específicamente twitter solo para manifestar que a pesar de lo malo que le sucedió, había aprendido a amar y luchar por vivir tranquila.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En el mensaje compartido por Monroe, en la red social anteriormente mencionada se lee: “La vida sigue, uno tiene que poner de su parte para que la energía fluya. Perdonar es un trabajo interno y personal. Hoy aprendí que lo más importante es amar y luchar por vivir tranquila”.

Fue tan solo cuestión de tiempo para que las opiniones coincidiendo con la originaria de Guadalajara, Jalisco aparecieran.

“Queremos un México donde vivamos con seguridad y y respeto para todos”

Entre los comentarios se lee: “Aparte de amar y perdonar, algo muy importante es valorar lo que uno tiene familia, trabajo, salud, venimos a este mundo a ser felices, aprender”, “eres admirable , después de lo que te sucedió , en verdad, a esto se le llama espiritualidad incomprensible , el perdón es la madurez más hermosa del alma”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”308848″ player=”14557″ title=”Las 5 veces en las que Chiquis Rivera sacudi las redes en bikini”]

 

De igual manera, sus seguidores le hicieron saber que no se encuentra sola: “Muy bien Betty a seguir adelante y sabes que Dios siempre estará contigo”, “estamos contigo Betty, queremos un México donde vivamos con seguridad y y respeto para todos y todas”, “estamos contigo hermosa”, “así es hermosa aquí estamos para apoyarte y amarte mucho”, “ánimo Betty venga eres lo máximo, llora desahógate pero tira para adelante”, “lo único que podemos hacer es no perder la alegría de vivir , no dejar que nos quiten la tranquilidad , ánimo”, “sabes que existe mucha gente que te quiere, eres un ser excepcional y que desprendes energía positiva”.

https://www.instagram.com/p/BoesR0JlFam/?taken-by=bmbettymonroe

ES TENDENCIA:

[brid video=”306672″ player=”14557″ title=”Al borde del llanto Sharis Cid se desahoga tras asesinato de su pareja”]

No pudo faltar quien aconsejara a Betty para poder sobrellevar más rápido este trágico episodio: “Se necesita ser fuerte pero no rígida, recordar que somos humanos y que llorar nos libera, decidir sonreír es un buen ejercicio,  a ponerlo en práctica”.
https://twitter.com/BMBettyMonroe/status/1051582995319189505
Unos más le dieron ánimos a la actriz.
 ES TENDENCIA:
[brid video=”306704″ player=”14557″ title=”Hijo de Jos Jos investiga el estado de salud de su padre”]
Hasta el momento se desconocen más detalles del estado de salud de Betty ni cuántos días permanecerá en el nosocomio para recobrar su salud.

https://www.instagram.com/p/BmuOAOElaqx/?taken-by=bmbettymonroe