Bestsellers en español 2019: Top 5 para Estados Unidos

blank
blank

  • Los Bestsellers (mejores vendidos) son los libros que mejor se compran en las librerías.
  • Existen bibliotecas y portales para comprar libros digitales, estos pueden ser Ebook de Amazon, Google Play Books, Apple Books, etc.
  • La autora Anna García ha logrado estar en la categoría de los mejores vendidos con dos de sus obras literarias desde que fueron publicadas.

En tu visita a la librería, es posible que te hayas topado con algún libro de un autor hispano en la sección de Bestsellers, ya sea “El Alquimista” de Paulo Coelho o “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez; se podría decir que “por default” verás siempre estas obras en la sección de los mejores vendidos, pero también existen otros libros de autores hispanos que han destacado en los últimos años por sus obras que hacen que uno sueñe despierto.

Los siguientes libros son de escritores hispanos que han logrado entrar en la categoría Bestsellers en librerías y otros portales digitales de Estados Unidos como en “El Nuevo Herald” e indicepr.com

  1. “En un Rincón del Alma” de Antonia J. Corrales. Este libro es una profunda reflexión sobre la vida, las oportunidades y el amor. Cuando la protagonista, Jimena, vive de lo que para muchas personas sería un contexto privilegiada, ella siente una soledad interminable. Su vida ha pasado demasiado rápido, sin darle tiempo de gozar, de sentir o ser la persona que en realidad es. La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la “despedida” de su amante, la llevarán a modificar muchos ideales y valores para retomar el control de su presente.
bestsellers

shutterstock

  1. La Breve y Maravillosa Vida de Oscar Wao” de Junot Díaz. Esta novela cuenta la historia un muchacho dominicano que sufre de obesidad, residente en New Jersey y obsesionado con la ciencia ficción. La historia también narra la vida de varios de sus parientes bajo la dictadura de Rafael Trujillo en Santo Domingo.
  2. “Quédate conmigo…” de Anna García. El libro trata de una bailarina llamada Kate que por asuntos del destino se ve obligada a cambiar los escenarios teatro por bares de striptease para poder alimentar su hijo, Cody. Aún con la esperanza de conocer a su príncipe azul, llega Nathan que es un ex Marine de Estados Unidos, quien sufre de crisis de estrés postraumático. Su historia es narrada por cinco personas distintas, a través de las cuales conoceremos a cinco parejas, con sus maneras diferentes de entender el amor y sus historias de superación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank