Betty Monroe ingresa de emergencia al hospital tras sufrir secuestro exprés

blank
blank

Betty Monroe sigue viviendo un mal momento luego de que el pasado fin de semana sufriera un secuestro exprés en la Ciudad de México, lo que posteriormente la llevaría a ser hospitalizada.

De acuerdo al programa Hoy, fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue llevada de emergencia al hospital el martes pasado debido al estrés y colapso nervioso que tenía tras el incidente.

Cabe señalar que Monroe retomó las redes sociales, específicamente twitter solo para manifestar que a pesar de lo malo que le sucedió, había aprendido a amar y luchar por vivir tranquila.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En el mensaje compartido por Monroe, en la red social anteriormente mencionada se lee: “La vida sigue, uno tiene que poner de su parte para que la energía fluya. Perdonar es un trabajo interno y personal. Hoy aprendí que lo más importante es amar y luchar por vivir tranquila”.

Fue tan solo cuestión de tiempo para que las opiniones coincidiendo con la originaria de Guadalajara, Jalisco aparecieran.

“Queremos un México donde vivamos con seguridad y y respeto para todos”

Entre los comentarios se lee: “Aparte de amar y perdonar, algo muy importante es valorar lo que uno tiene familia, trabajo, salud, venimos a este mundo a ser felices, aprender”, “eres admirable , después de lo que te sucedió , en verdad, a esto se le llama espiritualidad incomprensible , el perdón es la madurez más hermosa del alma”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank