Betis vs Valencia, el otro lado de la Copa del Rey

blank
blank

Miles de béticos animan al equipo ante la trascendental cita de Mestalla, no será nada fácil frente al Valencia

Copa del Rey, Betis vs Valencia. El centrocampista mexicano del Real Betis, José Andrés Guardado (C) mira el balón al lado del delantero francés de Rennes, Hatem Ben Arfa, durante la ronda de la UEFA Europa League en el partido de fútbol de 32 segundos entre Real Betis y Rennes en el estadio Benito Villamarin de Sevilla el 21 de febrero. , 2019. (Crédito de la foto JORGE GUERRERO / AFP / Getty Images)

Betis vs Valencia. Miles de béticos animan al equipo ante la trascendental cita de Mestalla

Miles de aficionados acudieron este martes al Benito Villamarín para animar a los jugadores del Betis en uno de los entrenamientos previos a la trascendental cita del próximo jueves en Mestalla, donde intentarán remontar el 2-2 con el que acabó la ida de la semifinal de la Copa ante el Valencia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Miguel Almiron la rompió otra vez en el Newcastle

Los seguidores del conjunto verdiblanco, que acudirán en un gran número al estadio valencianista en una jornada que coincide con el Día de Andalucía, se volcaron también este martes en apoyar a los suyos en una sesión vespertina que dirigió el entrenador del equipo, Quique Setién, a puerta abierta en el Villamarín, en el que se concentraron algo más de diez mil espectadores.

Después de la decepción que supuso que el Valencia igualara en la ida un 2-0 adverso con el que se puso el equipo local, ahora los hinchas béticos quieren trasladar a la plantilla la importancia del choque del jueves, en el que el conjunto sevillano tiene la oportunidad de disputar una final catorce años después de la última, que fue también de la Copa del Rey.

Miles de béticos animan al equipo ante la trascendental cita de Mestalla, no será nada fácil frente al Valencia

El mediocampista mexicano del Real Betis, José Andrés Guardado, reacciona durante la ronda de la UEFA Europa League del partido de fútbol de 32 partidos de ida entre el Real Betis y el Rennes en el estadio Benito Villamarin de Sevilla el 21 de febrero de 2019. (Crédito de la foto JORGE GUERRERO / AFP / Getty Images)

Betis vs Valencia se viene el otro Clásico. Entonces, en 2005, el Betis jugó esa final en el estadio Vicente Calderón de Madrid ante el Atlético Osasuna y la ganó en la prórroga por 2-1, pero ahora la ilusión se redobla por el hecho de que para el último partido del torneo ha sido designado como escenario el Benito Villamarín.

Los aficionados béticos, junto a la plantilla de jugadores y técnicos, guardaron un minuto de silencio antes de que se iniciara la sesión de trabajo en memoria de Rafa Serna.

Antes del enfrentamiento Betis vs Valencia este cantante y compositor sevillano, fallecido este martes tras no superar un cáncer, es muy recordado por los verdiblancos al ser el autor de himno del centenario del club.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank